En mi revisión de Echo Flex (que califiqué con 5 estrellas), lo etiqueté como un producto que necesita al 100% si ya está familiarizado con la tecnología Smart Home.

Lo mejor del Echo Flex es que es esencialmente un dispositivo portátil para todos los oficios; Puede usarlo para encender las luces, escuchar música, controlar la televisión, al igual que cualquier dispositivo Echo.

Sin embargo, además de las características estándar, el Echo Flex tiene un puerto USB que permite el uso de módulos / accesorios adicionales. El Echo Flex en sí mismo, al ser tan pequeño y fácil de guardar, lo convierte en una adición fantástica para cualquier habitación.

Puede usar el puerto USB-A para cargar su teléfono, tableta, dispositivos externos, etc. Pero es mucho mejor cuando se usa con uno de los accesorios Flex, que en la actualidad son en su mayoría de terceros.

Los accesorios Amazon Echo Flex Attachments (AEFA) son realmente una gran mirada hacia dónde podría ir el futuro de Amazon Echo, tener un asistente de voz es genial, pero consume un enchufe y por el precio que son, ese no es un gran diseño.

Entonces, sin más inmersiones ni explicaciones más profundas, aquí están los accesorios Echo Flex actuales:

Luz nocturna para Echo Flex

★★★★★

Aunque Amazon todavía comercializa Luz de noche como el «mejor accesorio de terceros totalmente nuevo», creo que, honestamente, es un accesorio que debería venir de forma predeterminada con el Echo Flex.

En pocas palabras, es solo una luz vibrante que muestra colores con hasta alrededor de 20 lúmenes. No es lo suficientemente brillante como para iluminar toda la habitación como una bombilla inteligente, pero definitivamente es perfecta para relajarse por la noche. Es tan simple como hacer clic y hacer que funcione.

Reloj inteligente para Echo Flex

★★★★

Si tiene un enchufe cerca de su cama, o visible desde su almohada, el Reloj inteligente El accesorio es ideal para Amazon Echo Flex.

De lo contrario, es ideal para su cocina, configure un temporizador, vea la hora cuando lo necesite, todo desde el Echo Flex perfectamente guardado.

Es un poco específico, por lo que hay otros archivos adjuntos que consideraría una mejor opción. Pero si está buscando algo básico, este sería un gran complemento para un amigo como regalo, especialmente en el rango de precios.

Sensor de movimiento de Amazon para Echo Flex

★★★★

Si todavía usa IFTTT, el accesorio de sensor de movimiento es una pequeña herramienta para activar varias tecnologías de Smart Home, puedes usarla para encender las luces cuando pasas (perfecto para un garaje).

Incluso sin IFTTT, puede usarlo con varios concentradores como Philips Hue Hub, The Home Assistant Hub e incluso el concentrador AvaCube.

En términos de simplemente conectarse a una bombilla, funciona con la mayoría de marcas como Hue, Voccolink, Wyze e incluso Sengled.

No puedo pensar en muchos casos en los que esto sería útil ya que los enchufes están bastante bajos del piso.

Si tiene algunos enchufes más altos, o coloca uno solo para Amazon Echo, este es un gran accesorio.

En relación con esto, si no le preocupa demasiado que su garaje se vea estéticamente agradable, puede sostener un cable de extensión inteligente en la pared y elevar el sensor de movimiento a través de él.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.