Una de las principales razones por las que comencé a investigar la tecnología de hogares inteligentes fue para ver si había alguna mejora en la calidad de vida que pudiera aplicar a mi estilo de vida cotidiano; como tal, este artículo explica las 3 mejores formas de ahorrar dinero con un hogar inteligente.

¿Cuánto dinero puedo ahorrar con una casa inteligente?

Para un espacio de vida bastante activo, con un televisor, 2 conmutadores Nintendo, Amazon Fire Stick, PC, computadora portátil y una barra de sonido, estoy gastando alrededor de £ 50 al año (eso es alrededor de $ 60-65) sin usar Smart Home Technology. Siguiendo los pasos que probé, ¡puedes ahorrar más!

Si bien es posible que solo ahorre una pequeña cantidad por factura, realmente se suma, especialmente si, como yo, tiene una computadora bastante robusta que cuesta una bomba para funcionar incluso en inactivo.

Principalmente desperdicio energía en varios dispositivos de oficina, como mis computadoras portátiles, impresoras, monitores adicionales, TV y cargadores.

Incluso cuando su dispositivo está en modo de espera, utilizará corriente eléctrica y esto es lo que queremos minimizar. Ahorrar dinero con la automatización del hogar es pensar en el futuro.

He comprado varios enchufes en el transcurso de los últimos 2 años, no muchos han tenido un gran éxito, muchos de los cuales han sido descontinuados (no tengo idea de por qué).

Pero voy a desglosar cuánto dinero puede ahorrar con los dispositivos domésticos inteligentes y por qué es una inversión que vale la pena.

Los enchufes inteligentes definitivamente parecen una pérdida de dinero a primera vista, especialmente si puedes caminar y apagar los enchufes en la pared, pero si estás aquí, es probable que no seas muy bueno en haciendo eso todas las noches.

Utilizo mis enchufes inteligentes para encender todo a las 5:50 am, por lo que las luces de mi piso comienzan a brillar con el amanecer a las 6 am (cuando estoy despierto para hacer mis diarios). Honestamente, me cortó la electricidad (ver más abajo).

Si bien el valor de esto sigue siendo alto, y cuando se tomó, April no había terminado. Puede ver la diferencia comparativa entre enero, febrero, marzo y abril. Definitivamente hay una caída en el uso.

Vale la pena señalar que estaba de vacaciones a principios de abril, así que no se acerque demasiado, usaría marzo como una mejor comparación.

Esto es lo que encontré en términos de ahorro de dinero.

Para un espacio habitable bastante activo, con un televisor, 2 conmutadores Nintendo, Amazon Fire Stick, PC, computadora portátil y una barra de sonido, estoy gastando alrededor de £ 50 al año (eso es alrededor de $ 60-65).

– ¡Yo! ¡Anteriormente en la publicación!

Para el espacio de mi oficina, con dos monitores, impresora, luces RGB, computadora portátil Chromebook y módem / enrutador inalámbrico, el desperdicio es de aproximadamente £ 70 al año (que son alrededor de $ 90 dólares).

Si bien no estoy tomando en consideración los dispositivos de carga como los teléfonos inteligentes, puede ver que tener un enchufe inteligente realmente es una gran inversión después de aproximadamente 2 años de tenerlos.

Dado que solo se necesita 1 para que un cable de extensión se conecte, realmente creo que en el futuro, enchufes inteligentes que se pueden encender y apagar mediante una variedad de métodos (como salir de su área a través de GeoLocation).

Ahorrar dinero con enchufes inteligentes

Los enchufes inteligentes a menudo se pueden controlar mediante aplicaciones, voz, programación y herramientas de terceros como IFTTT. Hay una ENORME gama de enchufes inteligentes, algunos los he usado, otros los he vendido y otros los he tirado a la basura.

En el caso de ahorrar dinero, le diré cuáles sugiero usar y por qué, tenga en cuenta que la mayoría de estos enchufes se adaptan a los del Reino Unido.

Mis mejores enchufes inteligentes del Reino Unido

Enchufe inteligente de Amazon

Recomiendo esto simplemente porque simplemente funciona. Está construido por los propios Amazon, por lo que sabe que tiene todo lo que necesita.

No requiere concentrador y tiene un uso mínimo de energía. Perfecto cuando intentas ahorrar dinero con una casa inteligente

Mini enchufe TECKIN

Este es uno de mis enchufes inteligentes favoritos cuando no utilizo un cable de extensión (es un poco difícil con un cable de extensión).

Es compatible con Google Home y Alexa, funciona con IFTTT, puede usar su propia aplicación (Smart Life) para mantenerlo en su red y también tiene un horario + Temporizador disponible a través de la aplicación.

¡Todo lo que está disponible en la aplicación también se puede hacer a través de la voz!

Enchufe inteligente Meross

Encontré que este enchufe es uno de los más rápidos de configurar.

Una vez que tenga la aplicación Meross, es literalmente un paseo por el parque.

Es compatible con Google Home y Alexa, también funciona con IFTTT.

Meross se jacta de ser uno de los productos más seguros, ¡aunque no puedo probar esa teoría! Parece ser un producto que Amazon apoya abiertamente.

Regleta Meross Smart Wifi Power con protector contra sobretensiones

Menciono esta regleta de alimentación inteligente Meross simplemente porque el enchufe anterior es muy útil y porque tiene algunas de las mejores críticas.

Esta regleta puede tener cada tomacorriente controlada por su aplicación, voz e IFTTT.

