subir fotos en facebook

Para nadie es un secreto que por su apariencia Facebook, es la plataforma más utilizada del mundo para compartir imágenes. Es la red social que contiene más usuarios, pero aún existen algunos problemas que no sabemos cómo tratar y solucionar. Por eso, queremos mostrarte un tutorial que explicará ¿Por qué mis fotos e imágenes no se cargan en Facebook? Solución.

resolver fotos en facebook

Muchas veces este tipo de problema no tiene nada que ver red social por sí solo, puede ser un problema con su computadora. Pero no problemas técnicos, si no falta de actualización de un programa como Adobe Flash. En cualquier caso, te contaremos las posibles causas y soluciones a este problema que son más habituales de lo que crees.

Arreglar este tipo de averías no puede ser un problema, el verdadero problema radica en la falta de conocimiento para solucionarlo. Facebook Al igual que otras plataformas de mensajería, pueden tener algunas fallas que parecen no tener solución, pero no es así. Y lo mismo ocurre cuando intentas contactar con Facebook cuando surge un problema más complicado.

¿Por qué mis fotos e imágenes no se cargan en Facebook? Solución

Como comentamos anteriormente, este puede ser un problema clásico que surge cuando no hemos actualizado o no tenemos la última versión de Adobe Flash. Y para implementar esta solución problema donde mis fotos e imágenes no se han subido a Facebook. Tenemos que hacer lo siguiente.

Primero que nada borraremos todo versiones antiguas de este programa, vaya a su navegador de uso frecuente y descargue la última versión disponible de Adobe Flash. Una vez que lo haya descargado y esté listo para iniciar la instalación, debe cerrar todos los navegadores.

Otra cosa a tener en cuenta es que si tienes un programa que bloquea anuncios, debes desactivarlo. Si esto no es posible, entonces las excepciones deben incluir la red social para que no tenga problemas. Una vez que lo hagas, intenta subir fotos e imágenes Facebook y puedes comunicar que ya no tienes este obstáculo.

Posibles razones por las que mis fotos e imágenes no se cargan en Facebook

Otro posible motivo que te impide enviar tus fotos e imágenes Facebook, Es cuando usas un editor de imágenes. Por ejemplo, Photoshop o iPhoto, en este sentido es importante subir imágenes sin ningún tipo de edición. Es decir, la foto original y definitivamente no tendrás este problema.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de subir imágenes a Facebook es su formato. Es mejor utilizar formatos de archivo como TIFF, PNG, JPEG, GIF, BMP. Si por alguna razón intenta cargar imágenes PNG en plataformas, es importante que tengan un tamaño inferior a 1 MB.

También es importante comprobar su propia Ayuda, es posible que haya publicado previamente una foto tomada como material ofensivo. Y ha recibido una advertencia y es por eso que ha excluido temporalmente, la posibilidad de subir fotos. Muchos usuarios no se dan cuenta de que se pueden imponer sanciones y limitar las opciones que tiene.

Algunos problemas que pueden surgir en aplicaciones como Facebook o Twitter, no tienen nada que ver con ellos, sino con factores externos. Uno de ellos puede ser el navegador, si no está actualizado, es posible que tengas problemas para subir fotos e imágenes que no se han subido a Facebook, haz esta actualización y verás el problema resuelto.

imágenes de solución en facebook

Otra posible razón es el tamaño de la imagen, si es mayor a 15 MB tendrás problemas para subirla, así que intenta estar por debajo de este parámetro. Y aquí viene con este artículo que le mostró las posibles causas y soluciones a un problema muy común. Y te conociste muy rapido ¿Por qué mis fotos e imágenes no se cargan en Facebook?