barra de mac

Los dos sistemas operativos más populares del mundo son Windows y MACAlgunos prefieren trabajar en la plataforma de Microsoft, mientras que otros son fanáticos de Apple. Teniendo en cuenta lo anterior, debes tener en cuenta que combinar las ventajas de ambos es posible, con acciones como colocar la línea MAC en Windows 10 – personalizar Windows 10 como MAC, proceso que aquí te enseñaremos.

Afortunadamente, hay muchas cosas en el sistema operativo de Microsoft. opciones de personalización, programas que le permiten cambiar el aspecto general del sistema, por ejemplo, puede cambiar el aspecto de Windows 10 a Windows 7, y hay otras opciones que realizan cambios sutiles pero significativos.

Una de las aplicaciones más interesantes del estilo mencionado anteriormente es la que presenta el popular Barra MAC dentro de Windows 10. Esta línea es muy popular entre los usuarios de MAC, ya que es muy bonita e intuitiva y hoy te mostraremos la forma más sencilla de tenerla.

Teclado en tono amarillo

¿Qué es la línea MAC?

El estilo presentado en los productos de Apple es muy reconocible en todo el mundo, la marca no solo vende productos, también vende estilo. Esto se puede ver incluso en su software, como es el caso de los sistemas operativos IOS o MAC.

Sin duda una de las estéticas más llamativas del sistema operativo de Apple es la línea MAC. La línea equivale a arrancar Windows en cuanto a popularidad, es por eso que muchos quieren incorporar esta gran herramienta. Windows 10.

Esta línea dinámica incorpora accesos directos a carpetas, programas, navegadores web, papelera de reciclaje y también se puede personalizar. Los usuarios que cambian de MAC a Windows a menudo pierden esta característica única del sistema, pero hay formas de hacerlo integrarlo en Windows. A su vez, puede acercarse aún más al sistema operativo Apple instalando el cursor del mouse de Mac en Windows 10.

Instale la barra MAC en Windows 10 – Personalice Windows 10 como MAC

Parece imposible integrar una herramienta como barra de mac, en otro sistema operativo, en este caso Windows 10, pero lo cierto es que es un proceso bastante sencillo. Siga las instrucciones a continuación para instalar esta herramienta MAC en Windows.

  • Para poner la barra MAC en Windows, necesita descargar un programa llamado RocketDock. Puede descargar la aplicación desde página web oficial.
  • Una vez en el sitio web de la aplicación, busque en la parte inferior de la herramienta, aparece como RocketDock, haga clic en Descargar. La aplicación pesa solo 7 MB, por lo que el proceso de descarga será rápido
  • Después de descargar el archivo, ejecútelo e instálelo como de costumbre.
  • Cuando se complete el proceso de instalación, se creará un acceso directo en el escritorio, puede iniciar el programa a través de este enlace.
  • Una vez que ejecute el programa, la barra MAC aparecerá en la parte superior de la pantalla.

Una línea dinámica y personalizable ahora en Windows 10

RocketDock es un bar donde puedes adaptado a tus preferencias, puedes colocarlo en cualquier lugar de la pantalla y configurar las opciones que ofrece la aplicación. Puede personalizar este útil programa para adaptarlo a sus necesidades.

El logotipo de Windows está oscuro

Pon la línea en español y haz otros ajustes

Muchos usuarios se quejaron de que el programa corre en ingles, pero es posible cambiar el idioma muy fácilmente. Para hacer esto, siga estos pasos:

  • Cuando se ejecuta el programa, un pequeño icono con un martillo, a través de este se puede acceder a las opciones de configuración.
  • Una vez que ingrese a la configuración del programa, el cambio de idioma aparecerá como la primera opción. voy a Idioma y selección de español, luego presione Bueno.
  • Después de cambiar el lenguaje de programación, también puede realizar otros cambios, como la ubicación, el estilo e incluso los iconos de RocketDock. Personaliza la aplicación según tus preferencias.

Finalmente, también es posible personalizar los sonidos y alertas de Windows 10. En otras palabras, puedes agregar fácilmente sonidos de Mac (y otros), mejorando la ilusión de usar este sistema operativo de Apple.