Lo mejor de noviembre es que viene con muchas ventas y las ofertas del Black Friday ya están aquí y se lanzan todos los días.

El Black Friday es la temporada de compras más esperada con excelentes descuentos que no querrás perderte. Muchos minoristas, desde Amazon y Best Buy hasta Target y Wal-Mart, han ofrecido grandes descuentos en productos para el hogar inteligente y electrodomésticos de cocina, etc.

Si hay algo para lo que es bueno el Black Friday, es obtener tarifas asequibles para los productos electrónicos y los sistemas de cámara Blink Home no son una excepción, puede obtener la nueva cámara de seguridad Blink XT2 a la venta en Amazon.

Las rebajas del Black Friday le brindan la oportunidad de mejorar la seguridad de su hogar con Blink XT2, que brinda seguridad en el hogar tanto en interiores como en exteriores, al tiempo que ofrece muchas características sorprendentes.

A continuación, hemos revisado sobre el Parpadeo y Parpadeo XT2 Productos de Black Friday.

Cámaras Blink

Blink es una empresa de Amazon que ofrece cámaras asequibles para la seguridad de su hogar.

Incluye módulos de sincronización y almacenamiento gratuito en la nube; muchos clientes quedan satisfechos cuando reciben transmisiones en vivo y alertas de movimiento gratuitas del
Aplicación de monitor doméstico Blink.

Las cámaras Blink son compatibles con Amazon Alexa, lo que significa que puede usar comandos de voz para controlar el dispositivo; Alexa también puede darte alertas verbales siempre que detecte movimiento.

Las cámaras también están controladas por aplicaciones móviles disponibles en tabletas y teléfonos inteligentes iOS y Android.

Blink es una muy buena opción para aquellas personas que tienen un presupuesto limitado, ya que no tiene suscripción ni cargos adicionales por datos.

Los productos están diseñados de una manera que no tiene problemas, ya que no requiere cables, ni contratos e incluso la duración de la batería dura unos buenos 2 años; Es una solución de seguridad para el hogar de bajo costo y bajo mantenimiento.

El Black Friday es el momento perfecto para tomar la cámara Blink y llevar tu hogar inteligente al siguiente nivel. Blink ofrece varios sistemas que discutimos a continuación.

Sistema de cámara Blink One

El sistema de una cámara Blink con un módulo de sincronización es un sistema elegante que ofrece proteger la seguridad de su hogar incluso cuando está fuera.

La cámara tiene un detector de movimiento incorporado que envía inmediatamente una notificación a su teléfono inteligente cada vez que se activa un movimiento; incluso captura clips cortos del evento.

Está equipado con una cámara y funciona con Amazon Alexa, lo que le permite ver transmisiones en vivo y clips. También es fácil de instalar y se puede controlar fácilmente mediante aplicaciones de iOS o Android.

Viene con una batería de 2 años de duración que funciona con 2 baterías AA de litio.

Características clave
• Incluye una cámara
• Le envía alertas instantáneas directamente a su teléfono
• Puede detectar movimiento

Sistema de dos cámaras Blink

El sistema de dos cámaras Blink es una cámara de seguridad inalámbrica para el hogar con un monitor de video que protege su hogar.

La cámara Blink es fácil de instalar automáticamente en pocos minutos, también es compatible con Amazon Alexa y puede enviar comandos de voz.

La cámara le permite ver transmisiones en vivo de su hogar y puede vigilar fácilmente la actividad de su mascota mientras monitorea su hogar también.

También tiene una duración de batería de 2 años.

Características clave
• Tiene calidad de video HD
• Incluye detectores de movimiento
• Le notifica de cualquier actividad con alertas instantáneas

Blink Three Camera System (la mayoría
Popular)

Blink ofrece un paquete del sistema de tres cámaras que incluye un módulo de sincronización disponible a un precio muy bajo. Es muy querido entre muchos usuarios.

Es resistente a la intemperie e ideal para uso en interiores y exteriores; Puede colocar su cámara en cualquier lugar de su casa, comenzando inicialmente con un sistema pequeño y luego pasando a más de 5 cámaras conectadas a un módulo de sincronización Blink.

