Si está buscando una tableta doméstica inteligente, mi desglose aquí explicará por qué el Amazon Fire 7 apesta, qué puede hacer para solucionarlo si aún desea obtenerlo y si hay una alternativa mejor.

Mi impresión general

★★★

Si lee mucho libros de Kindle o le gusta escuchar audiolibros mientras está bajo el Amazon EcoSystem, esto tiene un gran valor. De lo contrario, es una tableta muy mala sin funciones reales.

Pros

  • Genial para Kindles
  • Muy barato
  • Perfecto si estás en el ecosistema de Amazon

Contras

  • Lento para correr, mucha latencia
  • Pantalla táctil horrible
  • Pantalla de baja calidad

Puntos clave a conocer

  • A menudo está en un paquete
  • Conjunto de chips de cuatro núcleos
  • Ranura microSD (hasta 512 MB)
  • Pantalla de 7 pulgadas
  • Almacenamiento interno de 16GB

Por qué apesta (como una tableta inteligente para el hogar)

Voy a ser brutalmente honesto, compré la tableta con la intención de jugar terribles juegos móviles y me digo a mí mismo que podría trabajar en la cama si tuviera la fuerza de voluntad.

Sin embargo, cuando obtuve la tableta, descubrí rápidamente que no se puede instalar Google Play de forma nativa y requiere una solución alternativa. Entonces, si desea usar esto para fines de Smart Home (como un controlador), deberá engañar al sistema Android para que instale Google Play.

Si quieres probar y usar la tienda de aplicaciones de Amazon, buena suerte, es tan útil como la tienda Echo Skills. Está lleno hasta los topes de basura absoluta y, honestamente, no es trabajo tu tiempo.

Se siente endeble, plástico muy barato y mala calidad de pantalla. Pero tengo que darle crédito por el factor delgado. Sería un gran dispositivo pirata y de demostración si está buscando tener algo con qué probar.

¿Cómo se compara con otras tabletas del mercado?

Si ha leído hasta aquí, estoy seguro de que puede comprender que esta es una tableta de fondo de barril y solo para necesidades muy básicas.

No espere la tableta Ipad o Samsung Galaxy de última generación, la tableta Amazon Fire 7 debe considerarse como un dispositivo muy económico para casi ninguna funcionalidad. Esto no debería ser realmente sorprendente, ¡pero siempre vale la pena establecer una expectativa para esta tableta!

¿Puedo usar esto como un panel de automatización del hogar (Android)?

Técnicamente, sí. ¿Efectivamente? No. Hay MUCHO bloatware en estas tabletas y es un dolor deshacerse de él. Realmente depende de la cantidad de esfuerzo que desee realizar para limpiarlos / flashear los dispositivos.

Con una actualización más reciente, muchas tabletas Amazon Fire en realidad tienen un Panel de control de dispositivos incorporado para cualquier dispositivo que funcione con Alexa ahora.

Soporte de pared Vidabox para Amazon Fire HD

Soporte de pared para tableta Smart Home

Tengo que darle apoyo a Vidabox que creó un montaje en pared para que Amazon Fire HD 7 permita que se cargue constantemente mientras se mantiene elegante como controlador.

Es bastante caro, pero si no le gusta hacer bricolaje total, puede ser una solución fácil para que sus controladores tengan un acabado limpio.

Si está contento de piratear el dispositivo un poco, puede eliminar todo el bloatware y los extras para mantenerlo como un caparazón muy básico de un dispositivo que solo tiene una función.

Honestamente, dadas las especificaciones, ni siquiera puedo recomendar el Fire 10, que es bastante nuevo. Solo compré este dispositivo de Amazon porque estaba a la venta en un paquete e incluso entonces no vale la pena.

Uso de la tableta Amazon Fire para SmartThings

Esta es probablemente la mejor opción cuando usa la tableta Fire, ya que puede instalar SmartTiles Panels. Esto luego funciona junto con otra aplicación llamada «Navegador de quiosco completo» que elimina todas las demás barras, etc. de la tableta.

Definitivamente es la forma más limpia de mantener sus dispositivos SmartThings bajo control y también probablemente la mejor forma de utilizar su tableta Amazon Fire.

Si está buscando una manera fácil de hacer esto, le sugiero encarecidamente que consulte este publicación del foro que tiene un script / herramienta para instalar y configurar todo esto automáticamente.

¿Cómo instalo Google Play en mi tableta Amazon Fire para SmartThings?

  1. Vaya a Configuración> Seguridad y habilite «Aplicaciones de fuentes desconocidas».
  2. Descargue el APK (paquete de aplicación de Android) de Google Account Manager y Framework
  3. Descargue la Google Play Store correcta, elija entre las versiones enumeradas:
  4. Instale los APK en el orden de la lista de descargas anterior yendo a Menú> Documentos> Almacenamiento local> Descargas
  5. Ahora debería ver la aplicación Google Play Store, reinicie su tableta manteniendo presionado el botón de encendido, luego abra e inicie sesión en Google para descargar la aplicación SmartThings directamente.
  6. Si tiene problemas, avíseme en los comentarios, ya que hice esto varias veces antes de hacerlo bien.

Automatización del hogar con tableta Fire – ¿Vale la pena?

Si ignoro mi terquedad, supongo que no es tan malo como creo. Pero tengo grandes expectativas y amo la fluidez sin problemas o resultados hacky cuando se trata de mi hogar.

Si encuentra una mejor solución o una forma de hacer que la Fire Tablet sea increíble, por favor hágamelo saber, sin embargo, por el momento. Dejaré que se ensucie y permaneceré como un grupo de prueba para la automatización de tabletas inteligentes para el hogar.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.