Seamos completamente honestos, si bien es una casa “inteligente”, conectar diferentes concentradores y accesorios en un sistema puede ser un dolor absoluto. ¡Déjame ayudarte con IFTTT!

Pantalla de bienvenida de la aplicación de teléfono IFTTT Pantalla de bienvenida de la aplicación de teléfono IFTTT Pantalla de bienvenida de la aplicación de teléfono IFTTT Iniciar sesión para controlar recetas

¿Qué es IFTTT?

Si This Then That (IFTTT) es prácticamente un elemento básico en cualquier ecosistema de hogar inteligente, para Amazon Alexa, Google Home, Home Hub, básicamente, si es un centro de algún tipo, IFTTT probablemente pueda conectarse a él. yoFTTT te permite crear recetas personalizadas o incluso construir recetas que otras personas hayan creado.

IFTTT le permite ser MUCHO más eficiente con la forma en que administra su hogar inteligente.

Si bien muchas herramientas, como Philips Hue, le permiten configurar grupos para encender y apagar o cambiar el brillo de sus bombillas en momentos / comandos específicos, IFTTT le permite controlar bombillas individuales con grupos individuales y combinar todas sus bombillas de diferentes proveedores en un comando a través de recetas.

Demonios, si quisiera, podría crear una rutina que ejecute comandos personalizados para que su lavadora ejecute un ciclo de lavado y secado, las luces de su casa se apaguen, puede asegurarse de que la puerta del garaje esté cerrada.

Básicamente, muchas cosas en un solo comando, una locura, ¿verdad?

Según el nombre, IFTTT sigue principios de programación muy básicos.Si activa algo (Dígale algo a Alexa, activa un censor de movimiento, etc.), disparará una respuesta a una computadora con un conjunto de parámetros.

En este caso, crea «recetas» en IFTTT para encadenar un conjunto de comandos que se activan mediante un comando específico.

Mis recetas esenciales de IFTTT

Esta es una lista de las recetas IFTTT que he usado o que sigo usando. Si todavía están en uso, existe la posibilidad de que ni siquiera me dé cuenta de que dependo mucho de ellos, ¡y para comenzar, estoy con mi cafetera!

Dile al Asistente de Google que encienda tu cafetera

No es de extrañar que tenga bolsas debajo de los ojos cuando duermo entre las 12 am y la 1 am y me despierto a las 6 am. Es por eso que confío tanto en mi café, Google Assistant y Home Connect se han unido con esta receta IFTTT, para satisfacer mis necesidades en el momento en que llego a mi escritorio.

Necesita una máquina de café Home Connect verificada y un dispositivo Google Assistant para que esto funcione.

Realmente me gusta usar esta Receta con el Registro de consumo de café ¡también!

Encienda automáticamente el WiFi de su dispositivo Android cuando llegue a casa

Realmente tengo que vivir con este, de lo contrario, estoy siempre una hora en un video de YouTube en mi teléfono y me doy cuenta de que no me he conectado a mi conexión WIFI.

La tecnología Smart Home puede ahorrarle dinero y este es uno de esos casos en que podría ahorrarle una cantidad significativa, consulte mi otra publicación de blog si desea saber más sobre cómo ahorrar dinero con la tecnología Smart Home.

Apague sus bombillas LIFX cuando salga de casa

Lo sé, lo sé, te estoy molestando por ahorrar dinero con Smart Home Technology nuevamente. Pero realmente vivo y ahorro dinero, ¡me permite comprar más tecnología de domótica!

Este es bastante simple, solo centra el mapa en tu casa y cuando te vayas, las luces se apagarán lentamente. ¡Todo a través de GeoLocation!

Elegí apagarse lentamente porque es probable que tu teléfono se desvíe en algún momento y tener las luces parpadeando es suficiente para asustar a cualquiera.

Enciende y apaga las luces Philips Hue automáticamente cuando llegas a casa

Concepto bastante similar al anterior, ahorra dinero, ¡yadah yadah! ¡Pero esta vez con Philips Hue!

Encienda el interruptor Wemo cuando llegue a casa

Wemo es algo que he mencionado pero ya no lo uso explícitamente, sin embargo, si desea que su PC y monitores se enciendan cuando llegue a casa, esta es una receta bastante buena para usar.

Configura la temperatura en tu termostato Nest cuando estés cerca de casa

Tengo que decir que esta es una de las herramientas más importantes de IFTTT si es invierno y quieres una casa cálida a la que volver.

No hay nada mejor que volver de una tarde lluviosa o ventosa, ponerse el pijama con un chocolate caliente, poner los pies en alto y no tener que preocuparse de que la calefacción esté encendida.

Requiere un termostato Nest.

Recibe una notificación móvil cuando tu Nest detecta movimiento

Este es más uno de seguridad, y aunque se puede encender y apagar, no está de más configurar algo para registrar todo para esto en caso de una intrusión.

Con IFTTT, puede recibir una llamada, un mensaje de texto o una notificación de inserción de la aplicación IF si hay algún movimiento en su hogar.

Seguiré agregando a esta publicación de blog a medida que pase el tiempo, ya que tengo la intención de usar y cambiar mis recomendaciones con bastante regularidad.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.