Está equipado con detectores de movimiento y sensores de alarma que le notifican sobre cualquier actividad que ocurra en su hogar mientras está fuera.

El sistema de seguridad para el hogar inteligente tiene calidad de video HD que es fácil de instalar y puede ser controlado por aplicaciones de iOS o Android.

Características clave
• Es resistente a la intemperie para uso en interiores y exteriores
• Incluye detectores de movimiento integrados
• Almacenamiento gratuito en la nube también está disponible

Sistema de cinco cámaras (mejor valor)

Blink también ofrece un sistema de cinco cámaras más un módulo de sincronización; Es una manera fácil de revisar su hogar durante el día o la noche con la ayuda de la visión nocturna por infrarrojos.

Se puede instalar fácilmente sin ayuda profesional, es inalámbrico y se puede configurar en unos minutos.

Puede recibir alertas personalizables directamente en su teléfono inteligente a través de una aplicación de monitor de inicio blink; la cámara también es compatible con Amazon Alexa.

La aplicación blink le permite ver, escuchar, hablar y ver transmisiones en vivo de las personas o mascotas en su hogar. Viene con 2 baterías de litio AA que funcionan por hasta 2 años.

Características clave
• Incluye iluminación con poca luz
• Vista en vivo de su hogar
• Da alertas instantáneas cada vez que se detecta movimiento

Agregar una cámara para sistemas existentes

La cámara adicional Blink no incluye un módulo de sincronización y solo funciona con un sistema existente.

También es muy fácil de instalar y es fácil controlar sus cámaras inalámbricas con aplicaciones a través de iOS y dispositivos habilitados para Android o Alexa como Echo o Echo Dot.

Tiene una duración de batería de 2 años alimentada por 2 baterías de litio AA.

Características clave
• Funciona con sistemas existentes
• Es resistente a la intemperie y se puede usar en exteriores o en interiores
• Incluye almacenamiento en la nube gratuito

Cámaras Blink XT2

No hay mejor momento que el Black Friday para comprar dispositivos con descuento y expandir su sistema de automatización del hogar con la oferta de Amazon Blink XT2 Black Friday.

El Blink XT2 proporciona seguridad y protección a su casa con un presupuesto bastante bajo, requiere poco mantenimiento y no necesita cables. Esta nueva cámara inalámbrica es resistente a la intemperie y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

La cámara Blink XT2 graba imágenes en vivo de los eventos que tienen lugar en su casa. Puede proteger toda su casa, ya sea dentro o fuera, con un sonido bidireccional y una batería de larga duración de 2 años con movimientos que se pueden personalizar.

También funciona con Amazon Alexa y una aplicación que se puede conectar a su teléfono inteligente que le notifica cada vez que se detecta movimiento.

El nuevo Blink XT2 le permite apuntar a áreas que necesita monitorear; Reduce las falsas alarmas provocadas por sombras, mascotas o reflejos. Cuenta con un espacio en línea gratuito que le permite guardar videos y verlos más tarde y mantener un registro de los acontecimientos.

Haga su hogar seguro y protegido tanto durante el día como
durante la noche, ya que el Blink XT2 le permite capturar bien en
condiciones de poca luz.

Aproveche los beneficios de los descuentos del Black Friday e invierta en un dispositivo Blink XT2 que ha caído por debajo de £ 100, ahora es su mejor oportunidad de comprar una cámara de seguridad sin cables Blink XT2 en esta oferta anticipada del Black Friday.

A continuación, analizamos los diversos sistemas que ofrece Blink XT2.

Sistema de una cámara Blink XT2

El versátil sistema de una cámara Blink XT2 le brinda la tranquilidad que tanto necesita al proteger su casa con la seguridad de video, tanto en interiores como en exteriores.

Una de sus características más increíbles es el audio bidireccional que le permite hablar con sus visitantes a través de una aplicación Blink en su teléfono inteligente.

El Blink XT2 tiene visión nocturna infrarroja que le permite ver la cobertura en vivo en la oscuridad y un video HD de 1080p durante el día.

