pantalla rota en la mano

¡Apagado! Que pena, dejaste tu celular y ahora queda pantalla en negro; Puede que hayas pensado que ya no tienes forma de recuperarlo, pero no te preocupes, aquí te ayudaremos a solucionar este problema.

Primero, debe conocer las posibles razones por las que su pantalla se volvió negra después del bloqueo. Por ejemplo, cuando su teléfono celular cae al agua y no se enciende. Dado que podría tener daño físico, un daño material o un componente electrónico que se rompió debido al uso o accidente.

En tales casos, ¿es muy útil saber cómo recuperar archivos de un teléfono móvil que no está encendido? ya que de esta forma podrás guardar la información en tu móvil. Aunque, en accidentes menores; Es posible que solo necesite eliminar los arañazos de la pantalla táctil de su teléfono celular.

Otras posibles consecuencias pueden ser dificultades con el software o programas que controlan todas las configuraciones de la computadora. Ahora que sabemos esto, comenzaremos a ver las posibles soluciones.

Cómo solucionar problemas de hardware (pantalla negra)

En caso de daño físico o como se conoce en Lenguaje técnico, daños en el hardware, puede determinar si es cierto o no comprobando la batería.

Para hacer esto, necesitas apagarlo, quitar la batería y luego limpiarlo, también limpiar su lugar, reinsertarlo y encender nuevamente tu celular.

Si aún no se enciende, entonces puedes probar el flex, que la pantalla y la placa están bien conectadas. para esto tienes que tener las herramientas adecuadas, o pruebe también con una pantalla usada. En caso de que no sepas cómo hacerlo, es mejor buscar un técnico profesional.

Aprenda a arreglar la pantalla negra (problemas de software)

Si él el teléfono celular está atascado en la pantalla negra Debido a la dificultad con el software del teléfono, puedes probar muchas cosas desde casa para solucionarlo. uno de ellos es repararlo manualmente.

Para hacer esto, apague su teléfono para iniciar el arranque, puede hacerlo presionando simultáneamente los botones de encendido y bajar volumen. presione y mantenga presionado hasta que ingrese al modo «Recuperación del sistema Android»; Una vez dentro, seleccione «borrar partición de caché» usando los botones de subir y bajar el volumen y de encendido / apagado para seleccionar.

Si el problema persiste después de un reinicio, es mejor volver a ingresar al modo de recuperación seleccionando «Reinicie el sistema ahora» Y así transferirás tu móvil a la configuración que tenía cuando era nuevo.

telefono blanco en mano

Utilice «Dr. Fone Android System Repair »y eliminar la pantalla negra

No necesita ningún conocimiento técnico previo para utilizar este programa de recuperación de software, y su interfaz es muy fácil de implementar. Ahora verá los pasos que debe seguir para poder encender su móvil nuevamente después de que esté atascado pantalla en negro.

Paso 1: Descarga «Dr. Reparación del sistema Fone »

Ingrese a la página oficial del Dr. Fone

Paso 2: seleccione la información de su dispositivo móvil

Seleccione el nombre, nombre, modelo, país y operador.

Paso 3: conecta tu móvil a Modo de descarga

Apaga el telefono, mantenga presionado el botón de subir volumen + encendido / apagado y presione el botón de subir volumen para ingresar al modo de disparo.

Paso 4: descarga el firmware

Habiendo entrado en el modo de descarga, el programa automáticamente descargar el firmware para iniciar la reparación.

Paso 5: repare el sistema

Espere pacientemente mientras se repara el sistema, todo se restablecerá a la configuración de fábrica.

reparación del sistema operativo

Debes saber que con la aplicación Dr. Fone you también recuperar datos de su teléfono En el modo de descarga, puede reciclar su información de contacto, historial de llamadas, mensajes e imágenes de WhatsApp, así como los mensajes y otros archivos que necesite.

Si casi ha tenido un infarto cuando vio caer su celular y dejarlo pantalla en negro, puede descansar tranquilo porque se puede corregir con estos sencillos pasos. A partir de ahora, debe tener más cuidado al utilizar su teléfono móvil. tome precauciones e instale un protector de vidrio templado en su teléfono móvil. Así seguirás disfrutando de todas las aplicaciones que te gusten.