Si, como yo, eres un ávido adicto al café, una Smart Kettle puede ser perfecta para ti. Desafortunadamente, las cafeteras inteligentes cuestan una fortuna absoluta, pero ¿qué pasa con el hermano pequeño? ¿El hervidor inteligente conectado a IoT?

Evite la molestia de esperar a que hierva el hervidor, son unos minutos adicionales que podría pasar acostado en la cama antes de hacer su rutina matutina. Cuanto más lo piensas, mejor suena. ¿Correcto?

La mejor tetera inteligente en general

Tercera generación de Ikettle más inteligente

Si desea un hervidor inteligente lleno hasta el tope con funcionalidad, ha venido al lugar correcto. Ikettle podría considerarse como el más popular y uno de los mejores hervidores inteligentes que este mercado tiene para ofrecer.

Este hervidor de agua Wi-Fi también se puede operar con el asistente virtual de Amazon, Alexa.

Este producto se encuentra actualmente en su tercera iteración, lo que significa que la compañía está mejorando continuamente todos los aspectos de su producto, además de trabajar extensamente en su aplicación complementaria, porque conocen la importancia de la ventaja competitiva y brindan valor a sus clientes.

Una de mis funciones favoritas es la geovalla, que enciende el hervidor tan pronto como su dispositivo emparejado entra en rango. Perfecto para comenzar temprano o ir a casa tarde por la noche.

Sé que suena realmente tonto, pero otra característica que creo que es excelente es rastrear cuánta agua hay en el hervidor a través de la aplicación complementaria. No puedo decirte cuántas veces me despierto, enciendo la tetera y luego me doy cuenta de que está vacía.

Caracteristicas basicas

Este hervidor inteligente tiene un cuerpo de acero inoxidable con dimensiones de 8.310.86.1 pulgadas, un peso total de 3.5 libras, puede calentar hasta 1.8 litros de líquido, tiene un tiempo de mantenimiento del calor de 40 minutos, proporciona ajustes de temperatura con incrementos de 2 grados Fahrenheit. , y está disponible a un precio asombroso de $ 149.

Pros

  • Ikettle tiene un diseño simple pero elegante que capta la atención de los compradores.
  • Emparejar Ikettle con sus teléfonos inteligentes es una experiencia bastante fluida y se puede hacer en cuestión de minutos, después de lo cual está listo para descargar la aplicación.
  • La aplicación complementaria de Ikettle es un excelente ejemplo de una aplicación muy funcional pero fácil de usar que permite a los usuarios comprender y navegar fácilmente utilizando todas las funciones disponibles que ofrece este hervidor inteligente.
  • Ikettle le proporciona acceso remoto con el que puede controlar fácilmente ciertas funciones, como controlar la temperatura a la que se calentará el líquido, así como cambiar al modo cálido, que le permite controlar el tiempo durante el cual el líquido permanecerá caliente.
  • Este hervidor inteligente se puede operar a una temperatura diversa que varía de 68 a 212 grados Fahrenheit, lo que significa que se pueden cumplir una variedad de requisitos de calentamiento, como calentar la leche de un bebé para preparar té o café.
  • Consiste en un modo matutino para el que solo tienes que configurar la hora a la que te despiertas y este hervidor inteligente prepararía agua humeante para que empieces tu día.

Contras

  • Podría considerarse un poco caro.
  • Solo funciona si tiene una conexión Wi-Fi estable de 2,4 GHz.
  • Permite una usabilidad manual mínima, por lo que no es una buena opción si prefiere el uso manual.

El hervidor inteligente más económico

Hervidor eléctrico inalámbrico de acero inoxidable Epica

Epica Electric Kettle podría considerarse como el hervidor inteligente de mejor valor, por su precio razonable y todas las características que tiene para ofrecer. Este hervidor inteligente viene con un diseño muy simple pero atractivo y puede combinar con una amplia gama de decoración debido a su versatilidad.

Nota: Este no es un hervidor ‘inteligente’, ya que realmente no hay mucho por ahí. Es simplemente una de las mejores opciones que existen en términos de tecnología más inteligente.

Caracteristicas basicas

Como su nombre indica, este hervidor tiene un cuerpo de acero inoxidable, con dimensiones de 9,75 x 8,25 x 12 pulgadas, una capacidad de retención de agua de 1,8 litros y un peso de 3,1 libras.

