mujer, en, sofá, usar la computadora portátil, con, bolsas de compras, y, tarjeta de crédito, en, mano

Si eres un usuario fiel de Netflix y te pasó que esta aplicación no acepta tu pago a través de tu tarjeta de crédito. pero no tienes idea de cuál es la razón. no hay problema, en este artículo queremos ayudarte, cuando lo leas sabrás ¿Por qué Netflix no acepta mi tarjeta de crédito? También le daremos algunas ideas para solucionar este problema.

Posibles razones por las que Netflix no acepta su tarjeta de crédito

Aunque el Pago del servicio de Netflix se realiza automáticamente de mes a mes, la empresa podrá realizar el pago a través de su tarjeta de crédito como de costumbre, pero por último los intentos no tuvieron éxito. Pero si estás interesado en hacerlo manualmente, ya tenemos un tutorial rápido para averiguarlo.

La aplicación puede crear este mensaje: «Esta tarjeta no se puede utilizar en esta área«.
Seguro que ya has perdido los estribos al dejar que Netflix lo intente una y otra vez, porque no tienes idea de cuál sería el motivo del rechazo de tu tarjeta de crédito y, peor aún, la terminación del servicio se retrasa.

No vuelvas a plantear este problema sin más demora averiguar cuál es la razón probable, porque Netflix puede no aceptar su tarjeta de crédito por varias razones, que explicaremos brevemente:

  • A menudo les sucede a muchos usuarios que cuando Netflix entra en contacto con su institución bancaria, este es el banco rechazar el pago mensual. Netflix no se comunica con la institución bancaria solo una vez, generalmente los contacta varias veces hasta que se carga la cuenta.
  • Además, Netflix puede rechazar su pago mensual con tarjeta de crédito por dos razones:
  • 1) podrías ser tú La tarjeta de crédito ha caducado
  • 2) Es posible que haya realizado tantos pagos recientemente con su tarjeta de crédito ha alcanzado su límite de cobertura, probablemente no te hayas dado cuenta.

Ideas de Netflix para aceptar su tarjeta de crédito

¿Qué puede hacer cuando Netflix rechaza su pago mensual con tarjeta de crédito? Simple, haga lo siguiente según su caso:

  • Si verifica que su tarjeta de crédito asociada con su pago de Netflix haya vencido, contacte a su institución bancaria inmediatamente, de tal manera que verifique por qué no le enviaron una nueva tarjeta, en caso contrario solicítela lo antes posible.
  • Una vez que se registre con una cuenta de pago propio, podría cambiar el método de pago sin complicaciones, porque Netflix te ofrece muchas opciones.

pagar netflix con tarjetas de crédito

  • Si sucede que se ha dado cuenta de que su tarjeta de crédito ya alcanzó el límite de cobertura, entonces hacer el pago inmediatamenteo comuníquese con la institución bancaria. Luego vaya a su cuenta de Netflix y haga clic en Actualizar pago y estará actualizado.
  • Opcionalmente actualizar la información de pago; el método de pago seguirá siendo válido, pero solo si hace clic en restaurar membresía Ten en cuenta que perderás todos los datos que hayas guardado aquí, por lo que esta última alternativa no te servirá.
  • Finalmente, si no hay problemas con su tarjeta de crédito, o con su institución bancaria, y persiste el problema de que Netflix aún no acepta su tarjeta de crédito o nuevos métodos de pago, le recomendamos contacta con el centro de ayuda a través del sitio web oficial de Netflix o sus números de teléfono.

Centro de ayuda y chat de netflix

Ahora que sabes ¿Por qué Netflix no acepta mi tarjeta de crédito?, ¿Que estas esperando? Ve y resuelve tu problema lo antes posible y continúa disfrutando de tus programas y películas favoritos.