Mi iPhone no Arranca y se Queda en el logo de la Manzana – Solución

Ocurre en todos los teléfonos, a veces solo en teléfonos celulares. ellos no quieren empezar y permanecer en el logotipo, este también es el caso de los dispositivos Apple. Aquí hablaremos de que mi iPhone no arrancará y permanecerá en el logo de Apple – Solución.
¿Le preocupa que su iPhone no arranque? No se preocupe, lo más probable es que encontremos la solución. En muchos casos cuando el logotipo de manzana y el celular se cuelga, se puede arreglar de manera sencilla.
Una opción es apagar o forzar un reinicio de un iPhone 11 que suele ayudar, pero en caso de que no funcione, lee atentamente la siguiente información donde resolveremos el problema. El iPhone no arranca y conservar el logo.
Hay muchas razones por las que un teléfono no se enciende, aunque es muy raro que se dañe de forma permanente. Lo siguiente puede ser algunas de las causas para este molesto problema:
En la mayoría de los casos, un iPhone permanece con el logotipo de Apple, lo que significa que tiene errores en su software. Para ser más específico, la mayoría de las veces es un problema con los archivos del sistema operativo.
Afortunadamente, hay muchos pasos que puede seguir para resolver este problema sin mayores complicaciones. De hecho, problemas de software y acoso similar también pueden provocar molestias como el cierre de aplicaciones en el iPhone, problema que también se puede solucionar.
Otra causa bastante común es el malware, en otras palabras el virus. Este tipo de programas buscan vulnerabilidades en nuestro sistema y pueden corromper archivos, corromperlos y erosionar lentamente la estabilidad del sistema.
Se sabe que los virus son capaces destruir archivos sistema operativo, documentos necesarios para que el sistema se inicie correctamente. Cuando esto sucede la mayor parte del tiempo nuestro celular no arranca, de hecho, los virus más destructivos aún hacen necesario resetear el iPhone a la configuración de fábrica con o sin iTunes, pero esto solo ocurre en casos más sensibles.
Aunque es algo menos común, que el teléfono cuelgue del logotipo de Apple, puede ser indicativo de una Daño físico. En la mayoría de los casos, este daño está presente en la placa base del dispositivo, por lo que es difícil de resolver.
En estos casos, si su teléfono aún tiene garantía, es mejor ir directamente a un Manzanas en el escritorio. En caso de que la garantía haya expirado, te recomendamos que la lleves a un técnico de confianza que se especialice en este tipo de dispositivos. Por ejemplo, si su iPhone está atascado o no responde. Aunque puede ser causado por un problema de software, también responde en algunos casos a daños físicos y todos estos deben ser analizados.
Ya hemos visto las razones más comunes por las que ocurre este problema, es hora de intenta resolverlo. Como se mencionó anteriormente, este problema puede deberse a muchas razones, pero la siguiente medida puede resolver el problema.
El método de recuperación está destinado exclusivamente a la solución de prproblemas de inicio del dispositivo o errores mayores. El usuario medio puede acceder a esta herramienta con mucha facilidad. Si tienes problemas como el que estamos enfrentando hoy, sería muy conveniente utilizar esta opción.
Siga estos pasos para usar la función de recuperación de su iPhone:
Siguiendo estos pasos, ya debería tener su teléfono móvil iPhone en perfecto estado de funcionamiento. Si, por el contrario, el problema persiste, puedes intentar poner un iPhone en modo DFU o resetear un iPhone sin iTunes siguiendo esta guía más completa.