llamada entrante gratuita

En la época de los abuelos solo se podía llamar desde el teléfono fijo que había en casa. Era un gran dispositivo y siempre se colocaba en la sala de estar. Pero ahora, con el avance de la tecnología, se ha abierto una amplia gama de opciones para compartir. Y en el post de hoy te mostraremos una forma de hacerlo llamadas telefónicas gratis en línea.

Hoy en día es común que las personas tengan un teléfono celular. Los usamos a diario y los necesitamos para mantenernos en contacto con familiares y amigos. No podemos imaginar la vida sin ellos. Tenemos la necesidad de estar en comunicación pero a veces cuando hacemos una llamada es caro para nuestro bolsillo.

Pero hay muchos Aplicaciones Los sistemas de comunicación que son muy útiles y no generan mucho costo pueden incluso ser gratuitos, como las llamadas habilitadas para WhatsApp e incluso videollamadas y más que puedes realizar desde tus sistemas operativos Mac o Windows.

Llamadas gratuitas a Internet móvil ¿Cómo funciona?

Al realizar llamadas a través de la red de datos, podemos consumir unos 0,2 MB por minuto. Este consumo de datos depende de la calidad y velocidad de la red del operador que tenemos. Hasta hace poco, muchas personas no se sentían atraídas por la idea de realizar llamadas a través de Internet. Pero con la llegada de diferentes aplicaciones de comunicación, la gente está comenzando a cambiar de opinión.

hombre llamando
Para realizar llamadas móviles gratuitas a través de Internet, solo necesita descargar una de las muchas aplicaciones que se ofrecen o directamente desde la suya. Navegador.

Si la persona a la que desea llamar está usando un teléfono celular que no tiene acceso a datos o WiFi, hay algunas opciones que puede usar. Para hacerlo desde el navegador de la computadora, sin tener que descargar o suscribirte a una página, tienes las siguientes opciones:

  • Poptox: es un sitio que te permite realizar llamadas gratis, solo debes ingresar a la página. Al ingresar a la página principal, seleccionará el país al que desea llamar y utilizará los botones numéricos para ingresar el número.
  • VolPStunt y VolPBuster: son páginas que le ofrecen la posibilidad de realizar llamadas gratuitas. Puedes realizar llamadas gratuitas a teléfonos fijos y móviles a bajo costo. Pero las llamadas gratuitas solo duran un minuto.
  • iEvaphone: Funciona de manera similar a Poptox, lo que le permite realizar llamadas gratuitas desde su navegador. Puede realizar 4 llamadas gratuitas al día.

Aplicación TuFono

Hemos visto muchas páginas que le permiten realizar llamadas desde su navegador a su computadora. pero si queremos hacer una llamada de teléfono móvil gratis desde nuestro móvil, ¿qué podemos hacer? Sabemos que existe una gran variedad de aplicaciones para llamadas gratuitas a teléfonos móviles desde nuestro dispositivo móvil.

Definitivamente ya tendrá una aplicación en su teléfono que utiliza para comunicarse. pero le sugeriremos algo que quizás no haya escuchado. Es una aplicación desarrollada por Tu Familia, INC. Que es una empresa operada por latinos y para latinos.

La misión de la empresa es brinda un servicio de calidad lo que ayuda a desarrollar la comunidad latina. Entonces te invitamos a descargar TuFono ya que es una aplicación que utiliza la red de datos (WiFi, 3G, 4G / LTE) para hacer llamadas donde quieras. Puedes realizar llamadas móviles o fijas, ya sean locales, nacionales o internacionales.

aplicaciones de pantalla del teléfono

Con la aplicación TuFono puedes realizar llamadas aplicación-aplicación, para que puedas comunicarte con todos los que pertenecen a la familia TuFono. Los usuarios de TuFono pueden gana minutos gratis respondiendo encuestas dentro de la aplicación. Además, puede comprar minutos adicionales dentro de la misma aplicación.

Te recomendamos que descargues la aplicación y podrás comprobar por ti mismo las ventajas y beneficios de usarla. Usted puede contacta a tu familia y amigos y lo mejor de todo, gratis desde su dispositivo móvil. Si te gustó la información, te animamos a que la compartas o comentes en nuestra publicación. y siga visitando nuestra página para conocer otros temas.