Chica con Netflix comiendo palomitas de maíz

Te gustó Netflix en tus dispositivos, pero ¿has empezado a tener problemas de conexión recientemente? Nuestro artículo de hoy definitivamente te ayudará, te diremos por qué Netflix dice eso La contraseña es incorrecta; Lo más importante es que en esta publicación también ofrecemos algunos consejos para ayudarlo a resolver estos problemas.

¿Por qué Netflix te dice que la contraseña es incorrecta?

Si siempre ha estado conectado a su teléfono inteligente, iPad, iPod touch, Smart TV o PC desde que creó su cuenta de Netflix, pero recientemente no pudo acceder porque crea un mensaje de error, esto puede deberse a las siguientes razones:

  1. Si comparte varios perfiles de Netflix en dos o más de sus dispositivos (puede eliminar cualquiera de los dispositivos conectados a su cuenta) y tiene cambiado el nombre de usuario o la contraseña en cualquiera de ellos, entonces el error puede deberse al no reconocimiento de la contraseña o el correo electrónico en otros dispositivos.
  2. cuando te conectas Desde su navegador en la página oficial de Netflix.com, pueden surgir tres problemas. 1) Es posible que no tenga conexión a Internet o que tenga problemas de configuración de red. 2) No ingresó correctamente la información de su correo electrónico y contraseña. 3) La elección de guardar contraseña en su navegador o no lo reconoce.
  3. Cuando se conecta a su Smart TV, genera un mensaje de credencial incorrecto, que puede deberse a grandes problemas de grabación y reproducción.

conexión netflix

¿Qué puede hacer cuando esto sucede?

1. Si sus dispositivos compartidos no reconocen su contraseña o correo electrónico: es posible que deba actualizar su correo electrónico y contraseña.

2. Cuando se conecta a Netflix desde su navegador con la página oficial de Netflix.com y no tiene conexión a Internet o tiene problemas potenciales de configuración de red, le recomendamos:

  • Intenta conectarte con otro Red Wi Fi disponible o use su plan de datos.
  • Si no ingresó los datos correctamente, asegúrese de tenerlos e intente hacerlo nuevamente. Pero si lo olvidaste entonces pruébalo Restablecer su contraseña, ¿cómo? haciendo clic en ¿Olvidó su contraseña?
  • Luego, si agregó su número de teléfono u otro correo electrónico mientras creaba su cuenta, recibirá un correo electrónico o mensaje de texto SMS para recuperar su nueva contraseña. Si el caso es que olvidó su correo electrónico o número de teléfono que ingresó, puede obtener ayuda en línea en su sitio web oficial Netflix para recuperar la cuenta.

3. Cuando la opción para guardar la contraseña de su navegador caduque o no la reconozca: Si es así, asegúrese de que la dirección y el correo electrónico sean correctos e introdúzcalos nuevamente, o intente deshabilitar Google Smart Look.

4. Cuando tenga problemas de grabación y reproducción en su Smart TV. Llame al Centro de ayuda de Netflix para volver a cargar y actualizar la aplicación. ¿Cómo?:

  • Active el control oculto de Netflix con su controlador de TV, haga clic en las flechas: dos veces primero, dos veces hacia abajo, luego izquierda, derecha, izquierda, derecha y 4 veces hacia arriba,

conectarse a netflix usando el control remoto

  • Ahora se activará el menú, en la primera opción te mostrará Estado de la red de la TV a los servidores de Netflix, se verificará la conectividad,
  • luego, habilitar desconexión para eliminar todas sus credenciales, haga clic en sí recargar la aplicación,
  • tomar el control nuevamente, presione las flechas de la misma manera que lo hizo antes, vaya a Recargar Netflix, para borrar la caché de la aplicación,
  • espera un minuto, haz clic en Registrarsey luego se cargará la aplicación.

Has localizado ¿Por qué Netflix me dice que la contraseña es incorrecta? Esperamos que resuelva su problema de inmediato.