Duolingo es la principal aplicación interactiva de aprendizaje de idiomas en la actualidad. Durante muchos años, miles de personas han utilizado esta plataforma para mejorar su conocimiento de un idioma.

Si bien es cierto que es aplicación completamente gratuita, las conocidas gemas en Duolingo son las que te permitirán comprar artículos en la tienda virtual. Esta aplicación no solo ayuda a las personas a aprender nuevos idiomas, sino también recompensa a los usuarios cada vez que se completa una lección en una de sus lecciones.

¿Qué son las piedras preciosas en Duolingo?

Los lingotes o piedras preciosas en Duolingo no son más que la moneda virtual de la aplicación que le permite comprar artículos en la tienda de la plataforma, ya sea a través de un teléfono inteligente o mediante Sitio web oficial de Duolingo.

Es importante destacar que en la última actualización de Duolingo, los usuarios que tengan acceso a la plataforma a través de dispositivos móviles podrán ver el icono de la piedra preciosa, mientras que por otro lado, las personas que decidan aprender de forma tradicional a través de una computadora puede ganar lingotes o lingotes.

La forma más efectiva de ganar estas gemas es completar todos los cursos de cada nivel correctamente y dedicar tiempo a la aplicación para cargar. Cabe señalar que, sin duda, lograr la máxima puntuación es lo que todos los usuarios de esta aplicación esperan conseguir.

sitio web oficial de duolingo

Aprende idiomas con Duolingo es una opción que muchas personas han decidido elegir en los últimos años, y es que una plataforma autodidacta que se enfoca en el aprendizaje de las personas es una gran opción para cualquier persona que decida estudiar desde la comodidad de su hogar.

De la misma forma, hoy en día son pocas las aplicaciones gratuitas que ofrecen un servicio de calidad como Duolingo, Y además, siempre existirá una tarifa que, si bien puede ser ficticia y solo se puede utilizar en la aplicación, sin duda actúa como un incentivo para todos sus usuarios.

¿Cómo se utilizan las piedras preciosas en Duolingo?

Ahora que sabes cómo ganar gemas en Duolingo, debe considerar por qué se pueden usar y por qué muchos usuarios intentan obtenerlos. Como se mencionó anteriormente, las gemas o lingotes se pueden obtener completando los cursos de cada nivel y logrando el objetivo diario.

Es decir, si estás estudiando francés y tu objetivo diario es completar todas las lecciones de una clase, al finalizar, serás recompensado o pagado con estas gemas. Aunque solo se pueden usar en la tienda Lingots, ayudan mucho cuando se trata de obtener ayuda adicional durante el ejercicio.

Obtener gemas suena muy fácil y rápido, y aunque lo es, muchas veces la cantidad de gemas obtenidas puede variar, por lo que corres el riesgo de quedarte sin gemas si las gastas todas en la tienda virtual de Duolingo.

duolingo marca goles

Hoy muchos ya saben cómo funcionan las lecciones en DuolingoPor esta razón, para nadie es un secreto que las ayudas adicionales como juegos de vida extra, doble o nada, práctica de reloj y solo en algunos idiomas, el uso de modismos y modismos es muy efectivo al aprender un nuevo idioma.

Lo mejor de todo es que todos estos artículos se pueden comprar a través de su tienda virtual, donde puede hacer uso de las gemas que tiene en su billetera virtual.

Por supuesto, cuantas más gemas o lingotes, más cosas se pueden comprar o fallar, más veces se puede comprar un artículo. Tienes que tener eso en cuenta El canje de estas gemas es irreversible, por lo que una vez realizada la compra no hay devolución.