Spotify fondo negro

Spotify es una de las empresas más importantes del momento. Dentro de su plataforma puedes acceder a cientos de canciones, podcats o programas de radio. Todo es un lugar.

Esta empresa, con sede en Suecia, tiene una fuerte presencia en Redes sociales gracias a su plataforma y todos los beneficios que obtienen sus usuarios. Tiene oficinas en la Ciudad de México para ofrecer un servicio mucho más directo a nivel internacional.

Si bien sus servicios se basan en ofrecer una plataforma dedicada donde podrás descargar y escuchar música o ver el trabajo de cualquiera de tus artistas, esta aplicación se puede adaptar a cualquiera de tus dispositivos. móvil y electrónicamente.

Por tanto, está totalmente adaptado a cualquier tipo de suelo tecnológico.

usuario de Spotify

¿Cuáles son las tarjetas de débito y crédito que acepta?

En general, esta pregunta es bastante común en las redes sociales. Sin embargo, muchos de ellos lo contratan o intentan hacerlo sin saberlo condiciones y sus términos. En base a esto, es muy normal que nada más llegar la fecha de pago, muchas personas tengan problemas con ellos debido a este desconocimiento.

Una de las razones por las que Spotify no acepta o rechaza su tarjeta de crédito para pagar sus servicios es porque la tarjeta que desea utilizar Pagos, no es correcto. Cuando quieras contratar los servicios de Spotify, la plataforma te dará las siguientes opciones, que son tarjetas de crédito o débito:

  • American Express.
  • Tarjeta MasterCard.
  • Visa.

Sin embargo, esta empresa también acepta métodos pagos externos como:

  • Saldo en su cuenta PayPal.
  • Paysafecard.
  • Y algunos de los más populares en México, que es el pago en efectivo directamente a sus tiendas. ΟΧΧΟ.

En este último caso, contratarás este servicio solo por cada vez que lo uses, ya que se realiza en una tienda local, no se renueva por falta de cobro inmediato de tu pago.

Spotify auriculares blancos

¿Cómo abro una cuenta de Spotify?

Si quieres empezar a utilizar los servicios de esta plataforma musical, debes comenzar realizando el registro necesario para acceder a él. Para hacer esto, es importante realizar los siguientes pasos:

  • Comience ingresando a la página de Spotify.
  • Una vez allí, debes ir al botón «Registrarse«.
  • Cuando inicias sesión, puedes ver que puedes registrarte de diferentes formas, con tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook directamente
  • Si quieres hacerlo con tu cuenta de Facebook, solo necesitas acceder al botón azul que aparece en la parte inferior con su nombre Facebook.

Si por el contrario quieres hacerlo directamente con tu correo electrónico, debes seguir estas instrucciones:

  • Empiece por ingresarlo correo electrónico de su elección dentro de la primera y segunda caja.
  • Una vez que esté listo, proceda al tipo de contraseña que desea en el tercer campo.
  • Ahora procede a ingresar tu nombre y luego tu fecha de nacimiento, así como diferentes datos identificativos.

Después de eso, solo tienes que marcar el cuadrado «No soy un robotY luego presione el botón Registrarse.

¿Cómo registrar su tarjeta en Spotify?

Cuando te registras puedes conseguir uno cuenta gratis con lo que tendrás ciertos beneficios, pero también múltiples limitaciones. Una vez que haya registrado su tarjeta, tendrá la ventaja de obtener un mes gratis. Para comenzar, solo debe seguir estos pasos:

  1. Comience iniciando sesión en su cuenta.
  2. Una vez que haya iniciado sesión, debe tener acceso a la sección de pagos y suscripciones, cuando corresponda escribe los 16 dígitos de tu tarjeta en el campo donde lo solicite. Del mismo modo, debe ingresar diferentes datos de seguridad, como la fecha de vencimiento con mes y año.
  3. Después de eso, ingrese el código de seguridad y presione el botón para iniciar la prueba de 30 días desde ese momento.