Si alguna vez ha querido cultivar su propia planta mientras está adentro, puede hacerlo con total facilidad utilizando un kit de hierbas para interiores. Click and Grow es uno de los muchos jardines inteligentes que pueden ayudarlo a lograr esto; alternativamente, ¡hay muchas otras marcas de jardines inteligentes que puede considerar!

No es necesario ser un profesional para dedicarse a la acuaponía o al cultivo de hierbas en el hogar inteligente. Esencialmente, el kit de hierbas para interiores regará automáticamente sus plantas y, en algunos casos, les proporcionará la luz que necesitan.

El Terraplanter futurista

El jardín interior de acuaponía más futurista

Este es un kit impresionante, principalmente por estética. No usa tierra, por lo que es completamente de base acuapónica y se ve extremadamente genial, al momento de escribir esto, es solo un indiegogo proyecto. Sugiero encarecidamente que lo revises y lo sigas como mínimo.

1 Terraplanter tiene un precio de £ 50 / $ 62, que es mucho más barato que Click and Grow. Aunque, con menos funciones.

Si bien no puedo calificar este producto porque no lo he probado, parece extremadamente prometedor, por favor revise el proyecto indiegogo porque esto podría ser una gran inversión.

AeroGarden «Sprout»

¿Un competidor para Click and Grow? Creo que no … ★★★★

Este es probablemente el mayor kit de cultivo de hierbas y plantas de interior en competencia para Click and Grow, utiliza una luz LED de 30 vatios que termina siendo bastante bueno dados los precios de la energía en el Reino Unido.

Hay tres modelos diferentes de Aerogarden que son «The Sprout», «The Harvest» y «The Farm XL». Básicamente, se trata de los tamaños más pequeños a los más grandes.

Parece que este producto solo usa un adaptador de enchufe del Reino Unido, por lo que si se encuentra en los EE. UU., Necesitaría un adaptador (lo sentimos, chicos).

Uno de los problemas comunes que he visto con las revisiones es que las luces no son de gran calidad, por lo que puede valer la pena simplemente quitar el brazo y tener sus propias luces colgantes.

Personalmente, no creo que esto tenga nada que ver con Click and Grow más que el envío al Reino Unido que es más rápido.

¿Qué mejoras agregaría?

  • Simplemente, necesita más espacio. Es un producto bastante condensado y agrupado. No hay espacio real para que las plantas respiren, lo que creo que dificulta su manejo.
  • La versión Sprout del dispositivo parece usar luces CFL, esto definitivamente debería cambiarse por luces LED que benefician a las plantas pero también mejoran la vida útil de las luces.
  • El brazo ligero no supera las 10 ″, esto puede ser bastante difícil para avanzar, ya que tendrá que replantarlos, pero sería bueno tener una longitud de planta adicional de antemano.

¿Cuál es el mejor kit de jardín de hierbas para interiores?

Haga clic y crezca – Nuestra mejor elección

My Click and Grow albahaca hace poco más de una semana en ★★★★★

Ya sea que esté buscando un kit de cultivo de hierbas para interiores o simplemente quiera dedicarse a la jardinería interior, Click and Grow fue y es bastante sorprendente.

Si vive en el Reino Unido, puedo decir con seguridad que este es probablemente el mejor kit de jardín de hierbas para interiores para usted. Muchos otros dispositivos debían importar o las hierbas que venían con ellos tenían tarifas de envío adicionales.

Tiene una aplicación que es esencialmente un sistema de seguimiento y wiki de información para sus semillas. Sin embargo, todo lo que realmente necesita hacer es llenar el agua para que la barra de la izquierda esté alineada con la plataforma superior, agregue sus vainas de semillas y déjelas crecer.

Las luces LED harán el resto sin ninguna entrada real. Si desea ver algunos de los temas que tengo sobre este producto, consulte estos:

¿Qué mejoras agregaría?

  • Otra extensión de brazo, honestamente preferiría poder tener infinitamente brazos adicionales para hacer crecer estos
  • Por el precio, me gustaría ver algunos sensores básicos para verificar la temperatura ambiente y mostrarla en la aplicación.
  • Mejor comunicación de la empresa, son notoriamente malos para responder al soporte, por eso el grupo de Facebook «Click and Growers» es tan bueno.

¿Funcionan los jardines de hierbas de interior?

La mayoría de las hierbas crecen muy bien con una temperatura interior, el factor principal para cultivar hierbas en interiores es el agua y la luz. Afortunadamente, la mayoría de los kits de hierbas para interiores brindan todo lo que necesita mediante el uso de luces LED y un sistema de riego automático.

Esto significa que, si bien es mejor mantenerlos cultivados en el alféizar de una ventana, con estos kits de hierbas para interiores puede colocarlos en cualquier lugar siempre que la temperatura lo permita.

¿Por qué debería usarlos en lugar de configurar manualmente un sistema de acuaponía?

Honestamente, si puede permitirse el tiempo para instalar algunas bombas y poner en funcionamiento su propio Smart Garden, que no requiere que compre nada prefabricado. Definitivamente haz eso en su lugar.

La industria de IoF (Internet of Food) definitivamente va a tener un auge. Puede crear un ecosistema masivo para la cría de peces y usar sus desechos como nutrientes para sus plantas. Aquí tengo un desglose completo de lo que es IoF.

Definitivamente ve y echa un vistazo Skyfarms.io, es una comunidad que proporciona una gran cantidad de recursos e incentivos para cultivar sus propias plantas y el ecosistema completo con facilidad y sin grandes gastos.

Afirman que para 2050, el 70% de las personas vivirán en ciudades y las personas necesitarán su propia comida para evitar el hambre. Es por eso que los jardines interiores de Smart Home son el futuro.

Skyfarms le ofrece una base de código para descargar y usar simplemente con hardware específico, ¡es perfecta para cualquier fanático del bricolaje!

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.