Logotipo de Wi-Fi

La conexión wifi es muy importante hoy en día, a través de ella podemos conectarnos de forma inalámbrica a dispositivos como teléfonos móviles. Si usted tiene problemas para conectarse a tu móvily te preguntas por qué mi celular solo se desconecta de Wi-Fi? – Solución, lea atentamente la siguiente guía.

El primero puede convertirse en uno un problema bastante molestoDesafortunadamente, esto es relativamente común, por lo que hemos preparado una guía que podría guiarlo para encontrar la solución.

Aplicaciones móviles

Lo primero es diagnosticar el problema porque el teléfono está desconectado de Wifi

La desconexión constante de la red Wi-Fi de los teléfonos móviles es algo bastante molesto, que puede afectar significativamente su uso. De una manera u otra no hay una razón específica para estoPor tanto, es hora de analizar los factores y encontrar la posible causa del problema.

Lo primero que debe verificar sin dudarlo es si este es el caso con una sola red Wi-Fi o con todas las redes. En caso de que sucede con una sola red Wi-Fi, muy probablemente por fallo de configuración en relación a su lateral, mientras que en caso contrario, si les pasa a todos los dispositivos, es muy probable que el problema sea el móvil.

Por otro lado, también existe la posibilidad de que su enrutador esté dañado, antes de eso verifique la vida útil de su enrutador y si necesita cambiarlo. Si ha pasado el tiempo de uso recomendado, es posible que deba comprar uno nuevo, pero primero considere estos consejos Elija el mejor enrutador para obtener más acceso a Internet, ya que es una de las mejores opciones disponibles.

En cualquier caso, comprar un dispositivo nuevo no es absolutamente necesario. Primero debe verificar las posibles causas del problema informado, que discutiremos en la siguiente guía.

¿Por qué mi teléfono celular solo está desconectado de Wi-Fi? – solución

Como mencionamos anteriormente, hay muchas causas posibles para este molesto problema. En cualquier caso, podemos incluirlos en dos causas principales, que en la mayoría de los casos son el motivo de las fallas con Wi-Fi.

Problemas con el adaptador de red móvil

Una de las principales razones por las que un dispositivo móvil se desconecta constantemente de la red Wi-Fi es porque tiene problemas con su adaptador de red. En otras palabras, esto sucede cuando nuestros teléfonos tienen un problema de hardware interno.

Si su teléfono móvil es antiguo, probablemente ya esté comenzando a fallar, lo que a menudo aparece cuando se conecta y desconecta constantemente de su red Wi-Fi. Esto sucede esencialmente como en los antiguos, por lo que no es común.

Si tiene este problema, desafortunadamente en la mayoría de los casos no tiene una solución simple. Te sugerimos entregar el teléfono celular a un técnico o si todavía hay garantía, puedes usarla.

¿Por qué el móvil está desconectado de Wi-Fi?

Problemas de conexión Wi-Fi

Si observa que todos los dispositivos móviles se desconectan automáticamente de la red Wi-Fi, lo más probable es que problema de configuración interna. En la mayoría de los casos, esto se resuelve reiniciando el enrutador y reparando la conexión a Internet.

Aunque existen muchos modelos de enrutadores, en la mayoría de los casos tienen un botón de nombre pequeño Reiniciar. Si presiona este botón durante unos 10 segundos, se iluminará el dispositivo, lo que indica que está completamente reiniciado.

Tenga en cuenta que el enrutador tendrá la ajustes inicialeses decir, el nombre y la contraseña de la red volverán a los valores predeterminados. En la mayoría de los casos, esta información se encuentra en la parte posterior del enrutador, por lo que le recomendamos que mire a continuación y escriba esta información.

El siguiente paso es configurar y verificar si el enrutador está actualizado. En caso de duda, busque este manual para modelar en Internet.