No puedo actualizar Skype

Son muchas las innovaciones tecnológicas que están inundando el mercado global, especialmente cuando se trata de comunicaciones donde se puede compartir imágenes, textos y videos. Este es el caso del software propiedad de Microsoft llamado Skype.

En este artículo te mostraremos la solución a un problema que ocurre en algunas computadoras personales o dispositivos móviles. Así que déjanos mostrarte ¿Por qué no puedo instalar Skype, no puedo descargar Skype y no puedo actualizar Skype?

Muchas veces la solución a este problema se logra simplemente actualizando la versión de Skype que tienes en tu dispositivo móvil o computadora. Pero a veces resulta ser algo mucho más complicado, requiriendo un proceso un poco más laborioso. Lo importante es que te daremos herramientas que te ayudarán a solucionar este problema.

Pero debemos enfatizar que muchas veces los errores más comunes que encontramos cuando no puedo Instalación de Skype, no puedo descargar Skype y no puedo actualizar Skype. Esto se debe a problemas de compatibilidad con nuestro sistema operativo. A continuación, le mostraremos lo que debe hacer para lograr la solución.

¿Por qué no puedo instalar Skype, no puedo descargar Skype y no puedo actualizar Skype?

Esto suele suceder cuando queremos instalar Skype, En Windows 7 u 8, tenemos un error de Microsoft Installer. Esto se debe a las versiones de Windows que tenemos instaladas y para resolver este problema necesitamos instalar este programa desde otro instalador. Para hacer esto debemos ir Enlace Te dejo aqui.

Sin descarga de skype

En el abrió el enlace encontrarán varias aplicaciones, en nuestro caso buscaremos Skype, en cuanto lo encuentres lo seleccionarás. Luego irá al final de la página y hará un clip en la selección. Consiga su Ninite. Una vez hecho esto, debe guardar el archivo en su computadora, seleccionar la partición y finalmente hacer clic en Guardar.

Una vez finalizada la descarga, irás a la carpeta donde se guardó, selecciónala dándole un doble clip. Aparecerá una ventana y seleccionará correr, haciendo clips sobre él. Aparecerá otra ventana y seleccione Sí y ahora todo lo que queda es esperar a que el programa se descargue e instale.

Podrás ver el resultado de la descarga en cualquier momento si haces un clip en la opción Mostrar detalles. La instalación tardará unos dos minutos en completarse, cuando finalice, debemos cerrar todas las ventanas y luego debemos verificar que la aplicación haya instalado a nuestro equipo correctamente, sin ningún problema.

¿Qué debo hacer si no puedo actualizar Skype?

Con la solución anterior no tienes que hacer nada más, ya que el problema que indica está relacionado con el instalador. Pero si tienes un problema Actualización de Skype, puede aplicar la siguiente solución. Cuando vea la ventana que indica que la aplicación no se puede actualizar hasta que se instale una nueva versión de Windows, debe hacer lo siguiente:

Primero tienes que cerrar todas las ventanas abiertas y luego ir Icono de Skype lo seleccionas y tienes que hacer el clip correcto. Cuando hagas esto, aparecerán muchas opciones y debes seleccionar Propiedades. Cuando haga un clip en esta opción, aparecerá una ventana de varias pestañas y seleccionará la pestaña Compatibilidad.

En el abre esta pestaña Verá un pequeño cuadro sin seleccionar la siguiente información. Ejecute este programa en modo de compatibilidad para. Luego marcarás esta opción para ser seleccionado Y para terminar ve a la parte final y configura la opción Aplicar para que se hagan los cambios y luego está OK.

Actualización de Skype

Ahora necesitamos abrir la aplicación nuevamente y la ventana aparecerá así nuevamente Actualización de Skype y haga un clip en Instalar ahora. Te mostrará otra ventana y luego seleccionarás la opción Acepto. Y ahora esperamos que la actualización esté completa y así sea Resolví el problema que tuvimos con la actualización de Skype.