Ofrece detección de movimiento personalizable que le permite elegir zonas de actividad. Es fácil de configurar y se alimenta con 2 baterías de litio AA.

Características clave
• Cuenta con audio bidireccional
• Funciona con Amazon Alexa
• Es la mejor oferta de Amazon Blink XT2 Black Friday

Sistema de dos cámaras Blink XT2

El sistema de dos cámaras Blink XT2 tiene una construcción duradera y admite usos tanto en interiores como en exteriores. Esta cámara tiene detección de movimiento personalizable; puede elegir fácilmente las zonas de actividad que desea que la cámara
céntrese en para recibir alertas de las áreas más importantes.

La cámara funciona con Amazon Alexa y le permite ver transmisiones en vivo, armar o desarmar su sistema y reproducir clips de movimiento también.

Está equipado con audio bidireccional que es excelente para comunicarse con los visitantes en su puerta; está conectado a su teléfono inteligente a través de una aplicación blink.

Tiene almacenamiento en la nube gratuito sin cargos adicionales; puede almacenar fácilmente una buena cantidad de datos. La cámara también es fácil de instalar, no necesita ayuda profesional.

Características clave
• Es resistente a la intemperie
• Viene con almacenamiento en la nube gratuito
• Sistema de audio de 2 vías

Sistema de tres cámaras Blink XT2

Este Blink XT2 tiene un paquete de un sistema de tres cámaras que funciona con su módulo de sincronización existente; es versátil y le permite mantener un reloj tanto en interiores como en exteriores.

Tiene una comunicación de audio bidireccional que le permite hablar con los forasteros en su puerta a través de una aplicación de parpadeo conectada a su teléfono inteligente.

Funciona con Amazon Alexa y está equipado con diferentes tipos de sensores, como sensor de temperatura, sensor de sonido y sensor de movimiento.

La nube ofrece opciones de almacenamiento gratuitas y puede almacenar muchos videos hasta por un año. Tiene una duración de batería de 2 años alimentada por 2 baterías de litio AA.

Es una buena opción cuando está comprando el mejor paquete Blink XT 3.

Características clave
• Está equipado con sensores de temperatura
• Tiene un audio bidireccional
• Puede ver grabaciones en vivo

Sistema de cinco cámaras Blink XT2

El Blink XT2 también viene equipado con un sistema de cinco cámaras. Es mejor para uso en interiores y exteriores y viene con un módulo de sincronización, un soporte de pared y algunos accesorios.

Protege toda su casa y proporciona una cobertura HD diurna y nocturna de las imágenes en vivo. Puede guardar las grabaciones en vivo en su almacenamiento gratuito en la nube hasta por un año.

Tiene una opción de detección de movimiento personalizable que le permite enfocarse en ciertas áreas que desea ver.

Puede recibir notificaciones automáticas de las alertas.
directamente a su teléfono inteligente.

La instalación del sistema de cinco cámaras es un proceso sencillo; puede autoinstalarlo sin la ayuda de un profesional.

Características clave
• Equipado con visión nocturna por infrarrojos
• Duración de la batería hasta 2 años
• Ver grabaciones en vivo y recibir alertas de detección de movimiento

Cámara adicional Blink XT2 para sistemas existentes

La cámara adicional Blink XT2 para los sistemas de parpadeo existentes no viene con un módulo de sincronización.

Ayude a proteger su casa en interiores y exteriores con la cámara de seguridad blink que es inalámbrica y cuenta con un sistema de comunicación de audio bidireccional a través de la aplicación blink en su hogar inteligente.

El blink XT2 es resistente a la intemperie y puede soportar los elementos. Es fácil de instalar y se puede montar en la pared.

Puede configurar la personalización de las zonas de movimiento en su cámara, grabar el metraje en vivo y guardarlo en la nube para verlo más tarde.

Está equipado con visión nocturna por infrarrojos y 2 baterías de litio AA que duran hasta 2 años.

Características clave
• Cuenta con sistema de audio bidireccional
• Almacenamiento gratuito en la nube
• Las zonas de movimiento se pueden personalizar

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.