Todo el mundo tiene un amigo que está loco por la tecnología, siempre los llamamos técnicos y les pedimos que arreglen nuestras computadoras y todo eso. Pero, ¿qué es apropiado para dar a un propietario de una casa inteligente / técnico sin parecer tonto? ¡Esta publicación de blog tiene algunos regalos divertidos, personales y creativos que son ideales para tu amigo técnico!

Es muy común que los grupos de amigos intercambien regalos durante todo el año, ¡pero puede ser muy difícil tratar de encontrar qué comprar! ¡Así que aquí están mis 15 ideas de regalos amigables con la tecnología que funcionan perfectamente para cualquier aficionado a la tecnología!

Ideas de regalos únicas para tu amigo tecnológico

1. La entrada de eco

Es probable que ya tengan altavoces, por lo que tener un Asistente inteligente con uno integrado es redundante. Sin embargo, este genial Dispositivo Alexa Echo es súper barato en este momento y es tan delgado que se puede esconder o guardar en un estante sin ocupar demasiado espacio.

2. Calentador de taza de café

Como alguien que está en su escritorio constantemente, puedo dar fe de lo grandiosos que son estos pequeños Calentadores de tazas de café puede ser, en lugar de desperdiciar nuevas cápsulas de máquinas de café, simplemente arroje su taza sobre uno de estos chicos malos y estará clasificado por unas horas más.

3. Jardín Zen en miniatura

Si está constantemente entrando y saliendo de reuniones como técnico, como yo, es probable que se sienta abrumado y necesite solo unos minutos para tranquilizar su mente. UN mini jardín zen es perfecto para esto, no lleva tiempo y es bastante relajante.

4. Limpiador de pantalla táctil

Esto no se aplica a todos, pero muchas personas tienen dispositivos de pantalla táctil que tienen huellas dactilares por todas partes, para ayudar a eliminar esto y mantener los dispositivos limpios, sugiero que Limpiadores de pantalla Ecomoist como son ¡verde!

5. Altavoz de ducha Bluetooth

Este y el próximo serán bastante similares, tenía esto antes de reemplazarlo con mi próxima idea de regalo, ¡pero funciona sorprendentemente bien! Nuevo Altavoces de ducha Bluetooth salir todo el tiempo. Encuentro menos de £ 10 (alrededor de $ 13) y el sonido se volverá metálico en el agua

6. Mochila para portátil definitiva

Como alguien que tiene una estación en su escritorio para jugar Pokemon Go, este mochila era fundamental. Tiene un puerto de carga USB, puerto para auriculares y suficiente espacio para su computadora portátil, carpetas y más. Si tu amigo viaja mucho, ¡también hay un candado de seguridad para evitar robos! Honestamente, un gran elemento esencial para cualquier técnico.

7. Anker PowerBank

Si ha estado buscando, estoy seguro de que ha visto esta ventana emergente, utilizo la Anker PowerBank yo mismo (sin la carga inalámbrica). Dura un tiempo sorprendentemente largo incluso a 20000 mAh. ¡Dos tomas de corriente y una es suficiente para cargar su Nintendo Switch o Laptop!

8. Roku Express – TV Stick

Nos estamos moviendo cada vez más hacia una era de transmisión, la Roku Express es un regalo perfecto para cualquiera que esté interesado en la transmisión. ¡Te permite usar Hulu, Netflix, YouTube, Spotify, HBO y más, todo desde un solo dispositivo! Lo mejor de todo es que puede controlarlo desde su teléfono inteligente a través de una aplicación. ¡No busque el control remoto del televisor ahora!

9. Tile Pro – Encuentra tu teléfono

los Loseta es básicamente un pequeño dispositivo cuadrado en el que presiona el botón (manténgalo en sus teclas) dentro del alcance de 300 pies de Bluetooth y hará un ruido para que pueda encontrar su teléfono. Genio, ¿verdad?

10. Detector de humo Nest Protect

Esto es más para los usuarios que son nuevos propietarios o que se mudan a una nueva propiedad, ¡así que funciona muy bien como regalo para calentar el hogar! Es un detector de humo que funciona con tecnología inteligente, por lo que aunque no es muy divertido, ¡es bastante inteligente!

Regalos secretos baratos de Santa Tech

11. Clips adhesivos para cables

Cualquier entusiasta de la tecnología o ‘techy’ le dirá que quiere una estación de trabajo / escritorio limpio, pero nunca lo logra, sin embargo, estos pequeños clips para cables que van directamente a su escritorio son perfectos para todos esos cargadores y cables USB de repuesto.

12. Escultura de escritorio magnética

Este no es realmente un artículo ‘tecnológico’ como tal, pero no puedo recordar la última vez que no me dieron uno de estos en Navidad, hasta el punto de que ahora se ha convertido en una tradición.

13. Mini pedestal de Google Home

Esto puede parecer una tontería, pero hace que Google Home Mini se vea infinitamente más fresco y lo mantiene en su lugar para que sea más fácil de ver cuando está activo mientras estás sentado. Ponlo sobre una mesa, mesita de noche, escritorio, básicamente cualquier cosa con una superficie plana.

14. Reloj despertador retro Google Home Mini

Esta es más una alternativa al pedestal anterior, pero es lindo como el infierno. Definitivamente encaja bien, pero las campanas de alarma reales son puramente cosméticas, ¡no espere que lo despierte con un timbre!

15. Soporte de pared Alexa

Si a su amigo le gusta más el ecosistema de Amazon, esto es perfecto, conéctelo y déjelo al lado del enchufe, ¡no es necesario tener cables colgantes por todas partes!

Una conclusión a sus problemas tecnológicos con los regalos

¡Entonces! ¡Esa es mi lista de ideas geniales de regalos tecnológicos para sus amigos, colegas, familiares o incluso un Santa Secreto! Es posible que siga actualizando esto, ¡pero definitivamente eche un vistazo a las otras ideas de regalos tecnológicos que tenemos para grupos específicos de personas y en presupuestos!

Si tiene alguna idea o algo que le gustaría sugerir, ¡deje un comentario a continuación!

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.