Pros

  • Epica Kettle funciona a una potencia de 1500 Watts por lo que es perfecto para hervir agua en un período más corto.
  • Proporciona 6 temperaturas preestablecidas para elegir.
  • Tiene un botón para mantener caliente que mantiene la temperatura del agua hasta por dos horas.
  • Fácil de usar y orientarse.
  • Ofrece una excelente relación calidad-precio.
  • Viene con una garantía de 2 años, solo a un precio de solo $ 39.95.

Contras

  • El único defecto que algunos de los clientes han afirmado es que la calidad de su construcción podría haberse mejorado.

Mejor Hervidor Subcampeón

Compañero Ciervo EKG +

Si eres un fanático de un diseño futurista, esta tetera habilitada para Alexa podría ser la opción perfecta para ti.

El diseño de sus competidores podría considerarse bastante convencional, pero este hervidor inteligente sobresale de todos sus competidores en términos de singularidad y versatilidad en el diseño.

Hierve rápidamente, es fácil de usar y proporciona el comienzo perfecto para el día con una taza de té o café perfectamente preparada.

Caracteristicas basicas

Fellow Stag EKG + tiene un diseño de vanguardia con un pico delgado y un asa pequeña, que retrata un acabado negro mate y minimalista que se vería igualmente bien sentado en su hogar o en una galería de arte.

Viene con unas dimensiones de 11.56.88, un peso de 2.6 libras y una capacidad de retención de agua de 0.9 litros.

Si no quiere comprometer la calidad, esta es la compra perfecta para usted, que tiene un precio de $ 148.72.

Con la aplicación Brewmaster, esta fantástica tetera ofrece información muy intuitiva sobre su preparación.

Específicamente permitiéndole controlar la temperatura y un «modo de espera» que le permite mantener el agua a la temperatura que especificó durante hasta 60 minutos.

Pros

  • Proporciona una estética fuera de la tabla y un diseño muy práctico para brindar la experiencia de vertido perfecta. Si su diseño fuera comparado con su competidor directo Ikettle, EKG + seguramente saldría victorioso.
  • La aplicación complementaria ayuda a proporcionar una excelente experiencia de usuario con la facilidad de los controles y la fácil conectividad Bluetooth. Proporciona una gran cantidad de funciones, como si pudiera ajustar la temperatura simplemente haciendo clic en el botón más o menos en la pantalla de su teléfono inteligente.
  • Incluso proporciona ajustes preestablecidos para la temperatura correcta a la que se debe preparar su té o café.
  • Este hervidor inteligente proporciona una interfaz muy intuitiva que le permite hacer la transición entre grados Celsius o Fahrenheit.
  • Se puede operar en un rango de temperatura de 135-212 grados Fahrenheit, por lo que Ikettle proporciona un rango de temperatura más diverso.
  • La característica principal que distingue a los dos hervidores inteligentes sería la habilitación de Alexa, que no está incluida en EKG +.
  • Ikettle supera a su competidor en términos de funcionalidad, mientras que sería justo decir que EKG + ofrece uno de los mejores diseños que los hervidores inteligentes modernos tienen para ofrecer y supera a Ikettle en este sentido.

Contras

  • El mango del EKG + tiene un defecto potencial ya que está conectado al cuerpo principal sin un anillo de metal aislado que podría quemarle el pulgar si lo extiende demasiado.
  • Debido a su pico delgado, proporciona un caudal moderado que podría molestarle cuando tenga un poco de prisa.
  • Podría considerarse algo caro y puede estar fuera del alcance de algunas personas.

Las mejores teteras de $ 100 o menos

Hervidor eléctrico inteligente de vidrio Hamilton Beach 40941

Hamilton Beach ha sido considerada como un nombre líder en el suministro de tecnología de punta durante más de un siglo.

Su hervidor eléctrico de vidrio es un buen ejemplo de las cosas que están haciendo bien.

Este hervidor inteligente tiene un diseño muy distintivo y se destaca del resto de hervidores inteligentes debido a la iluminación azul suave que ilumina todo el hervidor.

Caracteristicas basicas

El hervidor eléctrico de vidrio Hamilton Beach consta de 6 configuraciones de temperatura diferentes, una potencia de 1500 vatios para brindarle una respuesta rápida a sus necesidades, pesa aproximadamente 3 libras y puede contener hasta 1,7 litros de agua.

