Revisión de Neos Smartcam

He estado comparando la Blink XT-2 y la Neos Smart Cam durante algunas semanas. Es un sistema bastante bueno y por el precio, es una configuración de gran presupuesto. Puedes conseguir 5 cámaras inteligentes súper pequeñas por el bajo precio de £ 100.

Esta guía se actualizó por última vez el 3 de mayo de 2020, ¡no dude en volver a hacer cualquier pregunta en la parte inferior!

¿Qué es la Neos SmartCam?

¡Es una gran cámara!

los Cámara inteligente Neos es una cámara inteligente asequible para la seguridad en interiores. Cuenta con 1080P Full HD y audio bidireccional (similar a las cámaras Blink XT-2 y la visión nocturna.

Para una seguridad interior básica, tomar algunos de estos es crucial, son dispositivos Smart Home de muy buen presupuesto.

Entonces, ¿cómo calificamos esta pequeña cámara súper barata? ★★★★★

¿Es buena la Neos SmartCam?

Sí, la cámara es fantástica por el precio. Si eres un lector habitual de mi blog, sabrás que me encantan las buenas ofertas cuando se trata de domótica.

Positivos

  • Gran calidad de imagen
  • 14 días de almacenamiento en la nube gratis
  • Super barato
  • La visión nocturna funciona muy bien

Negativos

  • Sin detección de movimiento
  • Extremadamente baja calidad en el zoom.

Dado que Smart Security es una de las áreas más importantes de la automatización del hogar, esta cámara es un robo absoluto y yo diría que es esencial para cualquiera que esté invirtiendo en el ecosistema de Smart Home.

Tener todo en su casa basado en tecnología hace que su hogar sea un objetivo de robo, por lo que usar una multitud de cámaras que se pueden configurar en cuestión de minutos es fantástico.

los Cámara inteligente Neos ofrece imágenes fantásticas, almacenamiento de video (gratis en la nube durante 14 días) y visión nocturna.

Por menos de £ 25, obtienes una Smart-Cam básica básica. Pero esto no es como las tabletas Amazon Fire, donde ves la mala calidad por el bajo precio.

Obtendrá una cámara solo para interiores que tiene grabación de 1080p (HD) en una lente de 110 grados que simplemente funciona.

Si ha leído mis otras publicaciones de blog, sabrá que hay algunas cámaras alternativas que no están completamente fuera de este presupuesto, pero ofrecen una vista de visión de 180 grados.

Personalmente, creo que la Blink XT2 es la cámara ideal para interiores y exteriores, pero eso es de esperar a casi 10 veces el precio. Entonces, si bien existe un compromiso con la calidad y la funcionalidad.

La cámara inteligente Neos sigue reinando en lo más alto por el precio.

Hay detección de movimiento y ruido en la Neos Smartcam que también le notifica a través de su teléfono / tableta.

Pero carece de detección de rostros / personas, esto significa que una mascota pequeña o un cambio de luz pueden activar la detección de movimiento.

Además de esto, no puede establecer un área de detección de movimiento específica, que esperaría que una cámara tuviera por defecto.

La geolocalización también es fantástica en esta cámara, si su ubicación en su dispositivo móvil está configurada en la misma ubicación en la que está la cámara, no se le enviarán notificaciones. También puede activar y desactivar esta función a través de la aplicación Neos Smartcam.

La aplicación en sí es bastante buena, la interfaz de usuario es bastante fácil de seguir, los registros duran solo 12 segundos (similar al Blink XT-2, pero puede omitir eso), esto, por supuesto, se activa por movimiento y audio.

Si tiene una tarjeta microSD, puede almacenar sus imágenes en ella, sin embargo, todavía no es genial, ya que solo tiene registros de 12 segundos.

Por lo que puedo decir, no hay compresión de calidad al grabar las imágenes localmente.

La única vez que noté una caída considerable en la calidad fue con la visión nocturna, pero ese siempre será el caso.

En general, como es tan barato para lo que es, es increíble. Si esta cámara cuesta lo mismo que una Blink XT-2 o Ring Camera, ¡definitivamente la devolvería!

Video de unboxing de Neos Smartcam

¿Cuánto tiempo durará una MicroSD de 32 GB en la Neos Smartcam?

Desafortunadamente, no hay una respuesta específica para esto. Depende simplemente de su ubicación, detección de movimiento e iluminación. Sin embargo, Neos ofrece un servicio de suscripción paga para grabar más de 12 segundos de metraje a la vez.

Dado que la Neos Smartcam no es una cámara para exteriores, es posible que esto se active mucho durante las horas fuera del trabajo. Suponiendo que esté grabando constantemente, obtendría alrededor de 320 minutos a 720p

¿Cómo funciona Neos Smartcam con Alexa?

La Neos Smartcam requiere que se instale una habilidad en sus dispositivos Alexa llamada «Habilidad Neos“, Esto requerirá que inicie sesión en su cuenta Neos Smartcam y permita permisos en la habilidad y los dispositivos.

Tenga en cuenta que necesitará la última actualización de firmware, ya que las cámaras Neos no se enviaron con ella si las compró en 2019. Siga estos pasos para actualizar el firmware de su cámara inteligente Neos:

  • Ingrese a la aplicación Neos en su dispositivo inteligente
  • Haga clic en la transmisión en vivo de la cámara
  • Haga clic en el engranaje de configuración en la parte superior derecha
  • Desplácese hacia abajo hasta Firmware
  • Si hay una actualización disponible, se lo informará.
  • Toque el mensaje para iniciar la actualización del firmware

¿Puedo piratear la Neos Smartcam?

La Neos Smart Cam se ejecuta en hardware Xiaomi Xiaofang, esto es muy similar a la Wyze Cam 2. Debido a este hardware, su Neos Smartcam se puede flashear y piratear para usar firmware personalizado.

Si eres un experto en tecnología o sabes cómo usar la infraestructura de Github, mira esto biblioteca github.

Lo mejor de este firmware personalizado es que puede flashear la cámara para habilitar el acceso SSH y FTP a la cámara.

Si utiliza software como Sinobi, Surveillance Station y ZoneMinder de Synology, esto también le permitirá integrar el hardware con este.

Definitivamente, revisa la publicación del blog de Ryan sobre esto. Aquí.

¿Cuál es la diferencia entre Wyze y Neos Camera?

No hay una diferencia real entre estas dos cámaras, son esencialmente el mismo hardware con software diferente en ellas

Esto no significa que uno sea mejor que el otro, sin embargo, ambos tienen diferentes conjuntos de características. Personalmente, sigo considerando que Neos es la mejor opción si solo está buscando ver su cámara sin una ganancia real para grabar, etc.

El firmware de Wyze se siente más sólido y ensamblado, pero eso tiene un precio adicional.

Conclusión

La Neos Smartcam es una gran pieza de equipo, no hay diferencia real con la Wyze, que cuesta más. Si desea gastar la cantidad adicional en una cámara, también puede ahorrar para la cámara Blink XT-2, que cuenta con mucha más personalización a un precio mucho más alto.

Sin embargo, la Neos Smart Cam es PERFECTA para cualquier nuevo propietario de una casa inteligente que solo busque la protección más básica para su sitio.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.