El Black Friday se nos acerca, día a día, algunos dirían que es el mejor momento para obtener nueva tecnología para su Smart Home. Pero, ¿son realmente mejores alrededor del Black Friday / Cyber ​​Monday?

Antes del Black Friday es probablemente el mejor momento para estar atento a la hora de invertir en tecnología inteligente.

Verá varias ofertas en las que Amazon, Google y Samsung están probando el precio de sus productos.

Independientemente del ecosistema que tenga, o si tiene un híbrido, Black Friday y Cyber ​​Monday no son tan buenos como solían ser, ¡pero siguen siendo buenos!

Si está leyendo esta publicación el día que se publica, entonces querrá ver mi publicación anterior en el blog sobre Amazon Echo Dot y TileMate Deal en el Reino Unido.

¿Cómo encontrar las mejores ofertas del Black Friday?

En primer lugar, sugiero encarecidamente obtener Amazon Prime, puedes obtener 30 días gratis (Que se puede cancelar antes de realizar el pago), esto le da acceso a lo siguiente:

  • Ilimitado Entrega GRATIS en un día
  • Transmisión ilimitada de miles de películas y programas de televisión (una alternativa a Netflix)
  • Almacene de forma segura una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Photos (Gran alternativa a Google Drive para fotos)
  • Escuche más de dos millones de canciones en Prime Music
  • Obtenga acceso exclusivo y anticipado a Ofertas relámpago diarias

Con eso fuera del camino, controle nuestro twitter donde estaré tuiteando ofertas a lo largo del día que considero realmente buenas ofertas y no descuentos generales que obtendrá durante todo el año.

Antes de comenzar, fíjese un presupuesto, el Black Friday es 100% una apuesta. Invertir en un ecosistema o un entorno doméstico completo será costoso, así que tómese este tiempo para ir a lo grande o ir al presupuesto.

Un gran punto de partida si eres nuevo en la tecnología Smart Home es elegir un buen Smart Speaker / Home Assistant, si no puedes decidir cuál es mejor de Google Home / Amazon Alexa, mira mi publicación de blog aquí.

Una vez que haya ordenado eso, el siguiente objetivo es decidir cuál prioriza más y cuál es su presupuesto para cada categoría, estas categorías tienden a dividirse en Iluminación, Sensores, Termostatos, Cámaras de seguridad y Cerraduras.

¿Cuánto puedo ahorrar en el Black Friday?

Siguiendo los puntos anteriores, voy a dividir esto en categorías y, con suerte, le daré una idea más clara de cuánto esperará pagar en cada sección.

Oradores / Asistentes de hogar

Los altavoces domésticos inteligentes (o asistentes domésticos) son el pie en la puerta para los usuarios de hogares inteligentes, ¡la mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta de que se están aventurando en este mundo! Como tal, encontrará que hay una estructura de precios altamente competitiva entre Amazon Alexa, Google Home e incluso Siri de Apple.

Por lo general, estos oscilan entre £ 20 y £ 40 durante el Black Friday / Cyber ​​Monday.

Bombillas e iluminación inteligentes

Esta es mi segunda categoría más importante porque el uso de la tecnología Smart Home para controlar las luces puede ahorrarle mucho dinero. Si desea profundizar más en el ahorro de dinero con la tecnología Smart Home.

De lo contrario, querrá comprar algún tipo de paquete, por ejemplo, el paquete Philips Hue. Tenga en cuenta que esto probablemente lo colocará en un sub-ecosistema en el que querrá comprar más de estos productos en el futuro. Consulte mi otra publicación de blog / comparación sobre las mejores bombillas e iluminación inteligentes de 2019 para obtener más información sobre esto.

Seguridad

Aquí es donde las cosas se ponen un poco más caras, pero con razón. Mantener su hogar seguro y protegido es más importante que un total de un par de 100 £ / $.

Con la tecnología Smart Home, puede configurar cámaras fuera o dentro de su hogar, esto puede enviarse directamente a su teléfono donde puede verlo o grabar el metraje.

Además de esto, puede configurar un sistema de bloqueo inteligente que se desbloqueará cuando use su teléfono o un FOB, ideal para un sistema ‘sin llave’ y simplemente para agregar personas a su hogar, ¡estos generalmente también registran todas las actividades de entrada y salida!

Termostatos

Este es otro gran ahorro de dinero para ser honesto, esto le permite controlar la calefacción y la temperatura de su hogar desde todo el mundo siempre que tenga una conexión a Internet.

Aunque, sugeriría NO conectarse a través de una conexión WIFI pública y usar una VPN.

Uso de la información de los últimos años para medir las ventas del Black Friday

Si bien las ventas de año en año cambiarán, encontrará que siguen un patrón similar y los mayores descuentos son los mismos en todos los ámbitos.

Gran parte de esta tecnología baja de precio en una cantidad significativa porque estas empresas quieren que compre en su ecosistema.

Si ya eres un ávido gastador de un ecosistema específico, este es el momento perfecto para seguir adelante. Pero recuerde, Amazon no es la única fuerza impulsora para el Black Friday, si está en el Reino Unido, consulte Currys PC World, Argos y John Lewis.

¡Incluso he visto lugares como Tesco que tienen excelentes ofertas en tecnología Smart Home!

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.