Recientemente, he pasado una tonelada métrica más de tiempo buscando muebles para mi hogar y, aunque no todos incorporan tecnología inteligente, ¡definitivamente se ve muy bien con ellos!

¡Así que estas son todas las cosas que tengo en mi lista de deseos de Amazon, ya sea para comprar o pensar en comprar para cualquier cambio cosmético futuro!

Nota: Usaré imágenes que encontré en Pinterest y luego encontraré muebles que se vean similares o iguales.

Muebles inteligentes para tu dormitorio

Silla de oficina giratoria de piel sintética blanca

¡La silla de oficina Yaheetech cuenta no solo con excelentes críticas, sino también con dos colores diferentes para aquellos que buscan un tema más oscuro!

En cuanto a sillas, por no hablar de las elegantes sillas de oficina. ¡Esto es bastante barato!

Pantalla para lámpara colgante Ikea Regolit

¡Esta pantalla de papel es súper elegante y está hecha de papel de arroz!

Tiene más de 106 reseñas y actualmente está clasificado en 4/5, lo cual es bastante bueno para un producto tan barato.

Kit de lámpara de escritorio de dormitorio de madera

Esta pequeña lámpara no solo viene con un interruptor de atenuación, sino que es perfecta para las personas minimalistas que aman leer antes de acostarse.

Incluye una bombilla, pero aun así sugiero consultar mi guía sobre luces inteligentes o consultar mis recomendaciones a continuación.

Bombilla Philips Hue blanca brillante (A19 E27 60W)

Los he puesto aquí porque muchos de mis lectores son fanáticos de Philips Hue, ¡lo cual es bastante justo! ¡Paga una prima por un producto de calidad específico!

Definitivamente sugeriría estas bombillas para las pantallas de lámparas relacionadas con el papel, etc., porque deben ser relativamente brillantes (debido a la difusión de la luz)

Mobiliario inteligente para tu oficina

Reloj LaMetric Time Wi-Fi

¡Esto es crucial para cualquier persona que trabaje desde casa o lleve un recuento de las estadísticas de las redes sociales y otros elementos como la temperatura y el tiempo!

¡Todo un producto pequeño e ingenioso CON altavoces Bluetooth incorporados! Y puede conectarse a IFTTT

Echo Show 5

Una alternativa al Reloj Wi-Fi LaMetric Time, el Echo Show 5 nos sorprendió a todos. ¡Era más barato que sus diseños anteriores e hizo el trabajo igual de bien!

¡Controle Alexa a través de esta pantalla de 5.5 ″ con una calidad de sonido increíble y una interactividad total para los remolques, notificaciones del clima y tráfico y más!

Para hacer un uso completo de esto, necesitará Amazon Prime, que puede obtener con descuento aquí..

Planta de césped verde artificial

Genial para tu escritorio / como pisapapeles, mantengo mis plantas en la esquina de mi escritorio, pero lo suficientemente bien apartadas.

Obviamente es falso y es pequeño, ¡pero lindo de todos modos!

Plantas artificiales colgantes / flotantes

Esto puede encajar un poco mejor si mantiene todo minimalista, ideal para su escritorio como independiente o colgado junto a su reloj.

Personalmente, me encantan, ¡Marie Kondo sin duda también los amaría!

Bombilla Edison Retro

Muestro algunas bombillas Edison alternativas más adelante en esta publicación de blog, pero son perfectas para el ambiente botánico de esta estética de oficina.

Los recomiendo al 100% si obtiene la mayor parte de su luz naturalmente de Windows.

Cuadro en lienzo Hoja grande / Plantas verdes

¡Estas imágenes te traerán un poco de felicidad y realmente alegrarán la habitación!

Curiosamente, estos hacen que su espacio de trabajo se sienta mucho más abierto y libre para moverse.

Muebles inteligentes para tu sala de estar

Pantalla de luz estilo jaula de cesta de alambre de metal

Me encantó este diseño, funciona en una lámpara de mesa o colgando del techo, definitivamente necesita una bombilla que tenga ese aspecto rústico de Edison.

¡Viene en una gama de colores como negro, plateado y cobre!

Mini plantas falsas modernas

Estos se ven muy bien repartidos por sí mismos o juntos como un total de 4. Terminé comprándolos para mi mamá y ella los guarda en la mesa de la cocina en el medio.

Como son plantas falsas, no es necesario regarlas ni controlarlas (¡afortunadamente!)

Estantes de madera flotantes

Si te gusta el bricolaje, esto debería ser bastante fácil de instalar, para ser honesto. Sin embargo, no importa qué marcas de estantes flotantes obtenga, encontrará que no pueden contener mucho y son en su mayoría estéticos.

Dicho esto, ¡son perfectos para tus plantas falsas y varias golosinas más pequeñas!

Estantes de tubería de 3 niveles

Este es un diseño alternativo que elegí y que va muy bien con el tema de Edison Bulb.

El tamaño industrial y el grosor de los estantes también los hacen mucho más resistentes que los estantes anteriores.

Estos también se pueden doblar para que sean una línea plana o simplemente como una pieza de esquina, ¡bastante flexible si me preguntas!

Lámpara de mesa Basket Cage

Esto está aquí para que coincida con la pantalla de lámpara anterior que cuelga del techo. Me encanta esta lámpara ya que desactiva la iluminación (lo cual es genial si tienes una bombilla con control de color).

Bombilla inteligente estilo Edison

Dado que nos decantamos por la temática de la bombilla Edison, siendo un sentimiento rústico y muy cálido. ¡Tuvimos que seguir adelante con la adición de estas bombillas!

Las luces en sí mismas son un poco caras en términos de bombillas, pero en comparación con otras bombillas inteligentes, ¡no estoy seguro de que realmente puedas compararlas!

Tira de luz Philips Hue

Si ha estado leyendo este blog por un tiempo, sabrá que soy un fanático absoluto de las Light Strips, especialmente las RGB personalizables.

Esta recomendación es para usuarios que son usuarios frecuentes de Philips Hue; sin embargo, si, como yo, usa tiras de luz RGB de terceros, ¡verifique la siguiente recomendación!

Televisor inteligente SAMSUNG 4K UltraHD

Ninguna sala de estar está completa sin un televisor, y mucho menos un televisor inteligente. Desafortunadamente, no existe la MEJOR solución todo en uno. Sin embargo, tengo algunas sugerencias.

Este televisor en color Ultra HD 4k mostrará sus películas con una luz totalmente nueva, viene con excelentes controles inteligentes, incluida una aplicación para su teléfono / tableta.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.