¿Estás buscando regalar a tus seres queridos el mejor regalo de casa inteligente para la Navidad de 2020? Y no está seguro de por dónde empezar; bueno, te tenemos cubierto.

Ya sea que esté comprando para su madre o su novia, puede presentarles la tecnología Smart Home y llevar su domótica al siguiente nivel.

Con la tecnología global avanzando rápidamente, la tecnología del hogar inteligente también se ha expandido brindando a los propietarios muchas opciones para mejorar y controlar sus rutinas diarias y facilitar su tarea diaria.

Hemos creado una lista de algunas ideas de regalos realmente inteligentes para usted, para ayudarlo a decidir qué producto es el mejor regalo para el hogar inteligente para la Navidad de 2020, incluidos los dispositivos compatibles con Alexa. ¡Así que exploremos!

Instant Pot es su mejor amigo cuando se trata de cocinar de manera eficiente, lo que le ahorra tiempo y cocina rápido.

Esta olla a presión multiusos se puede controlar desde su dispositivo móvil. ¿No es emocionante?

La Instant Pot es una olla que incluye 8 en 1 electrodomésticos de cocina funcionales ya sea a presión o lenta, también cocina arroz, también se puede usar como yogurt y pastelería, vaporera, calentador y sartén asauté. Es una Alexa. dispositivo doméstico inteligente compatible que también funciona con Wi-Fi y le permite monitorear el progreso de su cocina incluso mientras está en movimiento al recibir notificaciones instantáneas en su teléfono.

Instant Pot está equipada con una olla interior hecha de acero inoxidable que incluye una capacidad de 6 cuartos de galón que puede cocinar para seis personas. También está programado con funciones de seguridad avanzadas, como protección contra sobrecalentamiento y un bloqueo de seguridad que garantiza una cocción a presión con cuidado.

Es un aparato de cocina todo en uno y no puedes equivocarte con esta idea de regalo.

Echo Dot es uno de los productos para el hogar inteligente más populares, es un altavoz inteligente que es compatible con Alexa.

Resulta útil cuando tiene varias tareas, especialmente para las madres que tienen horarios ocupados.

Pueden ordenarle a Alexa que busque canciones o audiolibros desde el otro lado de la habitación que responda fácilmente a la solicitud. Viene con una pantalla LED que le muestra la temperatura y la hora.

Este dispositivo doméstico inteligente se puede colocar junto a la cama como alarma. Puede reproducir música de Spotify y Apple Music.

También puede emparejar Alexa con otro dispositivo Echo Dot que le brindará una experiencia similar a un estéreo.

Alexa posee innumerables habilidades, desde responder a su voz hasta rastrear sus objetivos de acondicionamiento físico, jugar juegos y también brindarle un sistema seguro que le brinda control sobre la privacidad, que incluye un botón de apagado que desconecta su micrófono. Es uno de los mejores regalos inteligentes para Navidad..

Ring Video Doorbell 2 es un dispositivo increíble con características increíbles. Es una cámara de seguridad que está conectada a tu Wi-Fi.

Tiene un diseño elegante que ofrece video nítido de 1040p y es fácil de instalar, ya sea que esté sentado en un restaurante cenando o en una ciudad diferente.

Siempre que alguien esté en tu puerta y toque el timbre, recibirás una notificación en tu teléfono que te dirigirá a una videollamada con el visitante en tu casa, permitiéndote verlos y hablar con ellos.

Qué conveniente, ¿verdad? El Ring Video Doorbell 2 utiliza una batería recargable, es un dispositivo inalámbrico.

También puede emparejar este dispositivo con Alexa usando un altavoz inteligente Amazon Echo compatible para escuchar el audio cada vez que se presiona el timbre.

Es uno de los regalos tecnológicos perfectos para el hogar inteligente para Navidad que seguramente superará sus expectativas.

¿Quiere realizar un seguimiento de su peso e IMC en su teléfono? Ahí es donde entra en juego la báscula FitBit Aria 2 de aspecto más atractivo.

Tiene un diseño elegante y es un scalet fácil de usar que tiene Wi-Fi y se conecta con su teléfono inteligente para realizar un seguimiento eficaz de sus objetivos de fitness.

El FitBit Aria 2 puede medir peso, masa magra, porcentaje de grasa corporal e IMC.

El Aria 2 utiliza la conexión Bluetooth para sincronizarse con su dispositivo iOS o Android y puede reconocer hasta 8 usuarios a la vez mientras mantiene sus estadísticas individuales privadas.

También realiza un seguimiento de tu rutina de ejercicios. ¡Definitivamente deberías tener un rastreador FitBit Fitness si aún no lo tienes!

¡Funciona con precisión y se combina con la aplicación FitBit, es fácil de usar y DEBE tener para los entusiastas del fitness!

