Dame un me gusta en instagram

Si eres una de las personas que usa la aplicación de Instagram constantemente, definitivamente es al menos una vez excluidos les gusta En Instagram. Entonces, si no puedes darle me gusta a Instagram ni seguir a nadie, quién tiene la explicación y, lo creas o no, es más común de lo que piensas.

Por ello, aquí te daremos una respuesta clara y sencilla a lo que está pasando y podrás orientarte por qué está pasando esto. Sin ninguna otra variación puedes entender por qué esta plataforma de APP de Instagram hace estas modificaciones y bloqueos sin ni siquiera consultarte.

¿Por qué no puedo dar me gusta a mi cuenta de Instagram?

Todas las aplicaciones tienen ciertas reglas y leyes promulgadas por la empresa desarrolladora para garantizarlo. funcionalidad óptima de su aplicación. Esto no se limita a Aplicación de Instagram.

Porque, tiene sus reglas para hacer que los usuarios que disfrutan de la aplicación tengan una experiencia fluida sin ningún tipo de molestia. Por eso, si se infringe una regla, se impondrán algunas sanciones en la cuenta correspondiente.

Una de las diversas reglas que tiene la plataforma para sus usuarios es límite como. Es por eso que la plataforma de Instagram excluirá todo tipo de interacción con personas que están constantemente involucradas en este tipo de actividad.

aplicación móvil en instagram

Tienes que tener en cuenta que el hecho de que Instagram utilice esta opción se debe a que tienen seguimiento de todas las cuentas usuarios. Además, también controlan sus actividades diarias.

Que es un promedio de 400 o 500 me gusta por día. Más un promedio similar de 500 cuentas nuevas que rastrea diariamente.

Por lo tanto, tener más de 500 me gusta y hasta 1,000 por día tengo el mismo número promedio de cuentas que sigues diariamente se considera no deseado. Bueno, no clasifica la cantidad de actividades realizadas por el usuario promedio en la plataforma Instagram. Por lo tanto, esta APLICACIÓN determina que la cuenta es maliciosa y está clasificada como basura.

Razones por las que se excluyen tus preferencias y no puedes seguir a nadie en Instagram

En resumen, como se mencionó anteriormente, las posibles razones por las que bloquea tus preferencias y no puedes seguir a nadie son:

  • Superará el número de etiquetas «Me gusta» en un día.
  • Superará el número de personas que puede seguir en un día.
  • Superará el número de personas que puede dejar en un día.

Sin embargo, hay cuentas comerciales Usuarios de Instagram que también tienen un límite de actividad diaria. Por tanto, si has cambiado de cuenta y sigue bloqueada, significa que estás superando el límite de interacción de una persona afectada.

Es decir, una persona que usa su cuenta de Instagram como su trabajo. En conclusión, es una forma de proteger la cuenta de usuario y el propio Instagram.

feed de instagram

¿Como puedó resolver esté problema?

Por lo general, el le gusta bloquear y tu actividad de Instagram dura un tiempo limitado. Es posible que solo tome unas pocas horas, dependiendo de la media que haya superado, que se tiene en cuenta en los estándares de la aplicación.

Lo importante es que evites volver a hacerlo. Porque, entre las medidas que podría tomar la plataforma puede incluir la suspensión y el cierre definitivo de tu cuenta.

Ahora bien, si este problema ocurre y no es corregido por Instagram, aquí le mostraremos cómo hacerlo borrando la caché de Instagram siguiendo unos sencillos pasos. Cabe señalar que los pasos pueden diferir ligeramente según el modelo de terminal que tenga.

  • En primer lugar, ingrese la configuración en su móvil.
  • Luego seleccione la opción «Aplicaciones y notificaciones».
  • Ahora necesitas configurar la opción con el nombre de las aplicaciones en la barra que aparece.
  • Aquí tienes que buscar la aplicación de Instagram y seleccionarla haciendo clic en ella.
  • A continuación, debe hacer clic en la sección Guardar.
  • Finalmente, aparecerá un cuadro informándote de la memoria total que ocupa Instagram en tu móvil. Aquí puede borrar la caché y luego esperar unos minutos y confirmar si Puede que no te guste Instagram ni seguir a nadie.