Este es un breve desglose de los mejores dispositivos domésticos inteligentes de 2020 (al menos hasta ahora). Los clasificaré y desglosaré lo mejor que pueda, pero si desea obtener más información sobre estos, mantenga esta página marcada o compartida para que pueda consultarla.

2020 será un gran año para las casas inteligentes, 2019 terminó un poco deslucido, pero estoy muy seguro de que podemos convertir nuestras casas ‘tontas’ en casas inteligentes a precios muy asequibles.

¡Cambie su canal de televisión, suba el termostato, reproduzca música desde la comodidad de su propia silla!

Los mejores dispositivos domésticos inteligentes en 2020

Tómelos con una pizca de sal, se basan puramente en opiniones y tengo aspectos negativos y positivos para todas las secciones. Por lo tanto, no espere un discurso de venta, ¡una revisión más honesta de mis hallazgos!

¿Cuál es el mejor ecosistema de hogar inteligente?

Si aún no lo ha hecho, definitivamente le sugiero que consulte mis Consejos principales para principiantes en hogares inteligentes, ¡cubre casi todo! Hay un montón de opciones y, contrariamente a lo que se cree, no existe la mejor opción.

Los principales candidatos son Google Home / Google Assistant, Samsung Smart Things, Amazon Alexa, ZigBee, Z-Wave, Apple Homekit y cabe mencionar que existen plataformas Android personalizadas que funcionan con IFTTT.

Si está buscando plataformas cruzadas (Google con Amazon, por ejemplo), lea Samsung SmartThings, es posible que lo tengan exactamente como lo necesita. Si le gusta más usar su Amazon Prime todo el tiempo, definitivamente elija la línea Amazon Echo.

Puede encontrar útiles las siguientes publicaciones de blog:

¿Ha probado o usado todos los productos que revisa?

En su mayor parte, normalmente compro, reviso, si me gusta, lo guardo. Si es terrible, lo devuelvo. Hay una excepción a esto, la tableta Amazon Fire 7 HD (apesta) que le di a mi novia …

¿Puedo obtener ayuda 1-1 con las cosas de Smart Home?

¡Si! ¡Solo estoy a un comentario de distancia! Simplemente colóquelo en los comentarios. ¡Tome un café o dos y haré todo lo posible para ponerme en contacto! 🙂

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.