No puedo ver la última conexión de mensajería de Facebook

Una pregunta que tienen muchas personas que usan Facebook es ¿Por qué no puedo ver el último inicio de sesión de Facebook Messenger? Si te ocurre esto sigue leyendo porque te aclararemos cualquier duda que puedas tener sobre este tema y te enseñaremos a resolverlo.

Todas las aplicaciones tiene una forma de ocultar su situación, esconderse de los demás, hacerse invisible o mantenerse alejado a pesar de usar la aplicación Messenger no es una excepción y también tiene esta característica.

Puede ocultar su último inicio de sesión. Esto significa que cualquiera puede hacerlo, incluso la privacidad de Messenger en este sentido no es tan estricta como otras aplicaciones. Con la última actualización, esta aplicación gestiona un arsenal de herramientas increíbles para sus usuarios.

Pero a continuación te contamos en detalle cómo funciona este tema, para que no tengas dudas. Es algo más simple de lo que imaginas Incluso si no ve el último inicio de sesión de sus contactos, esto puede deberse a algo que haya configurado.

Aplicación de Facebook en el teléfono

No puedo ver la última conexión en Messenger

Facebook siempre ha intentado que sus usuarios interactúen lo máximo posible entre sí y aumentar el nivel de privacidad no es algo que facilite la red social. Aunque podemos configurar casi cualquier cosa, el nivel de privacidad proporcionado por defecto no es el mejor.

Ciertamente, en algunos casos ha encontrado muchos de sus contactos sin su última conexión. Esto se debe a que estos usuarios han inhabilitado el estado «ActivoUna vez hecho esto, puede continuar usando Messenger desde su escritorio o dispositivo móvil con solo unas pocas palabras que es ‘invisible’ para los demás.

Cuando abres Messenger y conoces a alguien que no tiene el estado «ActivoEntonces probablemente en su lugar ver último enlace No ves nada. «A veces simplemente ves».Mensajero«y nada más.

El último inicio de sesión no aparece en Facebook Messenger

Otra situación ocurre cuando no ve ningún activo o cuando haya iniciado sesión por última vez. Esto se debe a que cuando lo configuramos como «invisible«Ή» sin conexión «funciona tanto que nadie puede verte y tú no puedes ver a nadie.

Esto significa que si desactiva el estado activo, no podrá ver el estado de los demás ni su último inicio de sesión. Cuando esto sucede, es posible que se deba a un error o cambio no intencional en la configuración del componente.

¿Cómo damos forma al estado activo? Es realmente fácil y puedes encenderlo o apagarlo tantas veces como creas necesario. Para hacer esto, siga estos pasos:

  • Ingresarlo aplicación de mensajería.
  • Luego haz clic en tu foto de perfil en la parte superior izquierda.
  • Ahora tienes que pulsar «Estado activo«.
  • Puede ver un botón en la parte superior que se puede activar, funciona para activar o desactivar el estadoActivo«.
  • Ahora debe confirmar si desea mantenerlo encendido o apagado.

Mano de teléfono Messenger

Cómo configurar el estado activo en Windows

  • Lo primero que debe hacer es importar Messenger desde su navegador.
  • Después de iniciar sesión con los mismos datos en Facebook, deberá ir a «Configuración, ayuda y mucho másEs el icono de engranaje en la parte superior izquierda.
  • Ahora haga clic en «Composición«.
  • Aquí verá el «Estado activo«Y al mover el interruptor, puede apagarlo o encenderlo cuando lo desee.

Esperamos que este artículo resuelva tu duda porque no puedo ver la última conexión en Facebook Messenger. Es muy fácil resolver este problema simplemente configurando una opción que le permitirá ver el último inicio de sesión de todos sus contactos nuevamente.