El 2019 ha llegado y se ha ido, he visto muchos blogs de Smart Home, he leído mucho contenido.

En los últimos años, he estado buscando tutoriales, reseñas, guías, foros y muchos videos.

He anclado, compartido y chateado con muchos otros propietarios de casas inteligentes, como tales, aquí están mis mejores blogs y youtubers para entusiastas de las casas inteligentes.

Blogs de hogares inteligentes para consultar

La cueva inteligente

Personalmente, este es mi blog favorito por lo personal que es. Este no es un blog genérico de CNET. Sigue las tendencias, los productos brindan experiencia y orientación personal.

Aquí encontrará un enfoque mucho más práctico, fotos y comentarios personalizados.

Blog de casa inteligente

Si bien este blog no publica con demasiada frecuencia, sí publica un gran contenido. Uno de mis aspectos favoritos es el elemento Open Sauce que cubren.

David es el dueño de este blog y tiene un entusiasmo fantástico por no estar bloqueado por empresas como Amazon y Google 😉

Hogar automatizado

Automated Home, uno de los pocos blogs que se actualizan periódicamente, tiene un foro y una sala de chat IRC, mientras que la sala de chat está bastante muerta. Los foros se actualizan periódicamente.

Genial si está buscando una comunidad regular fuera de Facebook.

LifeHacker

Este es más un blog genérico basado en tecnología, sin embargo, hay una etiqueta específica para Smarthomes. Son buenas lecturas cada semana, pero normalmente son los mismos escritores.

Si está buscando un mejor blog como «Industria», LifeHacker es el que necesita.

Un hogar en el futuro

Este es más un blog familiar, dirigido por una pareja de nerds con niños, y se basa básicamente en la construcción de un hogar personalizado para su familia. Uno de los aspectos es que Eric también es un desarrollador web como yo, ¡así que me identifico con sus pasiones!

Este es un blog de YouTubers, dirigido por Aly y Reed Kleinman. Probablemente sea uno de los pocos blogueros que tiene mucha experiencia en escritura y creación de videos.

¡Definitivamente sugiero revisar su contenido!

YouTubers de hogares inteligentes

Danny Winget

Vídeos limpios, profesionales y de alta calidad, directos al grano y que siempre cubren los principales eventos mediáticos como CES.

Extremadamente subestimado con 400.000 suscriptores, ¡échale un vistazo!

Paul Hibbert

Paul es un personaje impredecible, he visto algunas publicaciones muy controvertidas sobre él. Pero personalmente, creo que es genial. Sí, es extrovertido, sí, puede ser un poco extraño, pero es único y no hay duda de eso.

Diré, Paul, si lees esto, ¡soy fanático de Philips Hue!

Solucionador de hogares inteligentes (Aly & Reed Kleinman)

Los mencioné anteriormente, este es su canal de YouTube y definitivamente vale la pena darse un atracón. Es fácil perderse en un maratón de atracones.

Totalmente no celoso de no ir al CES 2020

Conclusión

Hay toneladas de guías, creadores de contenido, blogs y videos, pero agregarlos todos aquí no les haría ningún servicio. Estos son MIS creadores de contenido favoritos.

¡Déjame saber en los comentarios a continuación quiénes son tus favoritos, qué estás buscando ver a continuación en mi blog y si tienes alguna pregunta!

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.