La barra de tareas no está oculta a la pantalla completa en Windows 10

Usa la función La pantalla completa en Windows 10 es simple. El problema es cuando la barra de tareas no está oculta en pantalla completa en Windows 10.

No quieres distracciones y quieres concentrarte en lo que está frente a ti. Las personas a menudo cambian al modo de pantalla completa mientras juegan o miran videos.

Puede hacer tanto en uno de los mejores navegadores web de 2020 como en uno de los muchos favoritos Cromoo un reproductor de video como VLC en su última versión.

Muchos usuarios experimentan este problema cuando la barra de tareas no está oculta en el modo de pantalla completa.

Esto arruina la experiencia, especialmente cuando puedes ver todos estos iconos con alertas continuas que los hacen parpadear. En cualquier caso, no queremos eso.

Ahora veamos cómo resolver el problema cuando la barra de tareas no está oculta pantalla completa en Windows 10 por error.

bar

Solucione el problema cuando la barra de tareas no está oculta en Windows 10

Recientemente, muchos usuarios informan que Barra de tareas de Windows 10 no está oculto en pantalla completa.

Si la barra de tareas no se oculta automáticamente en su computadora, no se preocupe, aquí está dos arreglos para que la barra de tareas no esté oculta en modo de pantalla completa en Windows 10.

Verifique la configuración de la barra de tareas

  • Presione la tecla Windows + I juntos para abrir Configuración
  • Haga clic en Personalizar y luego en Barra de tareas.
  • Hay dos opciones que gestionan su funcionalidad auto-ocultamiento desde la barra de tareas de Windows 10: «Ocultar automáticamente la barra de tareas en el modo de escritorio» y «Ocultar automáticamente la barra de tareas en el modo de tableta»
  • Habilite «Ocultar automáticamente la barra de tareas en el modo de escritorio» y la barra de tareas de Windows 10 se ocultará automáticamente.

De otra manera

Reinicie el Explorador de Windows para arreglar la barra de tareas de Windows 10 que no está oculta en pantalla completa

  • Usa el atajo de teclado Ctrl-Mayús-Esc para abrir el Administrador de tareas de Windows.
  • Si solo ve la interfaz básica, haga clic para obtener más detalles.
  • Busque el proceso del Explorador de Windows en procesos y haga clic en él con el botón izquierdo.
  • Haga clic en el botón de reinicio para reiniciar el proceso.

Prueba de ocultación automática para ocultar la barra de tareas

Windows 10 ofrece muchas formas de personalizar su computadora y una de ellas es la capacidad de ocultar la barra de tareas automáticamente cuando no está en uso.

Esto significa que la barra de tareas solo se mostrará cuando pase el puntero del mouse sobre la parte inferior de la pantalla.

A continuación se muestra cómo aparece el escritorio cuando la barra de tareas está oculta.

  • Para hacer esto, abra Configuración presionando Windows + I y haga clic en Personalizar.
  • Seleccione la barra de tareas ubicada en el panel izquierdo de la ventana y seleccione Ocultar automáticamente la barra de tareas en el modo de escritorio.

Ahora coloque el mouse en la parte inferior de la pantalla para mostrarlo en cualquier ventana. Si usa el modo de tabla, hay una opción separada para ello.

Comprueba si puedes seguir viendo la barra de tareas en modo de pantalla completa mientras mira videos o juega juegos en su computadora.

También puede acceder rápidamente a la configuración de la barra de tareas haciendo clic derecho en la barra de tareas y seleccionando la configuración de la barra de tareas.

juegos y barra de tareas

Use el atajo de teclado F11

Si está buscando una solución rápida, aquí hay un truco simple. Simplemente presione la tecla F11 en su tecladoy la ventana de la aplicación que está utilizando cambiará inmediatamente al modo de pantalla completa.

El acceso directo F11 funciona en todas las versiones de Windows. Si usted tiene VLC y Abrir el Explorador de archivos, ambos irán a pantalla completa ocultando la barra de tareas.

En algunos teclados (especialmente en computadoras portátiles), deberá presionar Fn + F11. Depende de la distribución del teclado y de la marca y modelo de su computadora.

De esta forma podrás solucionar cuando la barra de tareas no esté oculta con la pantalla completa en Windows 10.