por que no puedo hacer videollamadas de whatsapp

Si estas aqui es porque te preguntas ¿Por qué no puedo hacer videollamadas en WhatsApp? Las llamadas de WhatsApp no ​​funcionan. Son muchos los que afrontan este sufrimiento. Pero tiene una solución bastante sencilla y sobre todo rápida.

Es normal que en algunos casos las llamadas y videollamadas no funcionan. Esto no se debe a un problema técnico con el dispositivo, mucho menos a un mal funcionamiento de la aplicación. Es algo mucho más simple de lo que puedes imaginar y hablaremos de eso con un poco más de detalle a continuación.

Así que de esta manera Puede realizar videollamadas individuales o grupales y llamadas de voz a través de WhatsApp No hay problema.

personas haciendo videollamadas

Las videollamadas de WhatsApp no ​​funcionan

Las videollamadas nos permiten comunicarnos con nuestros seres queridos a través de la aplicación, lo que nos permite transmitir video y audio en tiempo real. Para hacer esto ambos dispositivos debe tener Android 4.1 y posterior. En caso de que el sistema operativo de su dispositivo móvil no sea compatible. No se pueden realizar videollamadas.

Al mismo tiempo, es importante tener en cuenta que si no tiene una conexión a Internet con Wi-Fi o datos móviles, es imposible hacer videollamadas. Incluso si su conexión a Internet no está establecida o falla, es posible que la llamada no pueda realizarla.

Obviamente La calidad de la videollamada dependerá únicamente de la calidad de su conexión a Internet. ya sea que esté usando datos móviles o Wi-Fi.

Por lo tanto, es necesario tener en cuenta estos detalles, ya que hay muchos casos en los que las personas intentan realizar llamadas de voz o video y no tienen los datos habilitados, y mucho menos el Wi-Fi. Es importante comprender que WhatsApp depende completamente de Internet para funcionar. Entonces tienes que estar conectado de una forma u otra.

Videollamada de WhatsApp

Cómo hacer videollamadas en WhatsApp en unos pocos pasos

Para hacer uno Las videollamadas en WhatsApp son muy fáciles. Todo lo que tiene que hacer es abrir la conversación que tiene con la persona a la que desea llamar y luego buscar el icono de la cámara en la parte superior de la pantalla. Ahora espere a que responda.

En caso de que alguien quiera llamarte. Para poder contestar, solo tienes que esperar a que el dispositivo empiece a sonar. Para responder a la llamada, debe arrastrar el icono de la cámara hacia arriba. En caso de que quieras rechazarlo, hazlo.

Incluso puede arrastrar el icono de mensaje para rechazar la llamada con un mensaje en caso de que esté ocupado y no pueda responder.

Si quieres realizar una videollamada grupal, solo debes dirigirte al chat grupal. Haga clic en el icono de teléfono con el símbolo «+Y luego seleccione los contactos que serán parte de esta llamada. Agréguelos y haga clic en el icono de la cámara para iniciar la llamada.

Porque no puedo hacer una videollamada en WhatsApp

Como discutimos un poco sobre su problema ¿Por qué no puedo hacer videollamadas en WhatsApp? El gran problema porque no funciona es simplemente porque no está conectado a Internet.

En cuanto a la versión de Android, por el momento es extremadamente raro que alguien tenga un dispositivo con una versión no compatible. Sin embargo, esto puede suceder y por eso lo recomendamosConfiguraciones«LA»ComposiciónEn la parte inferior del menú (debajo de todo) tiene acceso a la información de su teléfono comprueba qué versión de Android tienes.

Estas dos razones son las únicas no pudiste hacer una videollamada o llamada de voz en WhatsApp.