discordia de la aplicación

Discord es una de las aplicaciones más utilizadas por los reproductores virtuales en la actualidad, pero a veces puede causar problemas con No escucho a Discord ni escucho.

Agrega otros problemas comunes, como cuando Discord no se abre y también cuando Discord no reconoce el micrófono.

Está dirigido directamente a los jugadores, ya que tiene funciones que realmente ayudan a tener comunicación excelente mientras sigues jugando.

De hecho, es posible conectar o conectar Discord a PS4, Switch y Xbox fácilmente para realizar esta tarea sin problemas.

Cuando ocurre esta falla, es necesario solucionarlo, por eso te enseñaré a resolver este tipo de problemas a través de muchos procesos. Sigue leyendo.

Cambiar la sensibilidad de la discordia

Para solucionar su problema cuando no estás escuchando Discordia Ni siquiera escucho, debes saber que Discord tiene una función de sensibilidad en la entrada automática. Esta opción te permite aplicarlo Discordia Puede capturar sonidos en el entorno.

Si esta opción se ha desactivado por algún motivo, experimentará un mal funcionamiento del audio. Para solucionarlo necesitas hacer lo siguiente:

  • Primero debes ingresar a la aplicación y buscar la opción «Ajustes de usuarioPara seleccionarlo.
  • En la nueva página o ventana debes ir a «Voz y video«Y luego hay que buscar la opción»Sensibilidad de entradaSolo necesita validar el interruptor de la opción para apagar.
  • En este paso, después de cambiar la opción, puede intentar hablar por el micrófono. Esto aclarará la parte inferior de la barra en verde.
  • Ahora todo lo que tiene que hacer es apagar el interruptor y configurar manualmente la barra deslizante.

discordia

Restablecer la configuración de audio y voz

Cuando la solución anterior no funciona, también puede solucionar el problema de no escuchar Discord o escuchar restableciendo la configuración de voz.

Para ello, solo debes ingresar a la aplicación y seleccionar la opción «Voz y videoAhora ve al final de la aplicación.

Debes configurar la opción «Restablecer la configuración de vozSi todo salió a la perfección, entonces cerrar el programa y usarlo debería resolver el problema.

Cerrar Discord completamente

Otra forma de solucionar cuando no escuchas o escuchas Discord es cerrar la sesión de la aplicación.

Al realizar este paso fácil y simple, puede habilitar Discord Services para realizar la actualización junto con estos componentes de hardware.

  • Para cerrar sesión en Discord, debe ingresar a la aplicación y seleccionar «Ajustes de usuario«.
  • Ahora en la siguiente ventana tienes que ir a la opción en la parte inferior de la ventana y seleccionar «Cerrar sesión«.
  • Cuando configura la opción anterior, aparece una pequeña ventana en la que debe seleccionar «Cerrar sesión«.

Ahora puede esperar unos minutos y volver a la aplicación, ingresar sus datos y el problema debería estar resuelto.

configuración de desacuerdo

Ejecute una actualización de controlador

Una muy buena opción para resolver problemas de audio y voz con cualquier programa, en este caso Discord, es ejecutar una actualización de controlador.

Para realizar este trámite, primero debes ingresar la opción «Administrador de dispositivos«Desde su computadora. Puede usar el motor de búsqueda de arranque del sistema de Windows o puede encontrarlo en el Panel de control de su sistema.

Ahora debe seleccionar la opción «Entradas y salidas de audio«Y actualice los controladores. También puede realizar la actualización manualmente, solo tiene que eligió la opción que desea actualizar haciendo clic derecho sobre ella.

Se abrirá una ventana en la que debe seleccionar la forma en que desea actualizar los controladores. Puede configurar la opción anterior, la primera. Pero esta ventana una de las dos puede funcionar para su ejecución. actualizar controladores de audio.