Minecraft es un juego tan bueno, que ahora, cuando inmediatamente piensas en cubos, lo que te viene a la mente es un diamante pico. Esto ha cambiado la industria para siempre y por eso vale la pena tener miles de cursos en línea. Con eso en mente hoy aprenderás Porque Minecraft es lento y locoY como arreglarlo.

Y el hecho de que el juego sea lento es lo peor que le puede pasar a un jugador (en cualquier juego), porque destruye la experiencia por completo, quitando fluidez y diversión a un título. Este problema puede surgir por muchos factores, pero generalmente no importa quién sea. hay una solucion.

¿Por qué Minecraft es lento y loco?

Antes de que pueda darte la solución a la pregunta Por qué Minecraft ¿Soy lento y loco? Primero debes saber por qué sucede esto (esta información puede ayudarte en varios juegos).

Minecraft es un juego que requiere mucha potencia, aunque los gráficos no parecen gran cosa, por lo que el principal problema que puede afectarte es el hecho de que no tienes los requisitos mínimos para jugarlo. Si te preguntas ¿cuáles son los requisitos mínimos que necesito para jugar Minecraft?

Estos serían: suficiente RAM (al menos 2 GB y 4 como sugerencia), así como una tarjeta gráfica decente para que puedas jugarlo completamente y espacio de memoria al menos 150 mb.

jugador de minecraft diamondcraft

Si cumples con todo esto, pero el título sigue siendo malo, entonces es posible que te hayas dedicado a instalar mods en Minecaft como loco (pones demasiado). Estos pueden consumir demasiada memoria para animar mucho su juego.

Si esto no se aplica a usted, es posible que tenga una copia incorrecta del juego, intente eliminarlo y reinstalarlo limpiamente (o actualice Minecraft a la última versión disponible). También puede intentar ejecutar un programa antivirus en su computadora para ver si este es el problema.

Finalmente, pTal vez su problema de lentitud se deba a la versión de Java que tiene en su computadora, ya que puede haber dejado de ser compatible, o puede que no esté instalado correctamente.

Solución al problema

Ahora que sabe cuál es el problema, ya ha respondido la pregunta original. ¿Por qué Minecraft es lento y loco?, es hora de ver cómo solucionarlo con estas soluciones:

Número uno

Descargue la última versión disponible de Java que sea compatible con la versión de su juego, o actualiza lo que ya tienes.

Número dos

Baja los gráficos del juego a medio o bajo. Puede hacer esto presionando el «Botón»Opciones«En el menú principal y luego vaya a»GráficosEn esta sección puede configurar las opciones.

Esto solucionará un problema si tu ordenador no es lo suficientemente potente, pero hará que tu experiencia sea un poco menos divertida, ya que verás una especie de niebla desde la distancia que evitará que se carguen todas las texturas.

flotadores de minecraft

Número tres

Intente jugar con todos los procedimientos y programas cerrados de la computadora, incluso aquellos como navegadores, ya queEstos consumen CPU y memoria en segundo plano. Tal solución puede terminar de inmediato con el problema porque permitirá que Minecraft sea lo único que funcione (también puede optar por usar trucos para optimizar y mejorar el rendimiento de Minecraft).

Número cuatro

Descarga Optifine, que es un mod legal que Te permite elegir mejores opciones de gráficos y también elimina un poco la lentitud del juego en sí. Puedes conseguirlo online y se instala como cualquier otro mod. Y listo

Con este último, ya sabes lo suficiente como para preguntarte ¿Por qué Minecraft es lento y loco? incluyendo la solución al problema que plantea. Ahora todo lo que tienes que hacer es ir a tu juego y empezar a probar soluciones para ver cuál funciona mejor para ti, así que ve y disfruta.