Jajaja mística púrpura

Si se está preguntando, ¿por qué League of Legends no abre para mí? No se desespere, hay muchos métodos que pueden darle una solución muy rápida. Hemos ideado varias formas de solucionar este error común en LoL, para conocerlas solo tienes que seguir leyendo, siguientes razones y soluciones.

¿Por qué League of Legends no abre para mí?

Hay varias razones para ello jajaja Puede tener problemas con su computadora, errores al cargar el juego o software en su computadora. Muchas veces el error está en los archivos que descargaste o en la compatibilidad de tu equipo.

Un defecto común entre los jugadores fue la interferencia entre aplicaciones que te permiten hacerlo. Fluir y el juego, que a menudo puede ser un problema. Consumo de RAM Ambos programas pueden hacer pensar a LoL que no se puede abrir con una cantidad tan pequeña de memoria.

Esto se debe a que League of Legends no es un juego que pueda estar disponible para todas las computadoras, ya que su computadora debe cumplir con los requisitos mínimos para jugar.

Otro motivo común es la falta de actualizaciones, aunque las versiones suelen funcionar aunque no estén actualizadas, algunas fallan. El error se debe principalmente a la incompatibilidad de las funciones entre las versiones.

LOL azul naranja

Aunque te parezca extraño, Existe la posibilidad de que el antivirus no permita que League of Legends se abra tranquilamente. Este es un problema poco común, pero con una solución bastante simple, la verdad es que rara vez ocurre.

¿Qué debo hacer si League of Legends no abre para mí?

Dado que hay tantos problemas, es comprensible que existan muchas soluciones, la mayoría de las cuales se aplican a varios errores, por lo que las explicaremos de manera general. Entonces tienes la capacidad de aplicar todas las soluciones y reabrir League of Legends.

Administrador de tareas

La primera solución es una de las más sencillas, necesitas saber cómo acceder al administrador de tareas, si no conoces la combinación, es «Ctrl + Alt + Supr.» Cuando el administrador inicie sesión, tendrá muchas opciones para resolver errores al comienzo del juego.

Una de las soluciones más rápidas es cerrar el juego desde el administrador, colocar el puntero del mouse sobre League of Legends y hacer clic con el botón derecho. Solo queda elegir «Termina el trabajo» y listo, recupera el acceso al juego.

Otra opción incluida en este asistente de Windows es desactivar todos los servicios de juegos. Para hacer esto, ingrese a la pestaña «Servicios» y seleccione los correspondientes a League of Legends, seleccione «Para detener» y listo.

Reinstale LoL

Bueno, aunque hay algunas opciones que le permiten cambiar archivos y actualizar solo algunas cosas, esto probablemente no funcionará. Por lo tanto, es mejor actualizar todos los archivos del juego como este, asegúrese de que todo esté instalado correctamente.

Credenciales de cuenta

Para realizar el proceso, lo mejor es desinstalar el juego que tenías, para hacer esto, ve a la carpeta del programa y busca el desinstalador. Después de eso, vaya al sitio web oficial de LoL y descárguelo nuevamente para que pueda resolver sus problemas cuando League of Legends no se abra para mí.

Esta solución también funciona perfectamente cuando es Software de firewall o antivirus que no permite que se inicie el juego. Al habilitar la instalación, este software de seguridad puede eliminar cualquier restricción del juego.

Resolver con LoL

Si al menos puede acceder al lanzador pero su sesión no se inicia, puede ayudar con esto para reparar el programa. Para ello accede a la configuración del juego, mientras estás allí debes buscar la opción «General» y después «Inicie la reparación completa».

Esto hace que se verifiquen todos los archivos del juego, los dañados se reparan automáticamente. Siguiendo todas estas instrucciones, definitivamente podrás reparar tu juego y no volver a preguntar por qué League of Legends no me abre

Como es normal que cualquier juego tenga algún error en algún momento, algunos de ellos son fáciles de resolver, otros pueden requerir ayuda más específica para poder resolverlos.

Se recomienda que actualice su juego de vez en cuando para que funcione correctamente.

Si aún tiene problemas después de estos pasos, no dude en comunicarse con el Servicio Técnico de LoL por correo.