por qué los mensajes de mensajería que envío no se envían

Messenger es un servicio de mensajería de Facebook gratuito. Si alguna vez has intentado comunicarte con alguien sin éxito, en el artículo de hoy te lo explicamos porque los mensajes de Messenger que envío no se entregan.

Mientras que ahora Mensajero Es una aplicación autónoma para dispositivos móviles, incluso las dos cuentas están sincronizadas, por lo que todo lo que sucede en una red social sucede en la otra. Por ejemplo, las historias que comparte, los usuarios que agrega a las suyas lista de amigos o lo que ha excluido o decide ignorar, etc.

cuadros de texto de chat telefónico

Porque mi mensaje no llega a un usuario de Messenger

Puede deberse a varias razones. Recuerda que en esta aplicación, para que el destinatario pueda ver los mensajes que envías, debes estar de acuerdo y acepte su solicitud para iniciar una conversación.

Si nunca le hemos enviado un mensaje a dicha persona, es muy probable que no se entregue o que lleve tiempo hacerlo. Sin embargo, si necesita comunicarse urgentemente con esta persona, debe probar otros métodos.

Puedes intentar, por ejemplo, enviarle una solicitud de amistad o comentario en una publicación que hayas hecho en tu perfil o en un grupo o página de Facebook. Ella es una buena alternativa para llamar su atención, ya que de esta forma tendrá una notificación advirtiéndole que estás intentando contactarla.

Recuerda que aunque Messenger es una aplicación que ha decidido hacerlo por sí sola, es el servicio de mensajería de Facebook y por tanto es una cuenta sincronizada.

aplicación facebook messenger

¿Por qué no se entregan los mensajes de Messenger?

Puede intentar enviar un mensaje a alguien que haya agregado a su lista de amigos o que ya haya iniciado una conversación en el pasado y no se haya entregado.

Esto puede deberse a una serie de razones mencionadas por el destinatario del mensaje: te ha bloqueado en su cuenta, ha ignorado tus mensajes, ha cerrado sesión o ya no estás en su lista de amigos. Veamos la primera razón: la otra persona te ha excluido. Por esta razón, ni siquiera podremos enviar un mensaje.

Si ese es el caso, tendrá un título en la discusión «.No puedes enviar ni recibir mensajes de esta persona » o «Esta persona no está recibiendo mensajes en este momento» dependerá del dispositivo que esté utilizando.

La segunda razón: ha ignorado tus mensajes. Puede suceder que la otra persona simplemente haya decidido ignorar sus mensajes, por lo que ni siquiera aparecerán como entregados en su dispositivo.

Para saber si este es el caso, es necesario que prestes atención a algunos detalles como: formato «activo», es decir, conectado o usando la aplicación, puedes verlo bajo el nombre de usuario. y Tenga en cuenta que debe haber un círculo blanco a la derecha de cada mensajees decir, no los ha recibido.

Si el mensaje ha sido entregado, tendrá un círculo azul y la marca de verificación será blanca. Es decir, los colores invertidos. Si también vieron su mensaje, tendrá la palabra «Ver» debajo del último mensaje que envió.

Si ha decidido ignorar sus mensajes, se enviarán a «Solicitudes de mensajes» y no se le notificará que desea comunicarse con él.

La otra persona no ha iniciado sesión. Si la otra persona no tiene la aplicación Facebook Messenger en su móvil y su cuenta está cerrada, su estado será inactivo y no se entregarán mensajes. Aquí solo tienes que ser paciente y esperar a que inicie sesión para que pueda ver tus mensajes.

Otra razón puede ser, como se mencionó anteriormente, que ya no estás en su lista de amigos. Tal vez la otra persona ya te haya pasado y haya decidido eliminarla de su lista de contactos. En este caso, sus mensajes se enviarán a la carpeta de correo no deseado y no se notificará al destinatario para informarle sobre su mensaje.

Si los mensajes de Messenger que envío no se entregan, esto se debe a que el destinatario debe aceptar su solicitud para iniciar una conversación.