Windows contra virus 10

Si estás pensando en aprovechar que Windows 10 es gratis, pero tienes miedo de instalar Windows 10 por las cosas que has leído. O, si ya lo tiene, y se pregunta «¿Por qué se congela mi computadora con Windows 10?»

Este es el artículo adecuado para ti. Una pequeña guía que resolverá tus dudas sobre el mal funcionamiento de tu computadora con las últimas entregas de Microsoft.

Tenga en cuenta que la variedad de problemas que puede encontrar su computadora es demasiado amplia para cubrirla en una sola publicación. Con lo cual, intentaremos regalarte uno resumen de opciones seguir en vista de algunos «síntomas», pero es posible que no solucione algunas cosas más complicadas.

Por cualquier inconveniente distinto al incluido en este tutorial, te recomiendo que te pongas en contacto con él Soporte de Microsoft para Windows 10. Esta ruta de comunicación, con un Especialista de Microsoft, será el adecuado (aunque lleva algún tiempo) para solucionar problemas graves.

soporte de windows

Antes de continuar, pregúntese: que tipo de fallas ocurren en su computadora con Windows 10, lo que lo ayudará a orientarse y seguir rápidamente el método correcto, que presentaremos más adelante. Si suceden cosas distintas, no te preocupes, todo tiene solución.

Ahora sí, enciende tu computadora y comienza a probar. En caso de que su computadora se congele mientras sigue este tutorial, no se preocupe, siempre existe la opción de ver su historial de navegación y volver al artículo nuevamente.

¿Por qué se congela mi computadora con Windows 10?

Ya hemos dicho que hay muchas razones puede causar errores en su computadora. Pero, en general, se producen por falta de mantenimiento. debido al uso de programas muy pesados ​​que podemos desinstalar. falta de RAM o, lo peor de todo para una computadora, la presencia de un virus.

¿Qué debo hacer cuando mi computadora con Windows 10 se congela? Solución

  • Lo más importante es mantener la calma. De vez en cuando, cuando ejecuta un programa, su computadora no tiene una respuesta automática. El problema es que, después de unos segundos, seguirá funcionando sin problemas. Mientras tanto, no intente seguir abriendo el programa (o de otra manera), porque harás que se bloquee más
  • Si un programa no responde, puede ingresar el comando Ctrl + Mayús + Esc. Con esto, ejecutará el administrador de tareas, desde el cual podrá hacerlo cierra el programa lo que ralentiza tu computadora. Por lo tanto, puede continuar sus actividades sin más demoras.
  • Aprender a crear un archivo con extensión .BAT, que tiene la capacidad de borrar la RAM durante la ejecución.
  • En caso de que ninguna de las opciones anteriores funcione, puede recurrir apaga o reinicia tu computadora. Para ello, utilizará el botón de encendido / apagado o el botón de reinicio, ambos presentes en la torre. Esto solo se recomienda en casos extremos donde nada más funciona porque podría dañar el sistema operativo.
  • Si el botón de encendido y el botón de reinicio también están apagados, utilícelo desconecte la computadora.

desconectar la computadora windows 10

Consejos para evitar que Windows 10 se congele

  • Actualice su software antivirusy realiza un análisis de amenazas. Repita el escaneo semanalmente.
  • Dale una a tu computadora mantenimiento preventivo y correctivo cada seis meses.
  • Expandir RAM desde tu computadora. Asegúrese de consultar a un técnico para averiguar qué tipo de RAM es compatible con su modelo de computadora.
  • Configura tu computadora de vez en cuando (recomendado una vez al año). Siempre recuerdo haber hecho una copia de seguridad de todos los programas y archivos que no desea perder.

Si sigue todas nuestras sugerencias, ya no deberías tener problemas congelar en su computadora a menos que sea un problema grave.