aplicación web whatsapp

Con la llegada de las plataformas de mensajería instantánea, sin duda una de las que han crecido en popularidad y preferencia WhatsApp. Ya que te ofrece muchas formas de comunicarte con amigos y seres queridos, mensajes de texto, mensajes de voz, llamadas, etc. pero su funcionamiento no siempre es óptimo, por eso te contamos ¿Por qué WhatsApp Web se cierra por sí solo todo el tiempo y cómo solucionarlo?

Como ya sabes, esta plataforma ahora te ofrece una versión web con la que puedes conectarte de una manera más sencilla y disfrutar del chat, videos y fotos con el ancho de la pantalla de tu computadora.

Pero ya se repite, que se producen fallos de desconexión o simplemente se apaga y el posible fallo no tiene nada que ver con la propia plataforma.

Podemos conectarnos con WhatsApp Web de formas muy sencillas, solo necesitamos nuestro teléfono móvil, computadora personal y conexión a Internet.

Hemos verificado que es posible hacer esto sin conexión a internet y con el teléfono móvil apagado, esto demuestra lo flexible y funcional que es esta aplicación.

¿Por qué WhatsApp Web se apaga por sí solo todo el tiempo y cómo solucionarlo?

Evidentemente este fallo se produce entre la plataforma web y aquellos dispositivos móviles que ejecutan el sistema operativo Android y es importante saber qué versión tienes instalada.

whatsapp en la web

Especialmente la versión 6.0, ya que ha incluido la nueva herramienta inventada por Google, que permite importantes ahorros de batería. Es conocido como Dormitar y esta puede ser la causa de sus repetidos fallos WhatsApp

Desde el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow, que incluye Doze, WhatsApp se ha desconectado y cerrado sin motivo aparente.

Para entender un poco, esta herramienta te permite reducir al máximo la frecuencia de reloj del procesador y así ahorrar batería.

Por supuesto, esto sucede cuando colocas el teléfono móvil sobre una mesa completamente estacionaria, pero lamentablemente se ha descubierto que esta aplicación no permite conexión fija.

Y luego tenemos que encender la pantalla del móvil para forzar nuevamente la conexión, esto es algo que ha desanimado a los usuarios.

Solución para evitar el cierre de la web de WhatsApp

Los pasos a continuación para evitar cerrar la aplicación solo serán efectivos en dispositivos con Android 6.0.

Si su dispositivo está ejecutando una versión anterior, otros serán la causa de esta falla. Ahora le mostraremos lo que debe hacer para desactivar Doze y, por lo tanto, solucionar este problema.

Primero vaya a Configuración del teléfono y en las opciones que le muestra, haga clic en Batería. Esto lo llevará a una nueva ventana, donde hará clic en el ícono de tres puntos en la parte superior de la pantalla.

Aparecerá un menú de opciones y una necesidad haga clic en Optimización de la batería. Ahora debes ir a la sección No optimizada y en ella seleccionarás la opción Todas las aplicaciones. Verá una lista de todas las aplicaciones instaladas y tendrá que buscar y hacer clic en la opción WhatsApp

En poco tiempo aparecerá con dos opciones y tienes que hacer clic en No optimizar y luego tienes que hacer clic en Finalizar. Y listo, la herramienta Doze fue apagado en su dispositivo móvil y ya no tendrás este problema recurrente, puede volver a fallar, pero no con la normalidad del anterior y las desconexiones serán de unos segundos.

whatsapp web cierra

Y de esta manera te ayudamos a solucionar un problema que tenía más de un usuario de esta plataforma Web tirándose de los pelos.

Te mostramos lo fácil y sencillo que es solucionar este defecto y te damos una explicación razonable al respecto.Por qué WhatsApp Web se apaga por sí solo todo el tiempo y cómo solucionarlo.