Amazon Prime Day está a la vuelta de la esquina y ESTOY EMOCIONADO. Este es el momento de que Amazon pretenda reducir todos los buenos precios de terceros, pero en realidad vende sus productos mucho más baratos. La venta comienza el lunes 15 de julio y tendrá una duración de 48 horas.

Esto se basa en una filtración de correo electrónico de relaciones públicas que salió (no es que pueda encontrarlo ahora 🙄), sin embargo, fue informado por el sitio web «Real Homes».

Basado en el año pasado (donde conseguí una tonelada de dispositivos Alexa, sí, tengo una adicción). Supongo que este año probablemente se basará en parlantes inteligentes y utilidades basadas en asistentes inteligentes, si seguimos el año pasado, no habrá ventas reales en extras como máquinas de café, etc.

NOTA: Si eres estudiante, puedes comprar Amazon Prime REAL barato aquí. Sinceramente, vale la pena aprovecharlo al máximo.

Algunas cosas a tener en cuenta sobre esta venta:

Lamentablemente, estas ofertas no incluirán otros dispositivos como Google Home, por razones algo obvias :(, voy a enumerar los dispositivos que creo que deberías estar atento, así como los descuentos que verás.

Los competidores tendrán sus propias ventas, así que ya sea que se encuentre en los EE. UU. O el Reino Unido, consulte Tesco, Walmart, Asda, etc., ¡porque puede encontrar algo local!

¿Qué es Amazon Prime Day?

Amazon Prime Day es una oferta de verano que es exclusiva de los sitios web de Amazon y solo Miembros de Amazon Prime (Lo que le sugiero que consulte, ya que es imprescindible para cualquier persona que realice pedidos regularmente y desee acceder a música y películas).

Un error común es que el día de Amazon Prime solo incluye descuentos en productos de la marca Amazon, sin embargo, ¡este no es el caso! Descubrirá que muchos otros fabricantes o vendedores externos también guardarán sus mejores ofertas para este período de tiempo junto con Cyber ​​Monday y Black Friday porque saben que el tráfico en Amazon estará en su punto más alto.

Si bien Amazon Prime Day puede parecer un agradecimiento, un buen recordatorio es que está ahí para impulsar las ventas y los ingresos de Amazon, esencialmente han creado sus propias vacaciones internacionales para las ventas, lo cual es una idea genial.

Si no tienes Amazon Prime, puedes obtener una prueba gratuita que luego le permite hacer un seguimiento pagando mensual o anualmente, pero se puede cancelar cuando lo crea conveniente.

Mi sugerencia personal es poner a la venta los siguientes artículos:

  • Amazon Echo
  • Amazon Fire TV Stick
  • ¡Y también echa un vistazo a los libros electrónicos para tu Kindle si eso es lo tuyo!

Es probable que también compre en el ecosistema de Amazon, lo que significa que su rival Google sacará sus propias ventas al mismo tiempo, por ejemplo, Google Home Mini está a la venta en este momento por casi la mitad de precio. Si está en conflicto con esto, le sugiero que lea mi artículo aquí sobre Google Home Mini y Amazon Echo.

Cómo y por qué debería obtener Amazon Prime

Es como ser parte del Club de la Pelea, sin las peleas y la necesidad de ocultar que estás en el club … ¡Simplemente tienes que unirte! Si nunca se ha hecho miembro antes, es más sencillo que nunca involucrarse con un Prueba GRATUITA de 30 días.

La venta de Prime Day tiene una duración de 48 horas, lo que no solo le durará hasta que finalice la venta, sino también el mes siguiente, lo que le brinda acceso a excelentes películas y música.

No hay cargo por cancelar la prueba de 30 días, es totalmente gratis y no hay trampa, pero se perderá muchos obsequios, como el envío gratuito de muchos productos, Prime Video, libros y revistas Kindle gratuitos y miembros -¡sólo descuentos!

Es fácil seguir adelante y gastar un montón de dinero en esto, pero le sugiero que establezca un presupuesto. Para aquellos de nosotros que tenemos impulsos de compra, realmente puede ser difícil no comprar un almacén completo. Todo lo que deseaba estará en rebajas, desde auriculares hasta altavoces y robots aspiradores.

¿Qué es probable que esté en oferta?

Estos son mis precios de venta teorizados basados ​​en los últimos años de ventas, por lo que pueden ser diferentes en el día real, pero vale la pena agregarlos a su lista de compras ya que estos artículos estarán en oferta al 100%.

Amazon Echo Dot (tercera generación) por $ 24.99 (alrededor de £ 20)

Tengo un montón de Echo Dots en la casa, si ha leído mis otras publicaciones de blog, verá que tengo uno para cada habitación y varios en algunas habitaciones. A medida que los diseños mejoran, el precio también tiende a ser más barato en cada lanzamiento, pero ahora, ¡la tercera generación será incluso más barata!

Honestamente, no puedo recomendar esto lo suficiente si eres un nuevo propietario de una casa inteligente o si ya tienes un montón de luces e inteligencia artificial inteligente. ¡Agárralo mientras puedas!

Ring Video Doorbell Pro por $ 170 (alrededor de £ 149)

A partir de ahora, esto cuesta alrededor de $ 170, pero NECESITA tener Amazon Prime para obtenerlo. Este timbre inteligente funciona con Alexa y se puede acceder de forma remota desde su teléfono, definitivamente se considera uno de los mejores timbres con video que existen.

Amazon Echo (segunda generación) por $ 69.99 (alrededor de £ 60)

De hecho, espero que esto sea aún más barato en Prime Day que el precio que mencioné anteriormente, lo mejor de los dispositivos Echo más altos es que tienen altavoces mucho mejores. Entonces, si la música es importante para ti, esto es lo que necesitarás comprar.

Sin embargo, recuerde que no es tan bueno como un altavoz independiente, por lo que tiene sus limitaciones.

Amazon Kindle (probablemente una caída de £ 15- £ 20, que es de $ 25)

No soy de los que leen mucho, pero mi compañera sí, recientemente se actualizó del Kindle antiguo a este y nos sorprendió mucho el precio en este momento. ¡Así que recoger esto en una oferta será aún mejor!

¿Qué hace que Amazon Prime Day sea tan bueno?

Durante este corto período de tiempo, en 2018, había hasta un 50 por ciento en la mayoría de los dispositivos de Amazon, el Echo Show costaba £ 99.99 ($ ​​120), que tenía £ 100 de descuento. Dado que el nuevo Show es incluso más barato, ¿te imaginas cuánto será en Prime Day?

El Fire Stick y el control remoto costaban £ 24.99 ($ ​​30ish), que tenía alrededor de £ 15 de descuento y el Echo costaba £ 59.99 (alrededor de $ 75), que tiene £ 30 de descuento.

En general, la venta es 100% excelente para cualquier persona con Prime, así que si no la tienes. ¡Agarrarlo ahora!

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.