solución de audífono

La modernidad ha permitido que muchas cosas cambien y la aplicación de dispositivos conectados vía Bluetooth a teléfonos móviles es una de las más impresionantes. Especialmente los que parecen imposibles de hacer. Pero siempre pasa que los fallos están a la orden del día y por eso te lo mostramos ¿Por qué los auriculares i7S TWS solo suenan de un lado? Solución.

Es notable y muy práctico que puedas conectar tus auriculares de forma inalámbrica a cualquier dispositivo Bluetooth y así evitar el uso de viejos que requirieron cables para conectarse.

Sin embargo, hay algunos de estos nuevos dispositivos fallas de apareamiento que podemos resolver fácilmente si sigue nuestras instrucciones en la carta.

Los desarrollos que vemos parecen no tener límites y lo que parecía ficción hace 20 o 30 años es ahora una realidad.

Y no solo puede conectar auriculares de esta forma, también controladores de videojuegos, reproductores de música, etc. Por eso es importante saber qué es, qué hace, cómo funciona y cómo usamos Bluetooth en dispositivos móviles.

¿Por qué los auriculares i7S TWS solo suenan de un lado?

Estos dispositivos han tenido problemas de sincronización y poca duración de la batería desde que se lanzaron como copias de los auriculares de Apple.

auriculares manos escuchar

Además, tienen un rendimiento aceptable, aunque son fundamentales para su funcionamiento y la forma en que se utilizan. Entonces te diremos que hacer Cuando el fracaso y solo un lado puede oír.

Normalmente, esta falla ocurre cuando ambos están emparejados auriculareses decir, los lados derecho e izquierdo. Sin embargo, también es importante saber si esto sucede cuando recibe llamadas telefónicas. Es porque solo puedes usar uno Auriculares para esto y, por lo tanto, nunca podrá escuchar la llamada desde ambos teléfonos.

Pasos para conectar ambos auriculares i7S TWS

Si, por el contrario, el problema que surge al escuchar música con tu dispositivo móvil es porque no están emparejados.

También debe tener en cuenta que esta falla ocurre si empareja los auriculares por separado y este es un proceso que debe realizarse al mismo tiempo.

A continuación vamos a realizar el emparejamiento y para ello te pediremos que apagues el Bluetooth del dispositivo en el que quieras usar el Auriculares.

Si ya lo ha emparejado con su dispositivo, olvídese de esta sincronización. Ahora el siguiente paso es presionar el botón de encendido en ambos auriculares al mismo tiempo y debe soltarlo cuando el luz azul y roja se enciende en los auriculares.

El siguiente paso a realizar es combinar un auricular con el otro, ya sea de izquierda a derecha o viceversa. Ahora tienes que presionar botón de encendido en ambos auriculares hasta que la luz roja y azul parpadeen en ambos dispositivos al mismo tiempo. Ahora debe levantar cualquiera de los auriculares y presionar el botón de encendido dos veces seguidas.

los auriculares fallan

Esto permitirá que el otro auricular se conecte al que presionó el botón de encendido dos veces y esto los combinará. El siguiente paso que debe hacer es activar el Bluetooth de su teléfono móvil.

Aparecerá el dispositivo I7 TWS y haga clic en él, espere unos segundos y estará listo para escuchar su música favorita.

Cuando se empareja correctamente, solo uno de los auriculares parpadeará en rojo y azul. Y de esta sencilla forma te hemos enseñado qué hacer cuando el auricular i7S TWS solo se escucha desde un lado.