Si está buscando un hervidor inteligente con algunas características de vanguardia, todo en un límite de precio razonable, este es el hervidor inteligente perfecto para comprar que le cuesta solo $ 49,99.

Pros

  • El hervidor inteligente Hamilton Beach emite un ambiente muy atractivo debido a su diseño elegante e iluminado.
  • Este hervidor inteligente proporciona una flexibilidad de temperatura adecuada con la ayuda de 6 configuraciones de temperatura que tiene para ofrecer.
  • Tiene la capacidad de apagarse automáticamente cuando está seco como una característica de seguridad incorporada.
  • Puede mantener la temperatura del agua durante unos 30 minutos.
  • La gran capacidad de almacenamiento que tiene para ofrecer lo hace ideal para reuniones familiares.
  • 1500 vatios de potencia ayudan a preparar una taza de café rápidamente.

Contras

  • El único aspecto que podría ser un gran revés para este hervidor inteligente podría ser no incluir la función de control remoto, que es bastante necesaria en estos tiempos modernos.

Hervidor Xiaomi Mi Smart

Nuestro último hervidor inteligente, que podría decirse como un brillante esfuerzo realizado por los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes en un intento de diversificar su cartera de productos inteligentes.

Este producto sofisticado pero asequible es sin duda una indicación de que Xiaomi está en el camino correcto.

Xiaomi Mi Smart Kettle es uno de los mejores productos con un precio de $ 100 debido a las diversas características que tiene para ofrecer.

Caracteristicas basicas

De todos los productos que hemos revisado, este hervidor inteligente presenta un tipo de diseño muy simplista, pero compensa su diseño sencillo con todas las características cargadas que ofrece.

Este hervidor inteligente viene con dimensiones de 7.95.59.2 pulgadas, pesa 2.7 libras, tiene una capacidad de retención de agua de 1.5 litros y proporciona un rango de temperatura de 104-194 grados Fahrenheit que se puede ajustar con incrementos de 1 grado.

Si está buscando características de primer nivel y no le importa un diseño simplista, este podría ser el hervidor para usted que está disponible a un precio de solo $ 64.95.

Pros

  • Este hervidor inteligente es una buena compra considerando todas las funcionalidades que tiene para ofrecer.
  • Proporciona algunas características de seguridad bien pensadas como la inclusión de espacio adicional para que el agua no se derrame y una tapa que está diseñada para abrirse a 45 grados para proteger al usuario del vapor caliente.
  • Consiste en un modo cálido que le permite mantener la temperatura durante un tiempo asombroso de 12 horas, lo que la ubica incluso por encima de las teteras inteligentes premium de alto costo en este sentido.
  • Xiaomi Smart Kettle también ofrece conectividad Bluetooth a este increíble precio.
  • Puede configurar la temperatura o activar el modo cálido usando la aplicación Mi simplemente sentándose en cualquier lugar de su casa.
  • Este producto es para usted si desea valor.

Contras

  • La aplicación Mi solo está traducida parcialmente al inglés, así que estoy seguro de que puedes imaginar lo molesto que es.
  • El cable de alimentación es muy corto y tendría que comprar una extensión para satisfacer sus necesidades.

[amazon bestseller=”Smart Kettle” items=”2″]

¿Qué hace un hervidor inteligente?

Al igual que el microondas inteligente, el hervidor inteligente es un dispositivo básico que le permite conectar su teléfono u otros dispositivos inteligentes a su hervidor. Hierva su hervidor desde cualquier parte del mundo, ¡incluso en el extranjero! Aunque, ¡no estoy seguro de que haya muchas razones detrás de eso!

¿Necesito comprar un Smart Kettle?

Según todas las cuentas, no necesita un Smart Kettle para encender el hervidor. No puede hacer que hierva con un enchufe inteligente, PERO puede comprar un hervidor con un temporizador de programación y solo encenderlo antes de su horario habitual a través de un enchufe inteligente.

Aunque eso parece un proyecto de vanidad completo sin una lógica real detrás de él. No pierda su dinero comprando un enchufe inteligente para su hervidor, si quieres controlar tu hervidor de forma remota, compra un hervidor inteligente.

Los hervidores inteligentes no son extremadamente populares al momento de escribir esto, realmente no hay una opción de presupuesto que sea bastante buena, ya que idealmente querrás un producto de alta calidad.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.