no hay videos en mi computadora, solución

Hoy en día, la gente usa su computadora para ver o reproducir videos. y es imposible no hacerlo cuando tenemos una computadora. Muchas veces tenemos descargaste una película o una serie, que queremos ver y nos tomamos el tiempo de descargarlo y así jugarlo en nuestro ordenador

Pero seguro que en algunos casos has tenido el problema de que el ordenador no puede reproducir el vídeo. luego, decides eliminar el video y buscar el mismo video, pero en un formato diferente. Muchas veces queremos reproducir videos de YouTube en un televisor inteligente para verlos con más detalle, porque aquí lo resolveremos por ti en caso de que estés interesado.

Ver o reproducir videos con QuickTime

Es un marco multimedia que maneja la electrónica dentro de una computadora. ofrece una interfaz de programación de aplicaciones y agrega intuitivamente soporte para nuevos codificadores; y de una manera sencilla puedes solucionar un problema mientras reproduces un video.

Aplicación QuickTime

Desarrollado por Apple. QuickTime es un sistema multimedia capaz de reproducir y, en algunos casos, transmitir contenido de alta calidad a través de Internet y otros dispositivos electrónicos. Entonces, cuando tenga un video en formato .mov, puede usar QuickTime para reproducir el video.

Para aprender a descargarlo puedes guiarte con él guía Qué hemos hecho o visite la página oficial y busque la pestaña de soporte y haga clic allí. cuando se abra la página de soporte en el cuadro de búsqueda, coloque QuickTime. y de las opciones, seleccione Quick Links-Download QuickTime.

Luego se mostrará la variedad de versiones que tiene el programa, seleccione la versión QuickTime 7.7.9 para Windows y marque el ícono Descargar. A continuación, aparece un cuadro de diálogo que nos indica que hemos elegido descargar este archivo y si queremos guardarlo. Tenga en cuenta el botón donde dice: Guardar archivo.

El archivo descargado estará en el escritorio o en la carpeta «Descargas». Cuando lo encontremos, presionamos el botón izquierdo de nuestro mouse dos veces. inmediatamente comenzará a verse como una serie de tablas diálogo para seleccionar las características que queremos para este programa en nuestro equipo.

Nos dará la bienvenida utilizando el programa. entonces aceptaremos el acuerdo de licencia. Seleccionaremos el tipo de configuración estándar.

Seleccionaremos la carpeta desde la que se descargaron los archivos QuickTime 7; Una vez completado este paso, haga clic en el icono Instalar para iniciar el proceso de instalación del programa y, una vez completado, complete haciendo clic en el icono Finalizar.

Paquete K-Lite Codec

Basic contiene lo que necesita para que pueda reproducir todos los formatos comunes a los videos. como .AVI, .MKV, .MP4, .OGM y .FLV. Estándar contiene algunas características adicionales como Media Player Classic y tiene mejor soporte para la reproducción de DVD.

La versión completa también tiene madVR, GraphStudioNext y más codificadores Sonido. Y finalmente, la versión mega, que agrega un codificador VFW / ACM para la codificación de video / edición y herramientas y filtros DirectShow adicionales.

3, 2, 1, acción

Cuando descargue el programa, verá que existen diferentes versiones de este programa. Seguiremos eligiendo lo que es mejor para nosotros, la versión básica es suficiente para cualquiera que esté viendo videos en su computadora.

En Download Basic lo hacemos haga clic con el botón izquierdo del ratón. y aparecerá un cuadro de diálogo indicando que hemos decidido descargar este archivo y optar por guardarlo. El archivo se encontrará en el escritorio o en la carpeta de descargas y procederemos a su instalación.

Se presentarán diferentes opciones en el proceso de instalación. Elegiremos el método de instalación normal. luego en las preferencias elegiremos el reproductor en el que queremos que se reproduzca el video y las siguientes opciones seguirán siendo las mismas que aparecen.

Luego hacemos clic en el icono de instalación y se instalará el programa. Una vez que se complete el proceso de instalación, haga clic en el icono de finalización.

Una vez instalados estos dos programas, podrás reproducir videos, películas y series en cualquier formato. Si por alguna razón no te gustan estos reproductores de video, puedes intentar instalar el popular VLC, del cual tenemos una nueva guía sobre cómo instalarlo íntegramente en español, con el que no tendrás problemas para ver o reproducir videos Alto grado,