Puede que te haya pasado que escuchas tu canción favorita hasta que deja de serlo, porque muchas veces no les gusta. Ahora bien, puede que no sea un caso desesperado Intenta innovar casi todos los días. Pero, ¿y si hubiera una opción con la que puedas darle un giro a esta canción que tanto te gustó?

Y puedes escuchar tu canción favorita desde un punto de vista completamente diferente gracias aReproductores de música electrónica con ecualizador y efectos visuales. Incluso puede hacer que la música 8D sea fácil y gratuita.

Hay varias opciones para estas aplicaciones y en sus tiendas de aplicaciones. Androide como el iOS que usas habitualmente y más allá, descubre lo mejor aquí.

¿Qué es un ecualizador?

Diferentes tipos de ecualizador en teléfonos móviles.

El ecualizador es un artefacto capaz de modular el volumen a frecuencias de señal, permitiendo que estén disponibles diferentes volúmenes para cada frecuencia específica.

De esa manera, cuando uses igualada podrás manipular el poder acústico de tu música y manipular sus tonos básicos. De esta forma, puede modificar los graves y agudos de su música y escuchar un sonido más claro y neutro.

Esto puede ayudarlo a personalizar la música a su gusto. Además de personalizar sus amplificadores o altavoces, de esta manera también puede amplifica el sonido de tu equipo. Gracias a los ecualizadores, puedes conseguir música de calidad que cumpla tus objetivos gestionando sus funciones sin disponer de mucho tiempo.

Existen varios tipos de ecualizadores entre los que podemos encontrar ecualizadores gráficos, p. Ej.identificadores paramétricos y ecualizadores semiparamétricos.

Los mejores reproductores de música con ecualizador y efectos visuales para Android e iOS

Ecualizador en móvil con auriculares

Aunque los dispositivos móviles tienen predisposición de los criadores para su uso, a menudo no satisfacen completamente las necesidades del usuario. En ocasiones no te permiten modificar tu música como desees, porque no están programados para ello y tienen opciones básicas de reproducción.

Es por eso que en esta ocasión hablaremos de estos reproductores donde puedes ecualizar tu música y también tener grandes efectos visuales. Gestiona tu música de la forma que quieras, creando cosas nuevas, combinando tu propio mundo musical para disfrutar con tus amigos.

Lista de jugadores para descargar

Ahora, sin más preámbulos, veamos los jugadores disponibles. Android e iOS, Cabe señalar que cada uno de estos es perfectamente legal.

Música de Apple

Con esta aplicación tendrás acceso a «Beats One» donde encontrarás música nueva y una amplia variedad. Esto le permite disfrutar de sus servicios durante tres meses de forma totalmente gratuita, después de lo cual se les abonará.

Aproveche al máximo el ecualizador yendo a la configuración y luego seleccionando MÚSICA, luego Ecualizador para seleccionar entre las opciones de perfil.

Si quieres aprender a utilizar Apple Music en Android paso a paso, te invitamos a leer el artículo del enlace anterior.

Reproductor de música BlackPlayer

Estas aplicaciones te permiten ser libre, puedes modificar las capacidades del reproductor según tus preferencias, para ser tú mismo en cualquier momento gracias a él. Admite más de un formato. Esto incluye un ecualizador donde puede visualizar el sonido de su música en uno Efecto 3D, también con un widget, lo que facilita su uso durante los períodos en que está parcialmente ocupado.

Ecualizador +

Aunque las mejores elecciones son tuyas versión de pagoEs muy funcional para los usuarios de la versión gratuita ya que permite controlar las opciones básicas. Dispone de cinco zonas como amplificador de graves, pantalla etc. y permite más de diez perfiles diferentes en su ecualizador.

Reproductor de música GoneMAD

Música ininterrumpida en tus manos. Tiene una interfaz bien diseñada para tu Android, el ecualizador tiene dieciséis valores predeterminados y uno Delimitador de DSP.

Mínimo

Puedes conseguirlo gratis. tengo uno Interfaz de cubierta de flujo en tus manos que te permite seleccionar canciones, álbumes o género en tu música, tiene temporizador.

Reproductor de música Pi

Ecualizador con personalización 3D a tu disposición, mejoras de graves y cinco zonas. Opciones como editor de metadatos y el soporte de gestos está disponible en él. Aquí, no pierdas el tiempo y busca al jugador que se acerque lo más posible a tus necesidades.

Por otro lado, si desea aprender a editar audio y video en teléfonos móviles Android con la aplicación App Timbre, el siguiente artículo lo ayudará.