¿Se despierta todas las mañanas y anhela una taza de café recién hecho lista para servir? Bien, Cafetera inteligente Atomi realiza esa función por usted.

Es una cafetera habilitada para Wi-Fi que le permite preparar café desde cualquier lugar, ya sea que esté dentro de la casa o no, todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación inteligente y asegurarse de estar en la banda Wi-Fi de 2.4Ghz.

La cafetera inteligente está equipada con una pantalla LED y Alexa. Puede enviar comandos de voz y controlar el dispositivo inteligente a su conveniencia.

También puede establecer horarios diarios, puede elegir cuándo iniciar o pausar el proceso de elaboración y su intensidad.

La cafetera es compatible con dispositivos iOS y Android. Contiene materiales ecológicos como el acero inoxidable y tiene una capacidad para 12 tazas.

Contiene un filtro lavable que también se puede reutilizar, lo que también ahorra tiempo y dinero.

¿Buscas algo más pequeño? ¡Mira nuestras reseñas de Smart Kettles!

¡Comodidad a su servicio! Es uno de los mejores regalos de Navidad para el hogar inteligente para 2020

Si desea instalar iluminación inteligente en su habitación, ¡Philips White Hue and Color debe ser su primera opción! Esta bombilla de tono proporciona un efecto de brillo mejorado.

Es el producto perfecto para un día de spa, ya que le brinda la opción de atenuar las luces y ajustarlo a su gusto, la luz tenue brinda una experiencia de spa relajante.

El kit de inicio de Philips White Hue and Color también se conecta con Amazon Alexa, puedes ordenarle que atenúe las luces mientras cierras los ojos y te relajas con la música de Apple que se reproduce.

La bombilla Hue está equipada con bombillas inteligentes LED A19 de 60 W, puede controlar hasta 50 luces de tono.

También puede programar las luces para que se atenúen o se iluminen según su rutina. Alegra el día de alguien con esta fantástica idea de regalo inteligente para tus seres queridos.

El dispositivo de transmisión Amazon Fire TV Stick 4K es el producto más poderoso como sugiere su nombre. Le permite ver innumerables canales y usar muchas aplicaciones.

Sin embargo, el Fire TV Stick 4K viene en un tamaño pequeño; tiene una velocidad de aumento de 1,7 GHz que garantiza un rendimiento fluido con 8 GB de memoria.

Incluye Bluetooth 5.0 con BLE y MIMO 802.11a / b / g / n / ac Wi-Fi. El producto está equipado con Amazon Alexa, lo que le permite dar comandos de voz.

También ofrece imágenes 4K ultra HD que incluyen Dolby Vision, HDR y HDR 10+.

Puede elegir ver miles de películas y episodios en Netflix, YouTube, HBO y Apple TV.

Estamos impresionados con el Fire TV Stick 4K ya que es súper sensible y rápido de cargar, lo que lo agrega a nuestra lista de regalos de Navidad.

El termostato inteligente Sensi Touch es un elegante y uno de los mejores regalos de tecnología para el hogar inteligente para Navidad.

Proporciona comodidad a su familia incluso si no está; puede ajustar la temperatura del termostato instantáneamente.

Este dispositivo viene con una pantalla táctil y requiere (C-Wire) un cable común. Su instalación es fácil, ya que sigue las instrucciones paso a paso de la aplicación.

También está equipado con Amazon Alexa que le permite controlar la temperatura en todo momento.

Puede ahorrar aproximadamente un 23% de energía HVAC ajustando la temperatura mediante el acceso remoto y la geovalla según su horario. En general, es un producto de gran valor por precio.

Amazon Echo Studio es el altavoz inteligente más ruidoso con audio 3D y Amazon Alexa.

Produce un sonido potente con graves, que es lo mejor para una experiencia de teatro.

Puede emparejarlo con Alexa y enviar comandos de voz para reproducir música de Spotify o Apple Music.

Viene en forma de cilindro redondo con una longitud de 8.1 pulgadas y un peso de 7.7 libras, ofrece muchas características a un precio razonable, incluido Dolby Atmos con excelente conectividad y un enlace Fire TV.

El Echo Studio también se puede emparejar con otros dispositivos, como otro Echo, incluidos televisores y microondas. Si quieres los mejores altavoces con el mejor sonido y bajos perfectos, ¡Echo Studio es para ti!

En general, estamos muy impresionados con todos los regalos para el hogar inteligente que hemos presentado. ¡Nuestra lista te ayudará a elegir el mejor regalo para tus amigos, tu madre e incluso tu novia!

[amazon table=”8391″]

Sorpréndalos con estos elegantes regalos para el hogar y estoy seguro de que les encantarán.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.