¿El coronavirus ha afectado a las casas inteligentes?

La crisis del Coronavirus nos está impactando a todos, actualmente me estoy aislando y trabajando desde casa con una buena taza de café (que sostiene mi Smart Mug).

Según Omdia (una firma consultora y analista independiente con sede en Londres), el mercado global de casas inteligentes puede caer hasta 20 mil millones de dólares (alrededor de 17 mil millones de libras esterlinas).

A principios de este año (2020), se evaluó que el mercado global de hogares inteligentes valía alrededor de $ 101,1 mil millones, mientras que se pronosticaba que estaría en $ 120,6 mil millones.

Dada la reciente crisis del coronavirus, las casas inteligentes definitivamente verán que se fabrican menos productos en China y mucho menos se envían, ya que empresas como Amazon han detenido temporalmente los envíos principales; Esto incluye electrodomésticos, sistemas de seguridad o cualquier tipo de control de clima e iluminación.

“Debido a la gran cantidad de productos disponibles, el mercado de hogares inteligentes tiende a ser más resistente frente a desafíos económicos como el coronavirus en comparación con otras industrias menos diversificadas”.

Blaze Kozak (Analista principal de Omdia)

Se espera que la propia Asia sufra un gran descenso con los ingresos, ya que espera tener 66,2 millones de envíos menos de lo previsto.

¿Hay habilidades de Alexa para el coronavirus?

Están apareciendo toneladas de habilidades relacionadas con Coronavirus Smart Home, sin embargo, muchas de ellas se están eliminando muy rápidamente.

Cuando busca información y noticias confiables, puede ser difícil encontrar la habilidad adecuada que no tenga un sesgo.

Como fanáticos de la tecnología, es muy importante que mantengamos una mentalidad equilibrada y lógica para que podamos mantener nuestro hogar funcionando correctamente. Durante la última semana más o menos, han aparecido un montón de habilidades de hogares inteligentes relacionadas con el coronavirus.

No quiero que pierda su tiempo revisando las noticias e información sobre el coronavirus, admitidamente terribles, sobre las habilidades de Alexa. Algunas de estas habilidades son tan simples como tocar una canción de 20 segundos para lavarse las manos, las otras son un resumen de noticias que solo se enfoca en temas relacionados con el coronavirus.

Por el momento, parece que Amazon está eliminando las habilidades de Amazon específicas de Coronavirus con bastante regularidad, por lo que puedo ver, parece que tanto Google como Amazon están tomando medidas para evitar que las personas aprovechen el Coronavirus.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.