aplicación de cara móvil

Si sabes qué es FaceApp, es porque estás al día con las últimas tendencias y tecnologías. La aplicación que ocasionalmente causa revuelo con sus actualizaciones, está de vuelta con una nueva característica. Si quieres probarlo, pero no te conviene, averigua por qué FaceApp no ​​sube la foto y otras curiosidades.

FaceApp no ​​es exactamente una aplicación nueva, de hecho, su primer año fue 2017 y ofrecía la posibilidad de cambiar tus características étnicas por otras. Podrías cambiar el color de tu piel, parecer indio o afrodescendiente, lo que provocaría el rechazo de los usuarios por parecer racista.

De hecho, incluso ha presentado otra serie de errores, como cuando los usuarios informan que FaceApp no ​​está funcionando y está fallando. Por tanto, se podría decir que existen varios errores a los que, afortunadamente, existen soluciones.

En los últimos días ha reaparecido FaceApp, con filtro de reasignación de género y envejecimiento con lo cual, rápidamente se volvió viral. Aún tienes algunas fallas del sistema y no está disponible en otros países, aprende cómo hacerlo y resuelve por qué FaceApp no ​​sube la foto.

¿FaceApp no ​​sube la foto? Aqui encontraras la solucion

Si FaceApp no ​​sube la foto para que puedas usar los famosos filtros en tus mejores selfies, es probable que estés en un país donde la aplicación no está disponible. También es raro que esto suceda lo puedes encontrar en tiendas virtuales y está disponible para descargar. Así que si tienes alguna duda sobre dónde está FaceApp o dónde puedes conseguirlo, ya conoces esta alternativa.

Existe la teoría de que los servidores de la aplicación lo están bloqueando desde algunos países debido a preocupaciones sobre la privacidad de las fotos. Esto, sin embargo, no es del todo confirmado, después de que los directores hayan emitido declaraciones aclarando la situación.

aplicación de tratamiento facial

La verdad es que aunque lo tengas en tu dispositivo no puedes usarlo, la solución más segura para esto es descargar una VPN. Porque con ellos puedes ocultar tu ubicación real y fingir estar en cualquier otro país de una forma totalmente segura.

Descarga una VPN

Por sus siglas en inglés Virtual Private Network o Virtual Private Network, puedes imaginar lo que eso significa. Aunque lo habitual en lugares con Internet es conseguirlo a través de un router o modem, con IPs locales, para tener VPN puedes evitarlo ya que te conecta directamente a Internet.

Básicamente, puedes acceder a los mismos servicios que ofrece tu ISP, pero no conocerá tus búsquedas ni accesos. Estas ventajas son las que han hecho que el uso de VPN sea tan buscado gracias a esta privacidad puedes lograr ocultar tu ubicación.

Funciona de la siguiente manera, cuando su dispositivo se conecta, se comunica con la VPN y, por tanto, directamente con Internet. Entonces, donde sea que esté, si el servidor VPN está en los EE. UU., Por ejemplo, los servidores pensarán que está navegando desde allí. Incluso hoy en día, los navegadores como Opera ofrecen la opción de utilizar la VPN gratuita integrada en su interfaz.

VPN para FaceApp

Debido a la demanda de redes privadas, existe infinitas opciones que puedes descargar, muchos de los cuales son gratuitos. Puede descargarlos directamente para computadoras o teléfonos inteligentes. Los pasos para hacer esto son bastante sencillos para Android e iOS y con esto, puedes resolver por qué FaceApp no ​​sube la foto.

elija una computadora portátil vpn

Pasos para iOS

Descarga la VPN de tu elección, ingresa «Configuraciones«Y después del departamento»general«Ir»VPN«Allí, seleccione para»Añadir Configuración de VPNSeleccione su servidor y complete los detalles. Es necesario, al hacer esto, cerrar FaceApp. Con esto, ahora puede usar no solo FaceApp sino también cualquier otra aplicación extranjera y aprovecharla.

Pasos para Android

Al descargar la aplicación ingrese «Configuración» y redes inalámbricas, seleccione «Conexiones de redO uno que lo parezca. Puede encontrar conexiones VPN en la «sección»Otros«LA»Más redes«Elija su red privada y»MásPara conectarlos. Complete la información que se muestra, el usuario, el tipo de red, el cifrado y más, para que pueda usarlo. Recuerda que, al igual que con iOS es necesario cerrar las aplicaciones para que pueda usarlos después de la instalación.