Siempre sugiero un cable de extensión con los puertos USB, una vez que los tenga, honestamente, ¡no regrese!

Bombillas inteligentes que te ahorrarán dinero

Las bombillas LED, que a menudo incluyen incluso las más baratas de las bombillas inteligentes, son más eficientes energéticamente que la mayoría de las bombillas incandescentes que encontrará en su supermercado local, pero tienen un costo inicial más alto.

Como se mencionó anteriormente, puede llevar 2 años ahorrar dinero con sus enchufes inteligentes, ¡y las bombillas son iguales!

Diferentes bombillas tienen diferentes costos y algunas son mejores que otras, sin duda has escuchado los nombres Phillip Hue y LIFX Sin embargo, en términos de ser líderes en la industria de las bombillas inteligentes, existen algunas alternativas.

Definitivamente será una inversión a largo plazo, si considera simplemente cambiar el precio de su bombilla y no el uso de energía, verá que las bombillas suelen ser 5 veces el precio de su bombilla estándar.

Las marcas populares como Philips Hue y LIFX pueden costar entre £ 20 y £ 50 (a menudo es mejor comprar un juego). Bombillas estándar de Philips (No LED) en estimación duran 11.000 horas, mientras que las bombillas LED duran 25.000 horas.

En resumen, si comprara muchas luces LED, terminaría ahorrando dinero diez veces más que si comprara bombillas Philips estándar.

Otra forma de igualar esto es comparar una bombilla Philips Hue / LIFX con una bombilla incandescente estándar.

Las bombillas incandescentes duran aproximadamente 1500 horas (entre 1000 y 2000 horas), lo que significa que al elegir una bombilla LED de repuesto, obtiene 10 veces más la vida útil para un consumo de energía mucho menor.

Philips Hue frente a LIFX

Bombilla inteligente Philips Hue

Pros
  • Fácil de configurar
  • Barato para correr
  • Tiene accesorios para la mayoría de enchufes
  • Funciona con Alexa y Google Home
  • Compatible con Homekit y Siri Hue Bridge
  • 25.000 horas de vida
  • Soporte de terceros
  • Colores asombrosos
Contras
  • Ecosistema caro
  • Requiere un puente Hue
  • No tan brillante como LIFX

Bombilla LED inteligente LIFX

Pros
  • Fácil de configurar
  • Barato para correr
  • Muy brillante
  • No requiere un hub
  • Menor costo inicial
  • 25.000 horas de vida
  • Compatible con Alexa, Asistente de Google / Hogar y Siri
Contras
  • Más caro por bombilla
  • No es tan compatible con herramientas externas como no hay puente

Estadísticas de comparación de bombillas inteligentes

Es una elección realmente difícil para las bombillas inteligentes, pero realmente depende de sus preferencias, ¡con suerte con esta información puede tomar una decisión sobre lo que se necesita en su hogar inteligente!

Bombilla Philips Hue Bombilla LIFX
Duración de la vida 25.000 horas 25.000 horas
Colores ¡16 millones! ¡16 millones!
Potencia de la bombilla 10 vatios 11 vatios
Salida de lumen 800 1100
Soporte Siri Sí (con puente) si
Soporte de Alexa Sí (con puente) Realmente no
Soporte SmartThings Sí (con puente) Realmente no
Asistencia del Asistente de Google Sí (con puente) si

Ahorrar dinero con termostatos inteligentes

No voy a aburrirte con las extremidades con esto, ya que esto depende más de la temperatura que elijas, la época del año y la frecuencia con la que la ajustas.

Pero no es de extrañar que calentar su casa sea al menos 1/4 de sus facturas, yo mismo gasto un poco más del presupuesto promedio de un hogar en mi calefacción.

Sin embargo, los termostatos inteligentes se ajustan a su zona de confort, lo que significa que nunca hace demasiado frío ni demasiado calor para usted.

¡Esto elimina el moho de la humedad en su propiedad y puede ahorrarle dinero a largo plazo!

Tener un termostato inteligente puede ahorrarle fácilmente el 25% de su factura total simplemente sin ajustes y temperaturas reguladas, ¡todo mientras está disponible con el clic de un dedo!

El mejor termostato que he visto y usado personalmente es el Echobee3, tiene sensores remotos de habitación que se comunican a través de su conexión wifi para decirle al concentrador que hace demasiado calor o demasiado frío.

También puedes programar el Ecobee3 para apagar la calefacción antes de que estés en casa y encenderla en el momento en que regreses, es un uso bastante bueno de la geolocalización.

Los sensores Ecobee son bastante únicos en el sentido de que también funcionan con herramientas externas a través de Homekit.

Si puede encontrar un Ecobee que todavía se vende, ¡vale la pena intentarlo! Sin embargo, si desea mantenerse actualizado, le recomiendo que utilice el Nest Learning Thermostat!

¿Sabía que muchas empresas de energía ofrecen descuentos si opta por utilizar un termostato inteligente? Esto detiene la necesidad de servicios públicos alternativos.

Algunas empresas de energía ofrecen alternativas como el termostato Nest Learning si te registras con ellas. ¡Vale la pena ponerse en contacto con su proveedor de calefacción actual!

Conclusión

Los electrodomésticos inteligentes ahorran dinero, es solo un hecho. ¡No puedes discutir los números, pero puedes discutir mis elecciones! Si tiene alguna otra sugerencia, envíeme un correo electrónico o comente a continuación.

¡Pongamos en marcha esta discusión!

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.