La discordia no reconoce mi micrófono

En caso de que tengas este problema Discordia no reconoce tu micrófono, así que no te preocupes, aquí te mostraré cómo solucionarlo.

Habilitar el micrófono no solo es necesario para Discord, sino también para Instagram para iPhone. De hecho, sigue siendo importante utilizar Google Meet de acuerdo con sus requisitos.

Este tipo de problemas tienden a ocurrir con frecuencia cuando usa la aplicación Discord, el detalle es que pueden ser causados ​​por varios factores.

Entonces enumeraré los factores más comunes de este tipo de problema que lo ayudarán a resolver cuando Discordia no reconoce tu micrófono.

El micrófono no reconoce un problema

Problemas cuando Discord no reconoce el tuyo micrófono Puede ser muy común, es muy probable que en algún momento te suceda, como en este caso. De hecho, es tan común como la molesta pregunta «¿Por qué Discord no se abre para mí?»

En general, cuando esto ocurra porque el programa no detectó ninguna entrada de audio, realizarás los siguientes procedimientos:

  • Lo primero que vas a hacer es reiniciar y restablecer todas las configuraciones.
  • Reiniciará su dispositivo y cuando aparezca el mensaje de respaldo en la aplicación Discord, restablecerá la configuración de voz. Lo encontrarás en «Configuraciones«Y después»Voz y video«.
  • Ahora vas a ir al final de la página y vas a configurar el dispositivo de entrada que vas a usar para escuchar.

volumen de entrada

Dificultades con el micrófono externo

Si el problema o problema que tiene, Discord no reconoce el debido de su micrófono razones externas, entonces debe realizar los siguientes pasos:

  • Para comenzar, debe verificar que la toma de 3.5 Jack o la toma USB estén bien conectadas a su computadora. De cualquier manera, puede probar en varios puertos USB de su computadora.
  • Ahora debe verificar que no haya ningún hardware silenciado activo en su dispositivo.
  • También debes comprobar que lo tienes últimas actualizaciones controladores en su dispositivo, si no, actualice los controladores.
  • También puedes intentar cambiar la opción «Actividad vocal«Y cámbielo a»Presione para hablar«Para ver si hay alguna diferencia.

Si continúa experimentando el mismo problema después de realizar todos estos procedimientos, puede restablecer la configuración de voz de su dispositivo.

  • Debes configurar la opción «Ajustes de usuarioLuego seleccione «Voz», ahora «Desactivar» y seleccione «Garantía de prioridad de garantía de calidad del servicio»
  • Ahora tienes que elegir «Ajustes de usuario«, Más tarde»Voz«Y ahora en»Activo«, Aquí seleccionarás»Utilice el subsistema de audio de legalidad«.
  • Finalmente, cambie la conexión de su dispositivo a otro punto de acceso e inicie la aplicación Discord como administrador.

rechazo de error

Enciende el micrófono

Puede sonar un poco extraño, pero a veces estos problemas que presentas en Discord no son problemas inmediatos de la aplicación sino otro componente de tu computadora.

A veces el problema puede ser tonto, por ejemplo, el micrófono está apagado. Así que para descargar este no es el problema, tienes que ir a «Grabadora«Para ver que todas las opciones están bien.

Puede utilizar la búsqueda de inicio para buscar grabadoras y seleccionar. Ahora que se vende el audio, debe verificar que el «Mostrar dispositivos inhabilitados«Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces.

Para hacer esto, solo necesita hacer clic derecho dentro del cuadro para mostrar una ventana con opciones y seleccionar la apropiada.

Si por casualidad el micrófono que quieres usar está apagado, solo tienes que hacer clic derecho sobre él y seleccionar «Activar«.

Esto es diferente si usa uno micrófono profesional, ya que el dispositivo de entrada es el que trabaja con los controladores de audio.