¿Recuerdas cuando los juguetes para mascotas eran solo una pelota con una cosa extraña y esponjosa al final? Las cosas definitivamente han avanzado desde entonces y si eres un entusiasta del hogar inteligente como yo, querrás que todo se haga automáticamente a través de Smart Pet Toys.

Hay un montón de cosas mediocres por ahí, pero, en realidad, hay algunas gemas reales que hacen que cuidar a tu mascota sea muy fácil y entretenerla. ¡Desde gatos, perros y conejos hay tanta variedad!

Esta lista será para todas las mascotas por igual, ¡pero probablemente la desglosaré aún más! Algunos son ‘duplicados’ del mismo tipo de producto, ¡pero sentí que valía la pena mencionarlos como buenas alternativas!

Comedero automático para mascotas WestLink: para perros, gatos y conejos

Dispensador automático de alimentos para mascotas Smart Home

He incluido esto porque es muy barato para la calidad que es. Tanto mi casa Rabbit como Dog tienen uno de estos, me permite abastecerme y mantenerlos alimentados con una rutina específica.

Una de las características más interesantes es definitivamente la capacidad de grabar su voz y configurar un mensaje personalizado para que sus mascotas sepan cuándo las llamó para comer, de esta manera, no se asustarán demasiado por el ruido de molienda mientras se bate la comida. ¡fuera!

El lanzador de bolas iFetch

Esto es ideal para personas con un área grande donde su perro está constantemente pidiendo atención, después de una hora, estás agotado de lanzar la pelota.

¡Ahorre su energía! ¡Este pequeño artilugio es perfecto tanto para perros pequeños como grandes!

Lanzador de bolas automático iFetch

El hueso inteligente de Wickedbone

Este Smart Pet Toy me dejó alucinado, es literalmente un hueso sobre ruedas que se conecta a su teléfono a través de bluetooth.

Se siente como si estuvieras jugando un videojuego o un auto a control remoto (que tu perro puede morder esta vez 😉)

Tiene algunas características preestablecidas bastante interesantes, como girar, hacer volteretas hacia atrás, temblar de lado a lado.

También tiene un entorno en el que, si recibe un correo electrónico o un mensaje de texto, lo dejará y entretendrá al perro, ¡perfecto para aquellos con un estilo de vida hogareño ajetreado pero que aún adora abrazar a su amigo!

Tiene configuraciones totalmente personalizables para adaptarse a las necesidades de sus mascotas (¡para que los perros mayores también se diviertan!)

Paquete completo de robot de fitness para mascotas VARRAM

Un producto muy similar al anterior, pero podría decirse que podría tener mejores controles, opciones y seguimiento. Estas son las características únicas que ofrece:

  • Zoom por la habitación, controlado por la aplicación del teléfono inteligente.
  • Interactuar con tu mascota y saber cuándo ya no están cerca.
  • Al dispensar golosinas, puede elegir a través de la aplicación cuántos pueden tener en un día.
  • Cómodo sistema de programación
  • Conducción automática AI
  • Diseño duradero
  • Evitación automática de obstáculos
  • Fácil de lavar
  • Interfaz simple

Juguete robótico interactivo para gatos AONKEY, unido con plumas

¿No pensaste que iba a dejar de lado a nuestras pequeñas criaturas peludas, verdad? Si bien esto definitivamente se adapta mejor a los gatos, a mi conejo le gusta intentar morderlo y tirarlo.

Eso podría deberse a no verlo a menudo o estar en su camino, pero de todos modos, ¡definitivamente fue lindo!

Los gatitos pueden ser muy rasposos y pegajosos, por lo que este es un pequeño dispositivo fantástico que puede distraer a tu pequeño por el tiempo suficiente para que tomes un café.

Lamentablemente, no tengo una foto de este, ya que ya no la tengo y las fotos de archivo en línea son simplemente abismales, es un juguete inteligente para mascotas genial y es bastante divertido por un tiempo. ¡Pero no es perfecto y solo vale lo que usted valora sus 30 minutos extra al día!

Blink XT2 – Cámara interior

Estoy mencionando esto aquí como siempre lo hago con esta cámara, porque es solo una pieza fenomenal y barata. Sí, las cámaras Wyze existen, ¡pero el almacenamiento gratuito en la nube con Blink no debe ser rechazado!

Hice una revisión crítica del Blink XT2 aquí, pero tldr, es genial para cuidar a su mascota desde la distancia o simplemente comunicarse (vea el video).

Habla con tu mascota desde la distancia, vigílala y graba todos sus momentos lindos 😉

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.