Spotify es una de las plataformas más importantes para escuchar música en la actualidad, es utilizada por millones de usuarios en todo el mundo, pero lamentablemente no está exenta de problemas. Si tu quieres saberPor qué se apaga Spotify; Lea el siguiente artículo.

Como ocurre con cualquier aplicación o programa, a veces las cosas pueden salir mal y surgen problemas molestos, como bloqueos inesperados. Tambien adentro Spotify Nos encontramos con este problema, pero es algo que muchas veces tiene solución.

Sin embargo, antes de comenzar, debes analizar el problema, si notas que el programa Spotify se detiene cuando escuchas canciones, es mejor visitar la guía en el enlace anterior, por otro lado, si el cierre es inesperado, lee el siguiente tutorial.

¿Por qué cierra Spotify?

Desafortunadamente, no hay una razón específica por la que deba detenerse la aplicación, pero puede probar algunos métodos y analizar algunos factores. resolver el problema.

Aunque puede resultar molesto, como se mencionó anteriormente, podemos utilizar muchas opciones con las que se puede solucionar el problema en la mayoría de los casos. Para aprender a resolver este problema Spotify está cerrando lea la siguiente guía que hemos preparado para usted.

Aplicación Spotify

Corrige el cierre de Spotify solo en tu dispositivo Android

Android es uno de los sistemas funciones mas importantes en el mundo de los teléfonos móviles de hoy, que existe en la mayoría de los teléfonos móviles del mercado. De la misma forma, es uno de los dispositivos más comunes que podemos encontrar.

Sigue siendo el sistema operativo Android tiene sus inconvenientesMuchos de ellos están relacionados con los sistemas de seguridad que existen en el sistema operativo. Es muy común que el sistema operativo cierre automáticamente aplicaciones como Spotify, pero esto se puede solucionar fácilmente.

En caso de que tenga problemas con su teléfono Android y Spotify, puede probar los pasos que se proporcionan en la guía que hemos preparado para usted. Lea esta información detenidamente y vea si puede resolver el problema. Sin embargo, antes de comenzar, se recomienda que actualice Spotify a la última versión, ya que esto podría ser un problema con la versión que está utilizando.

Solución para cerrar Spotify

  1. Tienes que ir a Configuraciones del sistema, espacio en el que se realizan la mayoría de configuraciones de nuestros dispositivos.
  2. Una vez dentro, haz clic en él. Solicitantes está en la esquina superior derecha de la pantalla e ingrese batería.
  3. Las diversas opciones se muestran en la pantalla, haga clic directamente en Tambores. Allí tienes que hacer clic en los tres puntos de arriba y a la derecha de tu pantalla, hacer clic en Configuraciones.
  4. Ver las secciones Suspender aplicaciones y Las aplicaciones se han deshabilitado, asegúrese de que Spotify no esté aquí.
  5. Si Spotify está incluido en estas listas, es muy probable que por eso cierre automáticamente. Puede cambiarlo tan fácilmente como eliminar aplicaciones de estas opciones.

Spotify en la pantalla

Otro truco que puede funcionar

En caso de que su problema no se resuelva, también hay otro método que puede probar en caso de que Spotify se apague. Lea el siguiente tutorial y vea si este molesto problema está completamente resuelto:

  1. Ve a Configuración en tu dispositivo Android. Una vez que esté allí, debe ubicar su parte Aplicaciones.
  2. Busque Spotify y haga clic en la aplicación. A continuación, debe ir a la sección Salvar.
  3. Muchas opciones aparecerán en la pantalla, presione la opción Eliminar cripta y Borrar datos.
  4. Tenga en cuenta que se eliminarán los inicios de sesión de Spotify. En cualquier caso, este método podría ser útil en caso de que la aplicación no funcione correctamente.

Si por alguna razón lo anterior no funcionó, le recomendamos que visite este tutorial para borrar fácilmente el caché de Spotify, ya que representa una versión más completa de lo anterior.

Y si aun después de todos los problemas anteriores con la aplicación continúan, puedes considerar algunas de las mejores alternativas a Spotify gratis para escuchar música, para que no te pierdas escuchar tus canciones favoritas.