¿Está buscando la mejor tira de luz RGB del mercado? En este artículo, abordaremos todas las tiras de luces RGB del mercado.

Son rentables, de bajo consumo energético y se ven increíbles cuando se difunden contra la pared.

Mientras que los métodos de iluminación tradicionales se utilizan para iluminar una habitación completa, las tiras de luces RGB se utilizan principalmente para mezclar la iluminación o crear un ambiente en una habitación, llegando a lugares donde sus bombillas normales no pueden alcanzar.

Puede recoger varias tiras de luz RGB con precios, desde $ 10 hasta $ 50. Pero, ¿cuáles funcionan mejor y por qué?

Ya sea que esté buscando un plan de presupuesto o algo con todas las características, lo cubriremos en esta publicación.

¿Cuál es nuestra mejor tira de luces RGB sugerida?

★★★★★

En una publicación de blog anterior, sugerimos obtener Philips Hue White y Color Ambiance LightStrip. Si bien son caras, ofrecen una amplia gama de opciones y la aplicación es bastante fácil de usar.

La tira Philips Hue cuenta con más de 16 millones de opciones de color, con temporizadores y atenuación sencilla.

Puede ser controlado por varios asistentes inteligentes y es de muy buena calidad.

Compatible con Nest, IFTTT, Logitech, Xfinity, SmartThings, Razer, Google Assistant, Apple Homekit y Alexa

Otras tiras RGB recomendadas

Ahora que ha visto nuestras tiras de luces recomendadas, veamos algunas de las alternativas.

Haré todo lo posible para mantener esto actualizado, pero la mayoría de estas serán marcas chinas que van y vienen, por lo que le insto, en su mayor parte, a que elija una marca más conocida como LIFX o Philips Hue .

Tira de luz LED Govee

★★★★★

Probablemente el extremo superior de las marcas chinas «más baratas». Afortunadamente, Govee parece ser bastante popular y se queda un poco.

Si tienes un presupuesto limitado, son una excelente opción. Vale la pena señalar que no son impermeables, por lo que no son aceptables para uso en exteriores.

En términos de calidad, probablemente diría que estos son los mejores que existen en cuanto a color, calidad y construcción.

Si sales mucho de fiesta, hay un variación con una herramienta genial que permite que tus luces cambien con tu música.

Kit de tiras de luces LED HitLights

★★★★

Este es un modelo chino más económico de tiras de luz LED, sin embargo, una ventaja fantástica para esta tira de luz es el hecho de que es completamente impermeable.

Dado este precio, probablemente sea nuestra LightStrip LED impermeable al mejor precio.

Funciona con Google Home y Alexa a través de su propia aplicación (por lo tanto, también debería ser bueno ir con un hub).

Tira de LED WOWLED (ultra económica)

★★★

Esta es la mejor tira de luz LED de presupuesto ultrabajo que he usado, no es genial, definitivamente se despegará fácilmente de la pared usando la parte posterior adhesiva estándar.

La calidad de la luz tampoco es excelente, por lo que lo es más para la parte posterior de un televisor.

Recomendaría simplemente invertir un poco más en una solución de tira de luz LED adecuada

Tira de luz DIY GLEDOPTO

★★★★★

Si está contento de hacer un poco de bricolaje, definitivamente vale la pena investigar el GLEDOPTO controladores, estos le permitirán comprar cualquier tira TGBW, RGBWW o RGB normal y controlarla como una tira de luz RGB estándar de la industria.

Un controlador gledopto le costará alrededor de $ 30 y puede comprar algunas tiras RGBW baratas por alrededor de $ 10- $ 12, incluso un par chino barato servirá.

Hay todo un Subreddit de Gledopto que se basa en Zigbee Light Links que son compatibles con Ikea Tradfri, Amazon Echo, SmartThings, Philips Hue y más.

Tira de luz LED Nexlux

★★★★★

Te costará encontrarlos en Amazon, como tal, definitivamente revisa su sitio web oficial, ya que tendrán una lista completa de requisitos allí.

La tira de luz LED Nexlux no requiere un concentrador, lo cual es ideal para aquellos de ustedes que buscan mantener todo compacto y ordenado.

Desafortunadamente, las tiras son muy tenues, pero son ideales para cualquiera que busque guárdelos detrás de su cama para una difusión de la luz simple

Tira de luz inteligente TP-Link Kasa

★★★★

Si eres fanático de TP-Link como yo, es posible que desees mantener todo bloqueado en la red de una marca.

Estas tiras de luz funcionan con los principales asistentes inteligentes, no requieren Hub, tienen efectos de iluminación animados y cuentan con 1 millón de colores.

La tira es muy brillante, a 1400 lúmenes y la temperatura del blanco parece muy natural. El único inconveniente es el control a través de la aplicación y el precio. También puede invertir en Hue.

¿Qué es una tira de luz RGB?

Las tiras de luz LED (también conocidas como cinta LED) le permiten difundir la luz fácilmente en espacios reducidos o áreas que necesitan iluminación sin una bombilla. Son extremadamente económicos y muy fáciles de instalar.

Las tiras de LED son perfectas para cualquiera que busque controlar el ambiente de sus habitaciones haciéndolas más agradables estéticamente.

Hay 2 tipos principales de tiras de LED, RGB y RGBW.

RGB simplemente significa rojo, verde y azul. Estas tiras utilizan LED con esos colores para crear un amplio espectro de colores a través de un controlador remoto RGB.

RGBW usa lo mismo que RGB, sin embargo, tiene la adición de LED blancos que le permiten difuminar los colores, hacerlos más brillantes y ofrecer una gama más amplia de tonos con sus colores.

¿Cómo instalo una tira de luz RGB?

Suponiendo que no ha seguido el camino del bricolaje y simplemente desea enchufar y usar, puede simplemente enchufar la tira de LED y luego usar la cinta adhesiva trasera que encuentra en casi todas las tiras de luz RGB que se venden en Amazon y otros proveedores importantes.

Forma de tira RGB en L

Hay algunos cambios hacky que puede hacer para crear curvas y giros de 90 grados que requieren partes adicionales y cortar su tira de luz. Para ello, puede utilizar unas tijeras o un cuchillo y unos Conectores de Tira de LED (Forma de L).

¿Dónde corto la tira de LED RGB?

Mientras mira su tira RGB, debería ver un revestimiento que no tiene ningún LED, esto cambió según la marca que compre, pero debería verse como la imagen que he proporcionado. Simplemente corte en línea recta donde se indique.

¿Cuánto duran las tiras de luz RGB?

Al igual que las bombillas LED, el tiempo de vida útil de una tira de luz será de alrededor de 50.000 horas (que es 50 veces más que una bombilla incandescente). Suponiendo que use la luz durante 12 horas al día, esto aún duraría más de 11 años. Obtenga más información sobre cómo ahorrar dinero con luces LED

Consulte nuestro desglose de

IncandescenteCFLLED
Watts usados 60W 14W 10W
Promedio de vida 1200 horas 8.000 horas 25.000 horas
No de bombillas necesarias para 25.000 horas de uso 21 3 1
Coste total de la electricidad utilizada (25.000 horas a 0,12 £ por kWh) £ 180 £ 42 £ 30 – £ 35

Lea más sobre el consumo de energía en hogares inteligentes aquí

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.