Si trabaja en la industria de la tecnología de la información, sabrá que obtener una tarjeta de regalo porque no saben qué ofrecerle es una mierda. Por lo tanto, te daré excelentes regalos tecnológicos para mujeres / mujeres tecnológicas o incluso para tu novia nerd.

Voy a ceñirme al principio fundamental para el que creo que todos tenemos una casa inteligente, hacer la vida más fácil sin ningún problema. ¡Todo lo que publique aquí estará disponible en Amazon!

Perfecto si tienes Amazon Prime, si no, ¡Aprovecha 30 días aquí gratis!

Tomé uno de estos el Cyber ​​Monday para poder escribir más publicaciones en el blog desde la cama, pero mi novia reemplazó rápidamente mi Chromebook robado, quien ahora lo usa para leer sus libros Kindle, navegar por Amazon, ver videos de YouTube y desplazarse por sus redes sociales. Medios de comunicación.

Si puedes conseguirlo a un precio decente, definitivamente vale la pena. Viene bloqueado de fábrica, por lo que no hay Google Play, pero se puede agregar extremadamente fácil. Sin estrés, ¡no puedo expresar lo fácil que es hacerlo!

¡Recuerde tomar una tarjeta SD si va a almacenar fotos en ella!

Si bien prefiero la tableta Amazon Fire 7, esta es perfecta para cualquiera que solo quiera leer, especialmente en vacaciones, ¡ya que es impermeable! Perfecto para una copa de vino en la piscina 😉

Puede parecer un poco caro, pero está obteniendo un dispositivo construido específicamente para leer, la luz de fondo es fantástica, la batería dura semanas y puede reproducir audiolibros.

Un agarre definitivo para cualquier loco por los libros, sin embargo, sugiero que obtenga una cubierta para el dispositivo.

Hace poco conseguí que mi novia viniera al gimnasio conmigo, intenté convencerla de que eligiera el Fitbit estándar, pero ella realmente quería este Fitbit de edición especial NFC porque te permite almacenar los detalles de tu tarjeta y pagar por cosas sin contacto.

Simplemente coloque su muñeca en una máquina de tarjetas y aumente, funciona perfectamente con Fitbit Pay.

La batería dura alrededor de 5-6 días, se jacta de 7 días, pero tienes que dejarla en paz si ese es el caso.

Este también es otro dispositivo resistente al agua (hasta 50 metros), ¡perfecto para tus clases de natación!

Para la versión sin NFC, mira este enlace.

Yo no tengo esto, pero mi madre sí. Ella siempre lo tiene puesto cuando voy de visita y entiendo por qué. La habitación huele muy bien, elimina las posibles alergias que pueda tener (viven en el campo).

Este paquete viene con 12 aceites, tiene algunas luces LED encantadoras que pueden cambiar de color (perfecto para aquellos de ustedes que usan luces RGB).

No tiene una opción de batería, lo que puede ser decepcionante, pero conectarlo a la red eléctrica hace el trabajo.

Muy pronto tendré otra publicación de blog sobre mis Smart Mugs favoritas, como ávido bebedor de café, esto es perfecto, para ser honesto.

No hay nada peor que enfriar el café mientras se trabaja, se hace fácilmente. El café es una parte tan importante de mi día que realmente creo que esto debería tenerse en cuenta.

Puede controlar la temperatura con su teléfono inteligente (para que pueda cambiar la temperatura si necesita dejar su escritorio).

Después del obsequio anterior, esta es la mejor opción para acompañarlo. Una máquina de café puede hacerla o deshacerla. Una buena cafetera te acompañará durante mucho tiempo.

No hay mucho más que pueda agregar a esto, es fantástico pero usa vainas, no frijoles, así que si está buscando esa experiencia de café extremadamente auténtica, ¡no es esta!

Si a tu amiga, hermana, novia o cualquiera le gustan los productos de manzana, ¡este es el relleno de calcetines perfecto! ¡Es barato y simplemente hace el trabajo!

¡Perfecto para cualquier persona que ama el color rosa o simplemente quiera agregar un poco de fricción para que no se le salgan las manos!

Kit de jardinería interior Smart Garden 9

Realmente desearía tener esto, soy un gran fanático de cultivar mis propias plantas, verduras y más y actualmente estoy trabajando en mi propio kit de jardinería doméstica inteligente de bricolaje.

Pero esto es genial para cualquiera que no quiera comprar una Raspberry Pi y programarla ellos mismos con bombas, etc.

Dáselo a un amigo y ve por una ensalada fresca o BLT 😉

Esto es más un regalo de broma, pero honestamente, ¡es genial! Mantenga su inodoro moderno con un brillo LED suave y fresco para que pueda crear el ambiente para su negocio.

Tiene muchos colores y es un gran regalo, ¡pero no es algo que debas ver a largo plazo!

Pero esto es genial para cualquiera que no quiera comprar una Raspberry Pi y programarla ellos mismos con bombas, etc.

Dáselo a un amigo y ve por una ensalada fresca o BLT 😉

Este pequeño espejo es bastante bueno ya que usa luces LED para iluminar tu rostro, lo que significa que no hay colores cálidos ni nada que cambie el color de tu base.

Permite un giro de 360 ​​grados para que pueda verlo en cualquier ángulo, pero también puede girarlo hacia los lados.

El espejo de aumento circular de 10x es desmontable, por lo que puede levantarse y acercarse si lo necesita.

Amazon Echo Show 8

Esta es un poco más de una actualización que la Amazon Alexa normal, es bastante bueno con toda honestidad, especialmente con el Portal de Facebook que acaba de aparecer como competencia.

Si está buscando actualizar la Alexa normal, hágalo, ¡no se sentirá decepcionado!

Tenemos dos de estos en casa porque son muy populares, ambos con nuestra propia suscripción en línea y juegos. Sí, hay Super Smash Bros, Mario Kart, Legend of Zelda, etc., pero somos más competitivos sobre quién obtiene el cambio real.

El Switch Lite es perfecto para cualquiera que lo quiera portátil todo el tiempo (y el lindo color ayuda).

Estas pequeñas luces son un gran reemplazo para cualquiera que quiera nano luces sin el ridículo gasto. No son tan personalizables, ¡pero quedan geniales en un escritorio!

Trabajan con Alexa y el Asistente de Google, tiene una excelente calificación de clase energética, por lo que ahorrarán mucho dinero.

Hermosa iluminación ambiental que cambia de color RGB, ¡definitivamente vale la pena!

Solía ​​tirarme de los pelos arreglando la impresora en el trabajo, sin embargo, esta pequeña impresora perfecta es fantástica. Puede conectarse de forma inalámbrica a su teléfono y controlarlo con su voz.

¡Simplemente dile a Alexa o al Asistente de Google lo que quieres hacer y lo hará sin que toques la impresora!

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.