Con Amazon Prime Day 2020 acaba de terminar después de una entrada retrasada, ¿qué podemos esperar para Prime Day 2021?

Dado que Covid ha ocupado todo 2020, Amazon Prime Day se retrasó hasta el punto de ser casi inútil.

El Black Friday y el Cyber ​​Monday comienzan poco más de un mes después del Prime Day, lo que hace que se pregunte, ¿qué ventas fueron buenas?

El objetivo principal de Amazon Prime Day es encontrar computadoras portátiles, tabletas, televisores y otras ofertas tecnológicas más baratas. Principalmente con la intención de comprar tecnología más nueva de Amazonas.

En este caso, estamos buscando ofertas de Prime Day para entusiastas de los hogares inteligentes y la automatización del hogar.

Si aún no ha comprado Amazon Prime, puede obtener una prueba gratuita de 30 días de Amazon Prime aquí. Debes ser miembro para aprovechar Amazons Prime Day 2021.

Lo mejor de Amazon Prime es que, si bien tiene acceso a Prime Day y a la entrega al día siguiente, también tiene acceso a toneladas de programas de televisión populares. Por ejemplo, The Boys (temporadas 1 y 2), Jack Ryan de Tom Clancy y The Marvelous Mrs. Maisel.

¿Cómo sé si hay una venta real?

Si no está comprando directamente en Amazon, muchos terceros pretenderán poner a la venta.

Afortunadamente, ¡puedes solucionar esto! Si tu instalar miel (Lo que recomiendo de todos modos), asignará automáticamente códigos de cupón en las cajas para MUCHAS de sus tiendas favoritas.

No solo esto, Honey también le mostrará los precios anteriores para que sepa si no han inflado el precio solo para luego fingir que hay una venta.

Las mejores ventas esperadas para Prime Day 2021

Eufy BoostIQ RoboVac 30C

Antes $ 299, ahora $ 169,99

Si bien soy un gran admirador del robot aspirador Budget – Dibea D500 Pro, el Eufy BoostIQ es un fantástico robot aspirador de carga automática que se puede controlar mediante asistentes de voz y teléfonos inteligentes. Es bastante silencioso, con un nivel de decibelios que no funciona más alto que un microondas.

iRobot fue el ganador en su día, pero los robots aspiradores son tan comunes ahora que definitivamente vale la pena echarle un vistazo a la gama Eufy.

Compra ahora

Amazon Echo Buds

Antes $ 129.99, ahora $ 79.99

Revisé los Amazon Echo Buds no hace mucho, los amo. Se adaptan a mis orejas de forma extraña sin problema, son cómodas y, aunque no es aconsejable, me he quedado dormido con ellas al usar Audible.

La calidad de sonido, obviamente, no es la de un gran par de estudio, pero por el precio, son perfectos para hacer ejercicio o hacer las tareas del hogar. Tiendo a encontrar que puedo escucharlos a todo volumen durante entre 4 y 5 horas y la carga completa puede tardar entre 15 minutos y 6 horas.

Compra ahora

Parpadeo Mini

Antes $ 34.99, ahora £ 24.99

Como fanático de Blink (antes de que agregaran tarifas de suscripción), me hice con el Blink Mini y me gustó bastante. Si está dispuesto a pagar una suscripción por servicios y le gusta el ecosistema de Blink, definitivamente eche un vistazo a estas pequeñas cámaras.

Si aún no está seguro, definitivamente consulte mi revisión de Blink Mini, donde también abordo el Blink XT2.

Compra ahora

Compre ahora con el paquete Echo Show 5

Amazon Echo Flex

Antes $ 24,99, ahora $ 9,99

Posiblemente mi dispositivo Echo favorito, encaja perfectamente en su enchufe, tiene una variedad de accesorios y, a este precio, ¡es ridículamente barato!

Hice mi revisión del Echo Flex en el que lo califiqué como uno de mis dispositivos domésticos inteligentes favoritos de 2020.

Si está entrando en la automatización del hogar inteligente o simplemente quiere darle más puntos a Alexa por la casa, esta es la solución perfecta.

Compra ahora

Toshiba Smart TV – Edición Fire TV

Antes $ 140 (los $ 180 fue un aumento de precio), ahora $ 119.99

Esta es una opción perfecta para cualquier usuario principiante de Smart Home o como televisor para la habitación de sus hijos, ya que requiere poca o ninguna configuración. Amazon ha bajado esto considerablemente ya que su precio ha fluctuado, pero está en su punto más bajo.

Viene con un control remoto Fire TV, funciona a 720p HD, cuenta con tres puertos HDMI para herramientas adicionales y usa DTS TruSurround.

Compra ahora

Tableta Amazon Fire HD 10

Antes $ 149.99, ahora $ 79.99

Esta es una opción mucho mejor que la Amazon Fire Tablet 7, que calumnié absolutamente antes. Amazon ha tomado puntos clave de muchos de los asistentes y ha producido esta gran tableta económica.

Utiliza USB-C para una carga rápida, tiene un procesador octa-core de 2.0 GHz que es un 30% más rápido que las tabletas anteriores.

Este es el dispositivo perfecto para ver Amazon Prime Video o Netflix en él, si viaja regularmente con su familia, definitivamente elija algunos de estos.

Compra ahora

Ring Video Doorbell

Antes $ 99.99, ahora $ 69.99

Ring Doorbells son conocidos por su calidad, timbres absolutamente fantásticos que ofrecen una transmisión de video HD de 1080p donde puede hablar con cualquier persona desde su teléfono, tableta e incluso PC.

Recibirá actualizaciones frecuentes que actualizan regularmente su detección de movimiento, herramientas de zona de privacidad e incluso el software de visión nocturna.

Existe un servicio de suscripción adicional opcional llamado Ring Protect Plan que graba todos sus videos por hasta 60 días.

Compra ahora

Amazon Fire TV Stick

Era 39,99, ahora ??? (El precio cambia según la versión)

Me encanta el FireStick, es perfecto para convertir un Dumb TV en un Smart TV, pero a un precio tan bajo, es la opción perfecta.

Acceda a toneladas de aplicaciones y canales como HBO, Disney +, Netflix, YouTube, Apple TV y, por supuesto, Amazon Prime.

Esta no es la variante 4k, así que échale un vistazo a esta si necesitas 4k.

Compra ahora

Tira de LED que cambia de color Govee

Antes $ 31.99, ahora $ 22.39

Hice una publicación sobre mis tiras de luz LED con mejores reseñas, ¡así que ver esto en Amazon Prime Sales fue extremadamente atractivo! No puedo culpar a estas tiras de LED, se pueden controlar a través de un control remoto, una aplicación y Bluetooth.

La luz real en sí es bastante brillante y ahorra energía, ya que es una tira de LED. No hay mucho más que decir aparte de, ¡agárralo si puedes!

Compra ahora

Enchufe inteligente TP-Link Tapo

Antes $ 39.99, ahora $ 28.49

Si bien sugerimos obtener el enchufe inteligente oficial de Amazon, si está buscando un paquete más económico, los enchufes inteligentes TP-Link Tapo son una gran inversión.

Trabajan con Alexa Echo, Google Home, no requieren un concentrador y son bastante pequeños.

Compra ahora

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.