Si está buscando llevar a amigos y familiares a Smart Homes, ¿qué mejor manera que comprarles su primer dispositivo como regalo? ¡Esto los enganchará a la tecnología futurista para que tú hables! Entonces, aquí están mis regalos de gadgets favoritos para automatizar el hogar de su amigo o familia.

Regalos de casa inteligente para papá

Tengo una familia bastante tecnológica, me criaron teniendo los últimos dispositivos y antes de que las casas inteligentes fueran realmente una cosa, mi padrastro tenía un cine en casa, un sistema de intercomunicación, calefacción por suelo radiante y todo lo cual se podía controlar a través de aplicaciones de teléfono y tableta.

Sin embargo, sugeriré una variedad de Gadgets domésticos inteligentes para principiantes y avanzados que creo que son perfectos para los papás.

1. Amazon Echo

Si bien Google Home Hub, Samsung SmartThings y Apple Homekit son geniales, los dispositivos Echo sin duda son los más simples de configurar e incorporar a su vida. Si obtiene Echo Show o Echo Spot, puede ver videos de YouTube, obtener las últimas recetas de cookies, reproducir música, controlar su hogar que pronto será inteligente y hacer videollamadas, todo desde un dispositivo.

2. Enchufe inteligente de Amazon

¿Qué va bien con un Asistente de Alexa cuando ninguno de sus otros dispositivos es inteligente? ¡Un enchufe inteligente! ¡Esto les permitirá encender y apagar cualquier dispositivo a través de la voz o la aplicación sin necesidad de levantarse de su asiento!

3. Sonos One

Si a tu papá le gusta la tecnología y la música, este es el regalo perfecto para el hogar inteligente. Con increíbles amplificadores de clase D y actualizaciones constantes, descubrirá que Sonos es el dispositivo doméstico inteligente de arranque perfecto para controlar la música con manos libres. Lo mejor de todo es que puede conectarse a varios altavoces Sonos en varias habitaciones.

4. Soporte de cargador inalámbrico Anker PowerWave

Me compré dos cargadores inalámbricos, uno para mi cama y otro para mi escritorio. Es increíble, me encanta dejar caer mi teléfono encima, ya que significa que no necesito moverme con la funda y el cable. El Anker PowerWave es bastante bueno, puede cargar su teléfono tanto horizontal como verticalmente para que pueda ver videos mientras se carga y es un cargador súper rápido.

Regalos de casa inteligente para mamá

Me senté con mi madre hace unas semanas y le pregunté en qué dispositivos confía sin darse cuenta, así que, ¡esta es una lista de dispositivos que usa y recomienda obtener!

1. Appkettle – Smart Kettle

Es difícil encontrar un hervidor inteligente decente, para ser honesto, si quieres una cafetera inteligente, es hecha por el hombre o grande. Mi familia también es grande en iOS, por lo que encontrar algo que no requiera comunicación a través de IFTTT fue un gran punto de venta.

2. iRobot Roomba

Roomba arrasó en el mundo y es comprensible. Pasamos de la nada a un robot que era asequible, hizo un trabajo por usted Y se cuidó solo.

3. Humidificador TENSWALL

Esta es una ganancia para mí y para mi madre, soy alérgico a casi todo y a ella le gusta el olor y el aspecto de este pequeño y genial aparato. ¡Solo necesitas agregar agua y el resto hará por ti! Agregue aceites y agregará un gran olor a la habitación.

4. Mosaico: encuentra prácticamente cualquier cosa

Esta es una de esas cosas que necesitabas hace años pero que en realidad no existía correctamente, teníamos esos buscapersonas y esas cosas, pero las baterías se agotaron muy rápido. Sin embargo, el mosaico es muy bueno, usa Bluetooth para que suene y lo verá en un mapa, toque dos veces el botón y su teléfono sonará fuerte incluso si está configurado en silencio.

Regalos de casa inteligente para la familia

Ahora son regalos inteligentes para el hogar que todos pueden disfrutar, estos serán pequeños detalles en su hogar que mejorarán su calidad de vida a través de la tecnología inteligente.

Es fácil olvidar que nuestros teléfonos son las únicas cosas inteligentes que usamos a diario, ¡esta lista incluye relojes, servicios de baño y más!

1. Altavoz de ducha Bluetooth TaoTronics

Este es un artilugio pequeño y genial y una alternativa a un cabezal de ducha con Bluetooth, es sorprendentemente bueno para permanecer pegado a la pared en la ducha y es bastante barato para la calidad que tiene.

2. Comedero para mascotas con microchip SureFeed

Las mascotas son una familia, así que ¿por qué no utilizar este comedero para mascotas para evitar que sus mascotas roben la comida de los demás? Puede registrar el chip de su mascota para que solo permita comer alimentos cuando se cumpla el sensor.

3. Solapa para gatos SureFlap Smart

Al igual que en el dispositivo anterior, ¡esto solo permitirá que las mascotas con autenticación entren y salgan de la casa! Esto evitará que entren los perros callejeros, lamentablemente no es lo suficientemente grande para los perros.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.