aplicaciones móviles whatsapp

WhatsApp es una plataforma de dispositivos móviles multisistema que domina por completo el mundo de las aplicaciones de mensajería. A través de esta útil aplicación podemos comunicarnos, enviar mensajes, enviar mensajes masivos, enviar notas y mucho más, pero problemas como este Las fotos de WhatsApp no ​​se almacenan en la galería, algo que discutiremos hoy.

En WhatsApp puedes comunicarte a través de los textos clásicos de tu vida, pero también a través de otros métodos útiles. Hoy en día es muy popular usar notas de voz y compartir contenido multimedia, como es el caso de las fotos.

WhatsApp te permite enviar muchas fotos, pero algunos usuarios se quejan de problemas como este Las fotos de WhatsApp no ​​se almacenan en la galería. Sin embargo, la mayoría de estos problemas se pueden resolver muy fácilmente.

¿Por qué no se almacenan las fotos de WhatsApp en la galería?

Mucha gente se frustra cuando se trata de problemas como el que comentamos, pero afortunadamente hoy las aplicaciones tienen opciones de configuración muy completas. Sí, de hecho en la mayoría de los casos sus problemas fotos de whatsapp debido a una mala configuración.

chica usando whatsapp movil

Habilite la visualización de fotos cuando las fotos de WhatsApp no ​​estén almacenadas en la galería

Si tu quieres ver las fotos que descargas en WhatsApp sigue nuestra guía paso a paso:

  • Primero ve a la aplicación.
  • Después de eso, haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla de la aplicación.
  • Omita una pestaña con diferentes opciones, haga clic en Configuración o Configuración.
  • Busque la sección Conversaciones, haga clic en esta opción.
  • Una vez que seleccione Chats, busque Visibilidad de archivos multimedia, asegúrese de que esta opción esté habilitada; de lo contrario, habilítela.

Habilitar esta opción asegurará que todas las fotos que tome en WhatsApp se muestren en su galería para que pueda verlas normalmente en su aplicación móvil predeterminada. Es la opción que necesitas activar en caso Las fotos de WhatsApp no ​​se almacenan en la galería suficientemente.

Cabe destacar que el problema también se da cuando el usuario utiliza la opción de desactivar la descarga de fotos en WhatsApp, por lo que es bueno darse cuenta de que no es así.

Habilite la visualización de fotos de una conversación específica en su galería

Además de la opción anterior, WhatsApp también permite habilitar o deshabilitar la visualización de fotos en la galería para discusiones específicas. Esto es especialmente útil para conversaciones en las que no está interesado en su contenido multimedia, que es especialmente útil para discusiones de grupos grandes.

Para apagar las fotos de una en específico, siga estos pasos:

  • Abra la aplicación WhatsApp.
  • Vaya al chat específico donde desea desactivar las fotos en su galería.
  • Haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha de la conversación.
  • presiónelo Ver contacto la Información del equipo (dependiendo de si es una conversación grupal o individual).
  • Busque la opción Visibilidad de archivos multimedia y haga clic en él.
  • Aparecerá una pantalla que le preguntará si desea mostrar las fotos del chat en su galería. Tendrá tres opciones, la predeterminada, sí o no.
  • Al hacer clic en Sí, se activará la opción de mostrar fotos de chat en la galería, en cambio, No hará que estas fotos permanezcan ocultas.

Como se mencionó, esta opción es especialmente útil para discusiones donde se envía contenido que no le interesa.

Con esta opción puedes configurar qué conversaciones quieres ocultar fotos o habilitar. Aparte de esto, las fotos y videos de WhatsApp también se pueden ocultar de la galería de Android, por lo que tiene un control preciso sobre el spam y lo que desea ver.

pantalla de whatsapp para móvil

Mantén tu WhatsApp organizado

Tener el control total de nuestros dispositivos nos permite configurarlo según nuestras preferencias y requerimientos. En caso de que fotos de whatsapp Puede ser conveniente desactivar el guardado de algunas conversaciones para evitar acumular en exceso fotos que no le interesan.

Por otro lado, para los usuarios que aman las fotos, es mejor habilitar las copias de seguridad en WhatsApp de esta manera, protegerá las imágenes y otro contenido relacionado dentro de la aplicación.

Finalmente, el método anterior te permitirá guardar las fotos de la aplicación en la colección, facilitando enormemente su acceso para cualquier ocasión. Excluyendo lo anterior, WhatsApp permite una amplia gama de opciones y personalización que podrían ser convenientes, información que encontrará en este sitio.