carrera quincenal

Conoce algunos trucos cuando no me escucho o no me escucho Fortnite puede ser muy útil durante el juego de un partido. Ya que su solución es realmente sencilla en relación a otras anomalías. Antes de comenzar a jugar Fortnite, es importante saber qué dispositivos son compatibles con el juego.

Para los que no lo sabían, sus usuarios videojuego tiene un comando integrado que funciona como chat de voz. A través de este se permite la libre comunicación entre los participantes sobre las técnicas o estrategias del juego.

Fortnite Es un mundo completamente cambiante porque tiene diferentes funciones en su mundo, haciendo de la comunicación un factor necesario para jugar. Estas interacciones con otras personas varían según la consola que uses para jugar.

¿Cuáles son las soluciones cuando no puedo escuchar en Fortnite?

Hay muchas soluciones, especialmente cuando no me escuchan o no me escuchan en Fortnite, que incluyen:

Evaluar el volumen de la conversación de voz

Muchos internautas creen que hay un fallo funcional, no saben que volumen del chat de voz está apagado o bajo. Lo primero que debe hacer es revisar este criterio.

Un consejo es que esto supera el 50% de su capacidad.Si es demasiado bajo, los auriculares o los altavoces no captarán bien el sonido. Por lo tanto, el usuario no tendrá la oportunidad de escuchar lo que se dice en las conversaciones con un lector.

Además de disfrutar de los sonidos del juego e interactuar con otros jugadores, Fortnite también te permite disfrutar mejor de tu experiencia de juego al eliminar o poner en juego las vibraciones del controlador.

Menú de Fortnite

Mira la configuración del chat

Otro método cuando no escucho o no escucho en Fortnite es evaluar si el formato de audio es correcto. Compruebe si se ha detenido para hablar o si los comandos no se han colocado correctamente. Idealmente, los equipos de entrada tienen los siguientes niveles, por lo que su función es la mejor para jugar:

  • El primer paso es hacer clic en «Principio», y luego en el cuadro de búsqueda escribe «Lista de VerificaciónY presiona de nuevo «Entra» en el cuadro inferior derecho.
  • Luego accede a los comandos «Sonido», específicamente en la pestaña de reproducción. Se recomienda hacer clic al participante en su equipo externo y elegir «Altavoces o auriculares».
  • Una vez que ingrese a la programación, procederemos a la selección de que los sistemas volverán a los predeterminados. Para hacer esto, haga clic derecho y seleccione «Establecer como dispositivos predeterminados» y espere a que se ejecute.
  • Finalmente, presione el botón «Aplicar» y en el área inferior del cuadro, seleccione el comando «Aceptar».
  • Inmediatamente, el usuario procederá a iniciar sesión nuevamente en la plataforma, si no funciona, lo ideal es contactar con el soporte técnico del videojuego.

Como recomendación Es muy importante saber que si no tiene una computadora con Windows 10 Estos pasos pueden modificarse o cambiarse exponencialmente. Sin embargo, en la plataforma Epic Game hay muchos tutoriales para otras computadoras como Mac o Linux.

camión de carga

¿Se puede desactivar el chat de voz en Fornite?

A menudo sucede que los jugadores se encuentran en un ecosistema donde no pueden hablar ni existir. ruidoso lo que puede molestar a otros participantes. Por este motivo, la aplicación de entretenimiento ha encontrado una nueva forma de desactivar el chat de voz en Fortnite.

Para realizar el proceso, el usuario debe abrir menú de configuración, un botón ubicado en la esquina superior de la pantalla. Luego, seleccione tres filas y luego ubique un icono de engranaje.

Seleccione una pestaña inmediatamente de «Sonido» que también se puede encontrar en el mismo chat de voz en Fortnite. Desde allí, puede personalizar varias opciones de audio, incluidas estas conversaciones.

El proceso de activación o desactivación viene dado por las fechas ubicadas en las áreas laterales de la bandeja de entrada. Si no se encuentran, lo ideal es hacer el proceso a pie a través del menú principal.

Fortnite también te permite jugar con personas de todo el mundo, jugar con amigos que conoces con la opción de búsqueda y agregar para jugar.